Animales de safari

Hay algo intrínsecamente romántico en la idea de un safari, en viajar hasta lugares remotos y salvajes donde el hombre ni es necesario, ni del todo bienvenido. El concepto de safari hLee mása variado mucho con los años, y hoy los que se lanzan a este tipo de expediciones lo hacen armados de grandes cámaras fotográficas. Aunque ninguna pintura o ilustración puede recrear en todo su esplendor el sol y las vastas planicies salvajes de África, nuestra colección de lienzos dedicados a los animales de safari se acerca bastante.

Elegancia

No hay muchos animales más simpáticos y divertidos como las expresivas jirafas, pero sin duda, ninguno más singular. Estas criaturas no parecen haber sido concebidas para sostenerse en pie, con esas gráciles patas articuladas que sostienen su cuerpo y su sorprendentemente largo cuello. Su elegancia se hace patente en cualquier fotografía. La jirafa es uno de los animales más majestuosos del continente africano: no es ágil como el león ni robusta como el elefante, pero es tan elegante como un acróbata. Con sus largas piernas y su curioso cuello puede parecernos extraña, pero a la vez airosa, simpática e incluso adorable en algunas fotos. Imprímele a tu hogar unas pinceladas de elegancia con uno de nuestros lienzos ilustrados de jirafas.

Arte

El arte de África siempre ha despertado una prodigiosa fascinación en la mente occidental. ¿Cómo pueden unas pocas líneas gozar de semejante vitalidad? ¿De dónde provienen esos coloridos patrones? El arte africano se inspira en sus animales. En África no hay medias tintas cuando nos referimos al color. El martín pescador muestra un matiz de azul que a muchos artistas les parece propio de otro mundo; el cuco esmeralda luce un verde tan brillante que cuesta creer que sea real. Si hablamos de camuflaje, las criaturas de África son auténticos especialistas del engaño y el disimulo. ¡La forma de confundirse con su entorno es mágica! En esta dualidad reside parte del ingenio artístico africano: ocres, dorados y sutiles verdes se entremezclan con los llamativos colores de un arcoíris de ensueño.

Alegría

Nadie sabe muy bien por qué, pero la cebra es un animal realmente divertido. Con sus franjas y su melenita, es como una mezcla entre caballo y asno pero con una enorme personalidad. El sonido que emiten las cebras es de lo más sorprendente, y también su trote; pregúntale a alguien que esté familiarizado con los caballos y te asegurará que son animales fascinantes. Pero a pesar de su extrañeza, irradian una curiosa alegría. Tal vez sean sus cómicas rayas que nos recuerdan a los presidiarios de los viejos dibujos animados. Ya sea por su singular vestimenta, por sus orejas o su melena estilo mohicano, las cebras siempre inspiran simpatía y buen ambiente allá donde estén. ¿Qué tal en tu propio hogar? Dale un toque de alegría incluyendo en tu decoración doméstica uno de nuestros lienzos de cebras.

Poderío

Nadie ha ido nunca de safari para admirar ratones. No. La gente va de safari para ver a los Cinco Grandes: el sabio y gentil elefante, con su mirada profunda y sus aleteantes orejas; el león, con su melena dorada reflejando la luz del sol; el señorial leopardo, que contempla sus dominios mientras descansa sobre una rama; el búfalo, una de las criaturas más peligrosas de la Tierra; y el legendario rinoceronte, hoy en severo peligro de extinción. Cada uno de los Cinco Grandes es único en sus cualidades y maneras. El león es poderoso pero perezoso, y se duerme en sus laureles mientras su reina, la leona, se encarga del trabajo. El elefante, el mayor animal terrestre del planeta, es sereno y apacible, pero tiene un sorprendente sentido de la diversión. El leopardo es coqueto y elegante, y disfruta vigilando su entorno desde la seguridad de los árboles, a los que le gusta trepar. El búfalo de agua y el rinoceronte son seres poderosos, fuertes y temperamentales. Si quieres imprimir a tu hogar parte de ese atávico poderío, regálate unos lienzos de nuestra sensacional colección de animales de safari.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.