Guardería

Murales coloridos, personales y llenos de detalles para sus hijos. Murales infantiles con todo tipo de motivos, desde motivos imaginativos para contar cuentos hasta sus animales favorLee másitos, para los más pequeños.

La habitación perfecta para tu pequeño

La guardería puede definirse como un dormitorio dentro de una casa u otra vivienda destinado a un bebé o niño pequeño. En la mayoría de los casos, los viveros contienen una cuna o cama, una mesa, una zona para cambiar pañales y otras cosas para el bebé. Históricamente, durante las épocas victoriana y eduardiana, los ricos tenían una apariencia de suite en su guardería y solía estar situada en la parte superior de la casa. Los niños tienen incluso una guardería de noche donde dormían y una guardería de día donde comían y jugaban. La guardería también está equipada con un baño y, a veces, con una cocina. La enfermera o la niñera del niño también se alojaban en la suite. Para que quede más claro, varias películas han presentado lo que llaman la guardería de los sueños. Algunos ejemplos son las guarderías de Mary Poppins, Peter Pan y Muppet Babies de Jim Henson.

Preciosos diseños de murales para tus hijos

Todos queremos lo mejor para nuestros pequeños. Uno de los mejores regalos que podemos hacerles es crear una habitación encantadora para ellos. Una de las formas más fáciles y creativas es añadiendo murales de pared con diseños encantadores y artísticos. Si no tiene una idea sobre qué diseño añadir, Photowall tiene los diseños de murales de pared adecuados para el cuarto de los niños. El cuarto de los niños tiene que ser un lugar de cuidado y confort. Una vez que los bebés nacen, los únicos colores que ven son el negro, el blanco y el gris. Introduzca algunos colores en el cuarto de los niños, pero intente evitar el rojo, ya que puede confundir al bebé al ser el primer color que verá. Se recomienda utilizar colores de tonos más suaves, como azules, verdes y rosas. Estos son los colores que los bebés pueden percibir más o menos al mismo tiempo que se desarrollan. Los murales de pared Birdforest - Verde, Dappy Forest - Azul Pastel, Disney Classics - Dumbo, A Bugs World - Rosa son ejemplos perfectos de impresiones en lienzo que serán ideales para la habitación del bebé. Introduzca el mundo de los animales a sus pequeños con los murales de pared Todos a bordo del autobús de la isla de los pantanos, Potro de cebra, Ciervo en el bosque y Pajarito numérico. Estos son diseños encantadores que harán que el cuarto de los niños tenga un aspecto fresco y sorprendente. Los murales de pared Jungle Multi son un gran diseño de mural de pared que está lleno de colores suaves que seguramente serán apreciados por su hijo. Sea cual sea el diseño que elija, lo mejor es que está haciendo de la habitación infantil algo especial para su ser querido. ¡Feliz decoración!
Información del producto