Animales de safari

Hay algo romántico en la idea de ir de safari, de salir a la naturaleza donde el hombre no es necesario ni nunca es del todo bienvenido. El concepto de safari también ha cambiado a loLee más largo de los años, y los que parten en expediciones de safari suelen llevar cámaras grandes, hoy en día, más que armas grandes. Aunque ninguna impresión en lienzo puede expresar realmente el calor del sol africano, que golpea sobre ti como una lluvia caliente, y la vasta y desolada tranquilidad de las praderas de África, las impresiones en lienzo de nuestra gama de animales de safari se acercan bastante.

Gracias

Puede que haya algunos animales de aspecto tan gracioso como una jirafa, pero desde luego no hay ningún mamífero tan extraño. Estas desgarbadas criaturas parece que apenas puedan mantenerse en pie, con sus enjutas patas que soportan sus cuerpos y esos largos cuellos. Y sin embargo, su gracia es tal que resulta evidente incluso en las fotografías. La jirafa es una de las criaturas más elegantes y gráciles de África, no es veloz como un león, ni pesada como un elefante, sino majestuosa como un zancudo. Con sus largas patas y sus extrañas rodillas, deberían tener un aspecto extraño, pero en lugar de ello parecen amables, curiosas e incluso, en algunas fotos, cariñosas. Lleva la gracia de la jirafa a tu casa con un cuadro.

Arte

El arte de África siempre ha ejercido una fascinación prodigiosa en la mente occidental. Cómo cobran vida unas líneas tan sencillas de esta manera? ¿Por qué los bloques de color? Se dice que el arte de África proviene de los animales de África. Cuando algo es colorido en África, no hay medias tintas. El martín pescador tiene un tono de azul que los artistas jurarían que no puede existir en la naturaleza, el cuco esmeralda africano es de un verde tan brillante que cuesta creer que sea real. Del mismo modo, las criaturas de África se toman en serio el camuflaje. Cuando un león está tumbado en la hierba alta, se mimetiza tan perfectamente que es casi como magia. Ésa es la dualidad del arte africano: por un lado, los marrones y dorados y el verde desvaído, mientras que por otro, los brillantes y atrevidos colores joya del arco iris de un loco.

Alegre

Nadie sabe exactamente por qué, pero la cebra es en realidad un animal divertido. Con las rayas y la pequeña melena, son como caballos pero no del todo, como burros pero tampoco del todo. El sonido que hacen es completamente inesperado, sobre todo si lo miras pensando que es sólo un caballo de aspecto extraño. Incluso su forma de andar es extraña: pídale a cualquiera que esté familiarizado con la forma de correr de un caballo que escuche a una cebra corriendo, y verá. Pero a pesar de su extrañeza, tienen un aire de alegría. Quizá sean sus rayas, que las hacen parecer un poco prisioneras a la antigua usanza, y un poco más como si llevaran un pijama. Ya sea por sus rayas, por sus orejas o por sus extrañas crines de mohicano, las cebras siempre tienden a aportar una especie de alegría dondequiera que estén. Ten un poco de esa alegría para ti incorporando una impresión en lienzo a tu decoración.

Poder

Nadie ha ido nunca a un safari para ver un ratón. No, la gente va de safari para ver a los famosos Cinco Grandes. El sabio y gentil elefante, con sus ojos viejos y tristes y sus orejas agitadas. El león, con su melena atrapando el sol. El leopardo, que se sienta en un árbol, señor de todo lo que observa. El búfalo de agua, una de las criaturas más peligrosas de la Tierra, y el rinoceronte, uno de los más amenazados. Cada uno de los cinco es diferente, cada uno de ellos es único a su manera. El león es poderoso pero perezoso, y se contenta con dormirse en los laureles mientras las leonas hacen todo el trabajo. El elefante, el mamífero terrestre más grande, es tranquilo, pero con un sorprendente sentido de la diversión. El leopardo es frío, observando el mundo desde la seguridad de cualquier percha alta que haya elegido. El búfalo de agua y el rinoceronte son poderosos, fuertes y difíciles de matar, aunque, en el caso del rinoceronte, no lo suficientemente difíciles. Infunda a su hogar una sensación de poder primitivo con los lienzos de la colección Safari Animals.
Información del producto