Metálico

El aspecto y el tacto del metal siempre han transmitido una sensación de dureza y elegancia. Tiene una cualidad de dureza que se presta a la sofisticación. Su dureza y su atractivo enLee más bruto tienen la capacidad de brillar inexplicablemente, incluso en los entornos menos ortodoxos. Hay ciertas cosas en este mundo que desafían la explicación lógica. Ciertos patrones nos atraen, una paleta de colores específica calma nuestros sentidos, o una imagen particular, aunque fuera del contexto actual, puede de repente tener sentido para nosotros. Photowall rinde homenaje a este peculiar rasgo humano en su línea de murales de pared metálicos. Estos murales de pared metálicos pueden coordinar perfectamente con cualquier color de pared o papel pintado con el que decida respaldarlos. Vienen en una variedad de imágenes que garantizarán una amplia plétora de opciones para el propietario urbano meticuloso. Colóquelos en sus espacios de trabajo, o en sus guaridas, en sus salas de recreo, e incluso en sus cocinas, lo que le convenga. Vuelva a casa a un lugar donde la belleza y la relajación no necesitan tener sentido para ser apreciadas plenamente. Deje que sus ojos y su mente se involucren y se reconforten con lo inusual. No hay reglas cuando se trata de adornar sus hogares con estos murales metálicos únicos. Siéntese y relájese y permita que alivien sus problemas y eliminen las pesadas preocupaciones del día.

Entretenido en murales de pared metálicos

Para aquellos que fueron jóvenes y salvajes en los años noventa, donde el apogeo de la música grunge en Seattle, Washington, estaba en su apogeo, nada servirá como recordatorio mejor que nuestra "Grungy Steelplate" en nuestra línea de murales de pared metálicos. Hablan de una época de juventud y libertad y de una vida sin preocupaciones. Nos recuerdan los lugares en los que hemos estado y las aventuras que hemos compartido. La portada de un álbum antiguo puede ser demasiado literal para estos recuerdos, pero esta pieza concreta de nuestros murales de pared metálicos aportará sutileza y matices a una época muy querida de nuestras vidas. Para los habitantes de hoy en día que no se cansan del aspecto industrial, Photowall ofrece "Metal Pattern" en nuestra línea de murales de pared metálicos. Estas piezas ofrecen un fuerte contraste con los tonos suaves y darán a sus espacios de ocio el toque extra que necesitan para transformarlos de monótonos a dramáticos. Otro complemento perfecto para su vivienda podría ser el "Luxe Gold". Este artículo en particular de nuestros murales metálicos de pared da una sensación similar a la de Picasso. Con sus atrevidos trazos y el uso poco ortodoxo del color, puede dar una elegancia indefinible a su sala de estar o a sus rincones de lectura.

Atrevimiento en los murales metálicos

No todo tiene que ser delicado y dulce. A veces, la austeridad de una pared desnuda puede dar tanto juego a tu espacio vital como uno envuelto en tonos pastel y estampados coordinados. Con esto en mente, Photowall le ofrece la pieza "Armor". Este artículo concreto de nuestra selección de murales de pared metálicos ofrece un aire duro y monocromático a su entorno que puede resultar atractivo para los habitantes urbanos más aventureros. Esta obra de arte no sólo va bien con un fondo blanco y desnudo, sino que también puede ser una pieza de pared situada justo encima de su cama. Aporta una sofisticación áspera que es difícil de articular. Y para aquellos cuyos ojos se enamoran de los patrones extraños y repetitivos, el diseño "Placa de metal perforada antigua" de nuestros murales de pared metálicos puede ser justo lo que necesita. Con la forma en que atrae el ojo y la mente para encontrar congruencia y estructura en su forma, es la pieza perfecta para el individuo robusto y complejo. Deje que se siente al lado de su colección de libros en su biblioteca privada o que encuentre un hogar junto a su sillón, y tendrá la pieza de conversación perfecta para empezar la noche.

Rojo y elegancia

Para aquellos que desean añadir un poco de color y sombreado a lo abstracto, nuestro diseño "Orgullo" combina lo mejor de ambos mundos. Esta impresionante imagen presenta diferentes salpicaduras y trazos de color que introducen tonos tierra así como líneas discontinuas para el ojo más exigente. Coloque estas piezas en una habitación bien iluminada con una pared desnuda detrás, y tendrá el adorno perfecto para cualquier espacio. Las tonalidades apagadas y los tonos hipnóticos pueden relajar la mente y calmar los sentidos. Estas piezas, y muchas más de nuestra selección, dan testimonio de la verdad de que no toda la belleza es azúcar y especias, y todas las cosas agradables. A veces, los contrastes más marcados, los elementos góticos y los tonos monocromáticos pueden ser igual de elegantes y de buen gusto. Para los urbanitas más vanguardistas y poco ortodoxos, estas piezas son los elementos adecuados para dar a su hogar el estilo que tanto necesita. Hágase con algunos de estos murales metálicos mientras duren las existencias.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas