Gold Unbalanced
Decore su hogar con este arte abstracto diseñado en Papel Pintado Oro Desequilibrado. Este papel pintado exhibe una exquisita combinación de clase y minimalismo con sus tonalidades y la forma geométrica del diseño que hace vibrar una vibración de sofisticación en cualquier habitación de su casa que desee; dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, e incluso su oficina. El color dorado del papel pintado Dorado Desequilibrado y la forma en que está representado y colocado explican por qué es un hallazgo perfecto para los entusiastas del arte y para aquellos que quieren tener una pieza fresca de declaración en su entorno.
Sea único en el interior de su casa con el papel pintado dorado desequilibrado
Nuestros viajes de diseño del hogar pueden ser diferentes, pero siempre queremos hacer algo nuevo y salir de lo esperado y habitual. Y, a menudo, los interiores únicos del hogar significan proporcionar una variedad de accesorios de lujo para el hogar, en su mayoría compuestos por piezas de arte como pinturas. Pero, con el papel pintado desequilibrado dorado, tendrá algo que puede hacer que su pared sea en sí misma una pieza de arte. La sencillez de este papel pintado puede aligerar el ambiente de una habitación dándole una identidad.
El Papel Pintado Desequilibrado de Oro es también un ejemplo de arte minimalista que se centra simplemente en la geometría, la línea y el color, este tipo de arte proporciona una forma muy pura de belleza. También puede representar la verdad porque no presume de ser otra cosa que lo que es), el orden, la simplicidad y la armonía.
Emparejamiento de colores con el papel pintado dorado desequilibrado
Dado que el color dorado arrebata el escenario de presencia a los demás colores neutros, el blanco y el negro tienen la oportunidad de realzar esas combinaciones de colores. No tiene que experimentar para acentuar este papel pintado; el mejor truco es basar los colores de sus tapicerías y muebles en los otros colores utilizados en el papel pintado aparte del dorado. De este modo, no sólo acentuará con éxito su papel pintado, sino que también resaltará su color dorado, convirtiendo su pared en la pieza central de cualquier habitación, con un aspecto sofisticado y elegante al mismo tiempo.