Animales de la jungla

Lleva un mundo de fantasía a tu casa con un lienzo de nuestra colección de animales de la selva. Estas imágenes dan vida al poder y al misterio de las vastas selvas y sabanas sin camiLee másnos, donde los depredadores más poderosos del mundo se relajan. Desde el poderoso león hasta el apacible elefante, estas bellas imágenes aportarán un toque de exotismo incluso a la habitación más sencilla.

Poder

A lo largo de la mayor parte de la historia, el león ha sido un símbolo de poder. Majestuoso, pero siempre relajado, con melena poderosa o elegante, el león siempre ha sido un símbolo de realeza, de gloria. Más tarde, por supuesto, aprendimos que el león macho es, en realidad, bastante perezoso, y se contenta con dejar que las leonas hagan todo el trabajo, pero la imagen que proyecta -tranquila y confiada, gobernante de todo lo que estudia- no ha cambiado por lo que los humanos han aprendido ahora. Llévate a casa esa tranquila majestuosidad en forma de lienzos de nuestra gama de animales de la selva.

Paz

Por muy brutal que sea su aspecto, los poderosos gorilas de África pueden considerarse realmente gigantes apacibles. Viviendo de vegetales e insectos, estos enormes simios son criaturas realmente gentiles, que viven en grandes grupos familiares para cuidar de sus crías que, al igual que los niños humanos, tardan algunos años en ser autosuficientes. A pesar de ser tan mansos y confiados, han sido cazados casi hasta la extinción y, dentro de unos años, estas imágenes pueden ser todo lo que quede de una de las razas más espléndidas de la Naturaleza. Ayuda a que su memoria permanezca con una pintura nuestra.

Sabiduría

Los elefantes, según cuenta la historia, nunca olvidan. En diez meses o diez años, recordarán un desaire y un favor tan bien como cualquier humano. Lloran a sus muertos y se unen para defender a sus crías. Son los animales más humanos, y también son temibles cuando se les despierta. El sonido de los elefantes al caminar ha sido calificado como un trueno en la tierra; temible, implacable y absolutamente aterrador para cualquiera que se encuentre en su camino - pero nunca se ha registrado que los elefantes ataquen al azar a los humanos. Estos hermosos y gentiles gigantes también han sido cazados casi hasta la extinción por el marfil de sus colmillos. Preserva su memoria con una impresión en lienzo.

Genial

Todos hemos visto a esas personas que parecen tener la capacidad de ponerse cómodas absolutamente en cualquier sitio. En una pared, en el suelo, en un árbol... les da igual. Pues bien, el leopardo es la respuesta del reino animal a eso, porque hasta que no hayas visto a un leopardo mirándote tranquilamente desde la copa de un árbol que podrías jurar que no aguantaría el peso del mono más escuálido, no habrás visto la verdadera relajación. Un leopardo en la sabana es básicamente invisible, pero un leopardo en un árbol es el rey de todo lo que estudia. Fuera del alcance de la mayoría de sus competidores, es libre de pasar el rato, relajado y disfrutando de la vista, todo el tiempo que quiera. Si los leones son los reyes del reino animal, los leopardos son los Maquiavelos: lo ven todo, lo oyen todo y actúan sólo cuando les apetece. Un lienzo de nuestra colección de animales de la selva puede llevar esa misma sensación de calma a tu casa.

Velocidad

El tigre no es el animal más rápido del mundo, pero puede estar entre los más feroces. En la India, el tigre es el símbolo del guerrero, del asesino y del matador sin remordimientos. Estos bellos y elegantes animales son cazadores tan consumados que se ha dicho que la primera señal de un tigre en su rastro es su llegada al más allá. También son más propensos que otros grandes felinos a convertirse en devoradores de hombres, aunque normalmente sólo recurren a ello en caso de desesperación: el tigre de Champawat, por ejemplo, tenía varios dientes muy rotos, lo que le habría impedido tomar presas más fuertes que los humanos. Sin embargo, a pesar de su peligrosidad, los tigres se cuentan entre los animales más bellos del reino animal. Agraciados y de aspecto noble, sus ojos parecen mirarte fijamente desde las fotos, hipnotizando con sus profundidades doradas. Lleva el peligro y la belleza del tigre a casa con una impresión en lienzo.

Tranquilidad

Con las impresiones en lienzo de nuestra colección de animales de la selva, puedes llevar la tranquilidad de las selvas profundas a cualquier habitación. Seleccione su favorito entre los cuadros de grupo que muestran los numerosos animales de la selva en armonía y llene su hogar con la sensación de serenidad.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.