Mamma Moo y Crow son sin duda dos de los personajes de libros infantiles más queridos de Suecia. Creados por Jujja y Tomas Wieslander y bellamente ilustrados por Sven Nordqvist. Los lLee másibros de Mamma Moo se leen en todo el mundo, se han traducido a más de 30 idiomas y son los favoritos de los niños de todas las edades. Todos los diseños de los murales están creados a partir de dibujos originales escaneados de Sven Nordqvist. Sven Nordqvist es uno de los ilustradores más queridos de Suecia y, además de las ilustraciones de los libros de Mamma Moo, ha escrito e ilustrado los libros Pettson y Findus, entre otros.

La amistad de Mamma Moo y Crow

A través de esta colección de murales, podrás seguir a la clásica pareja Mamma Moo y Crow. Podría parecer una pareja improbable; el intenso Crow y la tranquila Mamma Moo, que de todas formas son amigos y lo son en las buenas y en las malas. Crow. Crow, que puede ser percibido como egoísta y sabelotodo, pero que en realidad es bastante inseguro. Mamma Moo, una optimista alegre y simpática que quiere aprender y probarlo todo. Se completan mutuamente y las historias sobre ellas muestran todas las facetas de la amistad, pero quizás la lealtad por encima de todo.

Una armoniosa colección de murales

Todos los diseños se caracterizan por la serenidad y la armonía, y es difícil sentirse estresado al contemplar a Mamma Moo y a Crow. Descanse en el maravilloso mundo de estos dos amigos y déjese inspirar por la amabilidad y el buen carácter de Mamma Moo. En Photowall encontrarás murales con diseños de Mamma Mu - En dag på bondgården, Mamma Mu och Kråkans Jul, Mamma Mu får ett sår entre otros y pysselboken Mamma Mu ABC med flera. ¡Únete a Crow y a Mamma Moo en su emocionante diversión y juegos!

El mundo mágico de Mamma Moo y Crow en la habitación de los niños

Las historias de Mamma Moo y Crow tienen su origen en el juego infantil con palabras, sonidos y movimientos. Inspirado por los niños, para los niños, ¡no es de extrañar que a los niños les encante! Decora con los personajes clásicos suecos Mamma Moo y Crow, adorados por los niños, y convierte la habitación en la favorita de tu hijo. La habitación de los niños se convierte en algo mágico con el mural de pared Mamma Moo, único y colorido. Crea tu propio mundo de Mamma Moo y Crown y deja que los niños se deleiten estando cerca de sus personajes favoritos. En compañía de Mamma Moo y Crow, nunca se sentirán solos. Los murales de pared de la serie de libros Mamma Moo y Crow se venden exclusivamente en Photowall.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas