Dinosaurios

Entre los muchos lienzos y cuadros disponibles en Photowall, se encuentran nuestros maravillosos diseños inspirados en dinosaurios. Cada uno de ellos tiene algo único que proporcionarLee másá esa pizca de color tan necesaria en cualquier estancia. Ideales para una gran variedad de habitaciones, son un gran complemento para todo tipo de estilos de decoración y pueden mezclarse y combinarse para crear asombrosos efectos prehistóricos en sus paredes. Estas estilizadas imágenes, que a menudo representan dinosaurios del periodo Jurásico de hace 200 millones de años, animarán cualquier hogar, sea cual sea el diseño elegido.

Lienzos de dinosaurios multicolores

Muchos de nuestros lienzos están disponibles en vibrantes colores. Ideales para despertar la imaginación de los niños, estas temibles criaturas aparecen a menudo representadas en verde y rojo, pero los azules y amarillos también están presentes en muchas ocasiones. Además, muchos muestran espectaculares paisajes por donde deambulan los dinosaurios, a veces con erupciones volcánicas en relieve o caudalosos ríos en primer plano. Los niños mayores pueden disfrutar de ilustraciones más realistas de dinosaurios auténticos, como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops y el Estegosaurio. ¡Gracias a nuestros hábiles artistas, estas tremendas bestias casi cobran vida! Desde las diabólicas criaturas de las profundidades marinas a los Pterosaurios en pleno vuelo, todas aparecen en nuestra colección.

Cuadros de dinosaurios para los más pequeños

Aunque muchos de nuestros lienzos quedarían bien en un entorno adulto, un gran número de ellos se han diseñado pensando en los más pequeños. Por ejemplo, nuestros Dinosaur World Maps están disponibles en dos esquemas cromáticos y animarán la habitación de cualquier niño gracias a su divertido diseño que educa a la vez que decora. Los niños pueden usarlo para descubrir los diferentes tipos de dinosaurios que existían antaño, así como para conocer el planeta y su geografía actual. Los niños más pequeños adorarán nuestros diseños Dinoland, que también están disponibles en diferentes colores. Con un encantador estilo de dibujos animados, representan dinosaurios amables y sonrientes en un elaborado entorno gráfico.

¿Lienzos de dinosaurios para adultos?

En Photowall, tenemos algo para todo el mundo, así que descubrirá lienzos de dinosaurios que no son solo para niños. Eche un vistazo a nuestro Dinosaur Morning o al Sleeping Dinosaur in Mati, donde se representan paraísos tropicales de vibrantes colores que seducirán a todas las edades.
Información del producto
  • Mostrando 1-77 de 77 motivos

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.