Oxidado

El óxido nunca duerme es el título de un álbum de Neil Young, también es uno de los refranes más populares del mundo. Este singular subproducto de la reacción química del hierro y el Lee másoxígeno ha sido la perdición de todos los metalúrgicos que han trabajado en la industria de los metales desde el comienzo de la Edad de Hierro. Esta sustancia de color rojo-marrón que se acumula en todas las superficies metálicas siempre ha servido como presagio de que sus componentes están a punto de romperse. Sin embargo, su color tiene un extraño atractivo. En los últimos años, el color del óxido se ha manifestado en textiles, paneles para suelos e incluso papel pintado. Photowall se suma a la tendencia con su propia colección de murales de pared oxidados. Estas imágenes de color óxido representan numerosos escenarios en los que esta extraña reacción química se ha apoderado de los sujetos principales. Curiosamente, estos murales de pared oxidados proporcionan una especie de belleza dura, industrial e indescriptible que es difícil de articular. Estos murales de pared oxidados están disponibles en una amplia variedad de diseños entre los que elegir y pueden aportar a sus espacios vitales una sensación austera y pronunciada que, sin embargo, es deseable. Deje que estos murales de pared oxidados animen su hogar de una forma única que sólo ellos pueden hacer. No todo en este mundo son flores y osos de peluche y colores pastel, la belleza puede venir en muchas formas poco ortodoxas, como atestiguan estos murales de pared oxidados.

La rudeza en los murales de pared oxidados

Hay una raza de urbanitas sofisticados que adoran el aspecto y la sensación de la crudeza y las texturas duras. Dejan sus paredes sin pintar, dejando al descubierto el cemento desnudo y gris que hay debajo. Tienen apliques de acero sin pulir que tienen una fuerte iluminación debajo que siluetea la forma de estos apliques. Y los adornos de sus paredes presentan imágenes industriales y toscas que, de alguna manera, siguen dando a sus espacios vitales un aire de elegancia nerviosa. Es realmente sorprendente lo que se ve de hermoso si todos los elementos se juntan. En esta línea, Photowall ofrece su "Coche oxidado", "Paneles de pared de metal rústico" y "Placas de metal oxidado" en su colección única de murales de pared oxidados. Estas piezas pueden dar una sensación de sofisticación industrial al hogar del habitante urbano de vanguardia. La riqueza del color de estos murales de pared oxidados garantiza un marcado contraste con cualquier pared o papel pintado de su casa. Deje que la simetría de la imagen de las cadenas oxidadas atraiga su atención hacia su patrón repetitivo único. Este diseño en particular ha demostrado ser calmante y relajante para cierto tipo de individuos.

Murales de pared oxidados

Se sabe que algunas personas incluso aprecian el aspecto de la maquinaria oxidada. Teniendo esto en cuenta, ofrecemos nuestra "Antigua sala de control", "Reciclaje" y "Caja de la línea eléctrica" en su fina colección de murales de pared oxidados. El primero representa el aspecto de una sala de control nuclear de estilo apocalíptico abandonada, con consolas y pantallas polvorientas y oxidadas. Algo así como el aspecto que tendrá el fin del mundo bajo un búnker nuclear. La segunda impresión muestra coches antiguos aplastados, apilados unos encima de otros, en distintos estados de descomposición. La tercera muestra una caja de fusibles gigante, ahora cubierta de óxido, con un interesante patrón formado por la forma en que se alinean los fusibles. Resulta llamativo y agradable a la vez para un determinado tipo de paleta. Estos murales no son, desde luego, para los que tienen un gusto convencional. Apelan más a los habitantes urbanos más atrevidos y experimentales. Pero el número de personas con este gusto crece día a día. Y Photowall, que siempre está a la vanguardia de las imágenes de diseño, está siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de este particular conocedor. Los murales de pared oxidados serán un complemento maravilloso para sus casas o apartamentos.

Único y grunge

Para aquellos que anhelan más color junto con su óxido, Photowall le ofrece "Placa parcheada oxidada", "Azul acero" y "Turquesa acero" en su colección única de murales de pared oxidados. Estas finas imágenes aportan un color y una textura ásperos que seguramente complementarán la pared de cualquier hogar, incluso para aquellos con gustos más convencionales. Cuelgue estas impresiones en su sala de estar o de recreo, o incluso en la cabecera de su cama, para dar a su espacio vital ese toque sofisticado tan necesario. Para aquellos que prefieren un estilo más artístico, tenemos "Barras oxidadas", "Pared lila oxidada" y "Pared metálica oxidada" para satisfacer su necesidad de un aspecto más compuesto. A diferencia del óxido en estas imágenes tan crudas, Photowall ha fabricado estas impresiones con materiales de tan alta calidad como para que sean seguras en el interior de su hogar y para que entren en contacto con sus hijos. Sus pigmentos son de color rápido y están garantizados para que no se corran y duren mucho tiempo. Estas maravillosas y poco convencionales piezas seguro que aportan ese toque de vanguardia y elegancia áspera a todos los hogares en los que se exponen.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas