Instalados en una encantadora granja de Texas, Ashley Chapman y su familia viven rodeados de más de 70 animales, entre gallinas, cabras y tres perros de montaña de los Pirineos. A medida que esta chica de ciudad se ha ido convirtiendo en una entusiasta del campo, la pasión de Ashley por la estética y el diseño con luz natural la ha llevado a perseguir su sueño de construir una granja moderna a medida,  un proyecto con gran visión y mucho amor por la Madre Tierra.

EXPLORAR LOS FAVORITOS SELECCIONADOS

Aprovechando el amplio espacio y la libertad creativa, Ashley ha diseñado una casa totalmente personalizada, con un impresionante salón con techos catedralicios de casi 10 metros, que incluye dos paredes llenas de ventanas para brindar una iluminación natural excepcional. Y, por supuesto, un gallinero de lujo para sus queridas gallinas.

Ashley se ha esforzado mucho para que su hogar fuera un reflejo de ella y de su familia, de sus personalidades e intereses. Su pieza favorita en su hogar es una lámpara de araña Tilda, de Arteriors, que ha resultado ser la inspiración para muchas de las texturas y tonos que utilizaron por toda la casa. Esta lámpara de araña de inspiración «vintage» se encuentra en el dormitorio principal y representa a la perfección su estilo moderno, a la vez que añade el toque perfecto de elegancia.

«Sin duda, es algo vanguardista poner papel pintado en un gallinero»

Incluso la lujosa casita para las gallinas de la familia se ha diseñado como una extensión de su hogar. Está hecha con los mismos materiales y con una temática similar, con encantadores acabados, texturas orgánicas y bonitas luces.

La naturaleza, el arte, la luz, el minimalismo y la sencillez fueron las fuentes de inspiración clave para Ashley durante el proceso de diseño. Su afinidad por los tonos neutros con toques esporádicos de color, junto con su amor por incorporar elementos naturales, han reforzado su conexión con la belleza de la tierra. Una profunda sensación de admiración y maravilla ante algo más grande que nosotros.

«Nuestro hogar me hace sentir feliz y en paz. Sinceramente, a veces me parece que estamos de vacaciones».

Sus inspiraciones se reflejan en su colección Photowall, una cautivadora fusión de tonos terrosos y neutros mezclados con apacibles motivos orgánicos, vibrantes piezas abstractas y muchos elementos de la naturaleza.

Sigue la vida en la granja de Ashley en Instagram: @irisacresfarm