Venado y alce

¿Quién dice que los renos son sólo para la Navidad? Dale a tu habitación un toque escandinavo con nuestra gama de lienzos de ciervos y alces. Elige entre una variedad de tipos que se Lee másadapten a tu habitación: cuadros coloridos de estilo de dibujos animados, ideales para el dormitorio de los niños, o cuadros modernos de ciervos para potenciar tus paredes. O bien, pruebe una impresión fotográfica a todo color que lleve el exterior al interior, para deleitar a cualquier amante de la naturaleza. Las inquietantes escenas de nieve con corazón nórdico darán calidez a tu casa, añadiendo ese toque majestuoso a tu decoración que sólo el monarca de las cañadas puede aportar. ¡Y te garantizamos que no verás ni un pelo de Rodolfo!

El ciervo: un animal sagrado, suave y gentil

Algunos mitos y leyendas afirman que estas majestuosas criaturas tienen una superioridad espiritual debido a su cornamenta, que se asemeja a las coronas que llevan los reyes y las reinas. Su cornamenta se extiende por el cielo, acercando a los ciervos al cielo. Tener papeles pintados con estas criaturas hará que tus habitaciones sean más sofisticadas. Puedes elegir desde cuadros sencillos y elegantes hasta impresionantes fotografías de estas hermosas criaturas. Los ciervos también son vistos como el maíz y la feminidad personificados. La leyenda dice que los ciervos suelen convertirse en damas para evitar ser cazados. No os decepcionéis, chicos, porque los ciervos también tienen elementos masculinos. Los ciervos están relacionados con la independencia, la purificación y el orgullo. Sea cual sea tu sexo, ¡una de estas opciones puede ser el mural más adecuado para tu personalidad! La superioridad de estos mamíferos puede verse realmente en ellos y complementarán muy bien su sala de estar. Sería realmente hipnotizante simplemente sentarse y beber una taza de café temprano en la mañana mientras mira a estas elegantes criaturas, ¿verdad?

Símbolo de fuerza y poder

Añadir papeles pintados con estos fuertes, valientes, dominantes, poderosos y gráciles mamíferos en tus paredes marcaría una gran diferencia en cuanto al ambiente que desprende tu habitación. Una de las cosas más obvias que simboliza un alce es la fuerza y el poder. Por su tamaño, seguro que desprende una fuerte aura de valentía y coraje. Existe un mito sobre una chica Potawatomi que buscaba una pareja para toda la vida y, de entre todos los animales, eligió al alce porque le demostró su fuerza, valentía y coraje. Aunque, una madre alce también es un símbolo de la maternidad. Hay una gran variedad de murales para elegir. Puedes probar con el simpático mural de alces animados para poner en la habitación de tu hijo hasta con fotografías muy chulas de alces de la naturaleza.

Con la naturaleza

¿Quién no queda hipnotizado con la belleza de la naturaleza? La naturaleza es, de hecho, un gran concepto para la fotografía y a todo el mundo le encantaría poner un papel pintado con temática de naturaleza en sus paredes, pero ¿qué pasa si añadimos algo que hará que la naturaleza sea más impresionante? Los ciervos y los alces complementarán sin duda el escenario perfecto de la naturaleza. Añadirán más sensación de tranquilidad a los cuadros y diseños. Desde los campos verdes, pasando por los hermosos bosques, hasta las montañas. Lo complementa casi todo y añade más gracia a la estética de la naturaleza. Imagínese que vuelve a casa del trabajo, estresado y cansado por todas las horas extras que ha hecho, y luego ve este hipnotizante mural de pared en su salón con estas majestuosas criaturas, ciervos y alces, contemplando la hermosa naturaleza como fondo. ¿No disminuiría las vibraciones negativas que te han puesto de mal humor?
Información del producto