Vacas frisonas

Un pasto verde lleno de vacas robustas y sanas siempre evoca en todos nosotros una sensación de abundancia y satisfacción. Nos recuerda la vida en la granja cuando las cosas eran sencLee másillas. Eran días en los que nos levantábamos temprano para recoger nuestra propia leche, cocinar nuestro propio desayuno y dirigirnos a la pradera para pasar un día completo cuidando el ganado y galopando los caballos. Esta escena rústica, reproducida una y otra vez en nuestra imaginación, ha sido una fuente de consuelo y paz para muchos habitantes de la ciudad. Photowall rinde homenaje a este estilo de vida sencillo y despreocupado con su línea de lienzos de vacas frisonas. Imagínese en la granja, haciendo una fogata mientras ve la puesta de sol, mientras deja que estos lienzos de vacas frisonas le lleven a la vida, y a una época en la que las cosas eran más lentas y mucho más fáciles de entender. Estas impresiones sobre lienzo de vacas frisonas vienen en una variedad de diseños y colores que el habitante urbano pensativo puede elegir. Incluso si uno nunca ha vivido en una granja, estos increíbles lienzos de vacas frisonas pueden ser una fuente de calma y un recordatorio de que todo está bien en el mundo. La sensación de tranquila satisfacción que proporcionan estas imágenes no puede ser exagerada.

Un poco sobre los lienzos de vacas frisonas

Las vacas frisonas se conocen más comúnmente como Holsteins en Norteamérica. Sólo en el Reino Unido e Irlanda se les llama popularmente frisonas. Son una raza de ganado lechero que proviene del interior de Holanda del Norte y de Frisia. Son famosas por ser las vacas que dan la mayor producción de leche del mundo. Esta raza come mucha hierba, algo que no escasea en las regiones en las que se desarrolla. Su aspecto suele ser blanco con manchas negras por todo el cuerpo. Esta imagen clásica de la vaca frisona ha llegado a la portada de más latas de leche, tanto fresca como en polvo, de las que se pueden contar. Photowall celebra la imagen clásica de estas vacas en su hábitat natural, con la pieza "Escena rural" de nuestra colección de lienzos de vacas frisonas. Estas gentiles criaturas abundan en más de 150 países de todo el mundo. Con la aparición de nuevos mercados mundiales, la demanda de leche se ha disparado. Y esto, a su vez, ha transformado a estos animales productores de leche en un sólido elemento básico de la ganadería.

Su historia en lienzos de vacas frisonas

A principios de siglo, una extraña enfermedad afectó a estas frisonas y obligó a Europa a detener su exportación a otros países. En Estados Unidos, las Holsteins se utilizan exclusivamente para la producción de leche. En un giro aún más extraño del destino, los frisones se importaban ahora a Europa desde Estados Unidos para reproducirse con otras variedades de ganado. Un ternero recién nacido pesa entre 40 y 50 kilos al nacer. Una vaca adulta puede pesar hasta 770 kilos y producir una media de 10.000 kilos de leche al año. El tiempo de gestación de cada vaca es de nueve meses y medio. Las impresiones sobre lienzo de vacas frisonas de Photowall rinden homenaje al maravilloso regalo que estos increíbles animales dan al mundo en su línea única de impresiones. Un gran recordatorio de la dulzura y la domesticidad de estas vacas se destaca en "Relations", una pieza de nuestra selección de impresiones en lienzo de vacas frisonas que representa a una de estas vacas, besando a un perro dálmata blanco y negro mientras un gato pelirrojo mira. Esta conmovedora adición a nuestros lienzos de vacas frisonas puede encontrar un hogar encima de la encimera de su cocina o en su estudio.

Un lugar en tu corazón

La sensación de tranquilidad y añoranza de las cosas más sencillas que nos inspiran estas impresiones sobre lienzo de vacas frisonas es simplemente una de las muchas razones por las que debería adquirir varias de estas finas impresiones tan pronto como pueda. Su belleza innata y sus cualidades llamativas las hacen más que idóneas para ser consagradas en los lugares más visibles y frecuentados de su casa. Pueden ayudar a relajar tu mente y transportarte a un lugar de notable paz después de un duro día de trabajo. Pueden alejarle de su rutina suburbana y permitirle pasear por pastos más verdes con estas gentiles y adorables criaturas. No se puede poner precio a un regalo tan precioso como éste. Pero Photowall puede darle una muestra de estos sencillos placeres sin tener que salir de la comodidad de su hogar. Toda su familia puede disfrutar de la serenidad que proporcionan estas bellas imágenes. Al igual que los ricos y verdes pastos en los que pastan estas vacas frisonas, deje que su casa se convierta en un hábitat de calma y abundancia. Pida ahora mismo su juego de lienzos de vacas frisonas.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas