Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

My Invernadero Acuarela 4 - Lienzo - Corredor

1349

motivos

Abstracto

¿Está atrapado en la monotonía de la vida cotidiana? Libérese de las costumbres y de las expectativas y sumérjase en el mundo del arte abstracto. Algunas veces, simplemente necesita eLee másscaparse y dejar que su imaginación explore todos los caminos posibles. Las pinturas abstractas le darán una nueva dimensión a un entorno y le agregarán el dinamismo suficiente para destacar hasta la más sombría de las habitaciones.

Energía

Los lienzos abstractos tienen algo energizante. Las líneas y el movimiento parecen rebotar del lienzo mismo y chocar en la habitación con un gozo irreverente. Los colores trepan uno sobre el otro para derramarse en el entorno e integrarse con los muebles y las paredes. El arte abstracto juvenil y vibrante no se sujeta a ninguna forma o regla, pero su energía se desborda alegremente en cascada.

Se adapta a todos los estilos de diseño interior

Con frecuencia, se piensa que el arte abstracto es adecuado únicamente para los interiores más modernos, pero eso es un mito. No hay imágenes ni paisajes sólidos en el arte abstracto, lo cual hace que sea la opción perfecta para agregarle color a una habitación. Un lienzo abstracto puede crear el marco idóneo en un dormitorio o en una sala de estar, que son espacios contemplativos. Con una obra abstracta, no tendrá escenas que causen distracciones ni objetos que desentonen y dividan la atención.

Establece una paleta de colores

Las pinturas abstractas son una forma maravillosa de crear una combinación de colores para el entorno. Con sus tonalidades embriagadoras y vibrantes, déjelas escapar de los límites de sus marcos y use los mismos colores de la pintura en los artículos decorativos, como los tejidos o los adornos.

Crea el ambiente

Los lienzos abstractos tienen la capacidad de establecer el ambiente de una habitación. Por ejemplo, el arte abstracto en blanco y negro luce bellísimo con una paleta de colores neutros y permite que la arquitectura de la habitación se perciba. Las obras abstractas con colores llamativos y exuberantes pueden darle un tono sereno y reflexivo a una habitación o incluso un tono de emoción debido al uso atrevido del color.

Significado único

Después de todo, el arte debe tener algún significado. Lo maravilloso del arte abstracto es que puede tener un significado especial que solo usted verá. Llene su casa con una imaginación potente, llene su vida con energía, llene su hogar con el arte abstracto.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.