Jirafas

Ya sean reproducciones de pinturas originales, dibujos de artistas o fotografías profesionales, las impresiones en lienzo son la forma perfecta de llevar algunas hermosas jirafas a suLee más hogar. Elija entre imágenes naturalistas o estilizadas, en blanco y negro o a todo color, un retrato de una jirafa individual o un grupo de varias jirafas de nuestra selección de lienzos. Desde una cría de jirafa hasta un retrato de madre y bebé o una imagen de una familia entera, puedes explorar el mundo de estos encantadores animales en una impresión sobre lienzo. Con sus grandes ojos, sus graciosos cuellos, sus patas improbablemente largas y sus hermosos colores, estos animales son un bello complemento para su hogar.

Hermosas habitaciones con murales de jirafas

La decoración de sus habitaciones es siempre interesante y desafiante al mismo tiempo. Desafiante en el sentido de que hay muchos diseños maravillosos para elegir y puede ser confuso a veces para elegir el derecho que le encantará. Hoy en día, los murales de pared son tendencia y han cautivado los corazones y los ojos de muchos habitantes de la casa. Photowall cuenta con una amplia colección de diseños de murales de pared que sin duda harán que su interior se vea increíble e impresionante. Uno de los diseños más bonitos e interesantes son los murales de pared de Jirafas. Con más de veinte diseños entre los que elegir, quedará realmente cautivado por la belleza que evocan en su habitación. Por ejemplo, en la habitación de los niños. Todos sabemos que los niños están muy interesados en muchas cosas y una de ellas son los animales. Hay veces que también quieren participar en un safari para aprender más sobre los diferentes animales en la naturaleza. Las jirafas son uno de los animales más populares en la naturaleza y han despertado el interés de muchos niños. Añadir un mural de pared de jirafas a la habitación de los niños despertará su interés por aprender más sobre los increíbles animales y su naturaleza. Los murales de pared de Jirafas presentan uno de los animales más simpáticos que existen. Son diseños maravillosos que realmente cautivarán los corazones de sus pequeños y de usted también. Las imágenes son sencillamente increíbles y sin duda pueden crear el ambiente adecuado en su habitación. No sólo que estos murales de pared serían un gran revestimiento de la pared, sino que también pueden servir como una herramienta de aprendizaje para ellos. Elija el mural de pared Jirafa de su elección y seguramente tendrá un hermoso punto focal que será amado por usted y sus pequeños.

El increíble mundo de las Jirafas

Las jirafas son el mamífero más alto del mundo. Con sus largas patas y cuellos, son capaces de alcanzar la cima de altos árboles que no pueden ser alcanzados por otros animales. En cuanto a la alimentación, su larga lengua y la ausencia de dientes delanteros les ayudan a arrancar las hojas de las ramas. Por término medio, las jirafas crecen entre 16 y 20 pies. Las jirafas viven prácticamente en las llanuras abiertas, praderas y sabanas de la región africana. Normalmente, estos animales se pueden ver en el sur y el este de África. Sin embargo, se pueden ver algunas en África occidental y central. Se considera que son herbívoros y se alimentan de diferentes variedades de plantas y de la dieta según la ubicación y la estación del año. Los murales de jirafas son una de las formas creativas de ayudar a sus hijos a aprender más sobre las jirafas. Pueden servir tanto de herramienta de aprendizaje como de material decorativo que hace que su interior tenga un aspecto sorprendente e interesante. Así que la próxima vez que piense en mejorar el aspecto del dormitorio de su hijo o del salón, piense en añadir murales de pared con temática de animales. Son sencillamente impresionantes y encantadores, y además pueden aportarte algo de información sobre ellos. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.