Alce

Tan poderosos como los leones, tan valientes como los tigres, tan fuertes como los elefantes, tan dignos como las águilas y tan misteriosos como los ciervos. Así son los alces. ProtegLee másen lo que es para ellos, luchan hasta la muerte por lo que consideran suyo. ¿Los murales de pared con estas majestuosas criaturas marcarán la diferencia en nuestras habitaciones? Sin duda. Transforme sus paredes en algo más que las habituales y aburridas paredes que todos tenemos. Lo bueno es que Photowall tiene opciones para usted y no se sentirá decepcionado con estos murales de alces porque seguramente satisfarán no sólo sus ojos sino también los de sus visitantes.

Criaturas dignas en su propia casa

Criaturas tan dignas como los alces añaden más estética a nuestra majestuosa naturaleza cuando se fotografían o se utilizan como tema en artes como pinturas, bocetos y otros. El alce es el miembro más grande de la familia de los ciervos. También es el mamífero más alto de Norteamérica. Llegan a medir hasta 1,80 metros, lo que demuestra que son tan valientes y dignos. Tal vez quieras hacer un dibujo artístico de la silueta de este gran mamífero valiente que se alza con coraje sobre la hierba y bajo el cielo estrellado. Este mural de pared encajaría perfectamente en cualquier lugar en el que le parezca que es mejor estar. Puedes ponerlo en las paredes de tu salón y dejar que muestre su poderío cada vez que tengas una visita o cuando acabes de llegar a casa de un paseo o del trabajo. También puedes probar a ponerlo en las paredes de tu dormitorio y asociarlo con una iluminación tenue para que complemente el ambiente de tu habitación. Puedes ponerla en la pared de tu comedor para darle un toque extra y poder disfrutar más de los desayunos, comidas, cenas o un simple aperitivo. También puedes probar con un mural fotográfico de un alce en el bosque. Muestra claramente lo valiente que es y que sabe que está en su territorio. Sus largas patas, su pelaje oscuro y su gran cornamenta complementan los verdes árboles del fondo y la hierba marrón dorada de debajo. Un mural perfecto para el salón o el comedor. También puedes probar a ponerlo en tu dormitorio. A decir verdad, estas dignas criaturas son versátiles como murales. Pueden encajar en casi cualquier habitación en la que se pongan si se colocan bien.

Los murales de alce son la elección de los niños

Aparte de los murales de aspecto fuerte que son perfectos para la pared de la familia, nuestros padres, los niños ya no estarán solos en sus habitaciones porque Photowall también tiene murales de pared animados y bonitos para sus habitaciones. A juego con los árboles y las montañas de fondo. También está este simpático alce con árboles de fondo y su cornamenta como elemento destacado. Sería estupendo para la pared del dormitorio de tu hijo. Son sencillos pero añaden una gran cantidad de vibraciones positivas para que sea más divertido estar en sus habitaciones.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas