Texturas

Algunas cosas de este mundo desafían la explicación lógica. Ciertas imágenes que agradan y calman nuestros sentidos, se elaboran de forma hermosa para nuestra visión y apreciación. UnLee mása de las maravillas visuales que nos fascinan es por qué el ojo humano parece sentirse atraído por las imágenes llenas de color y con un toque inusual. Ciertos patrones nos atraen, una paleta de colores específica calma nuestros sentidos, o una imagen singular, aunque fuera del contexto actual, puede cobrar sentido de repente para nosotros. Photowall rinde homenaje a este peculiar rasgo humano en su línea de impresiones en lienzo de texturas. Estas impresiones sobre lienzo de texturas pueden coordinarse fácilmente con el color de sus paredes o con el papel pintado de su elección. Vienen en una variedad de imágenes que garantizarán una selección inagotable para su hogar. Colóquelos en sus espacios de trabajo, o en sus guaridas, en sus salas de recreo, e incluso en sus cocinas, lo que más le convenga. Vuelva a casa a un lugar donde la belleza y la relajación no necesitan tener sentido para ser apreciadas plenamente. Deje que sus ojos y su mente se involucren y se reconforten con lo inusual. No hay reglas cuando se trata de adornar sus hogares con estos lienzos de texturas únicas. Siéntese y relájese y deje que le alivien sus problemas.

Exquisitas impresiones en lienzo de texturas

Para aquellos que fueron jóvenes y salvajes en los años noventa, cuando el apogeo de la música grunge en Seattle, Washington, estaba en su apogeo, nada servirá como un recordatorio mejor que nuestras impresiones en lienzo de texturas "Grunge Wall-Bluish". Hablan de una época de juventud y libertad y de una vida sin preocupaciones. Nos recuerdan los lugares en los que hemos estado y las aventuras que hemos compartido. La portada de un álbum antiguo puede ser demasiado literal para estos recuerdos, pero esta pieza concreta de nuestras impresiones sobre lienzo de texturas aportará sutileza y matices a una época muy apreciada de nuestras vidas. Para el habitante de hoy en día que no se cansa del aspecto industrial, Photowall ofrece "Desde la otra dimensión" y "París" en su línea de impresiones sobre lienzo de texturas. Estas piezas ofrecen un marcado contraste con las tonalidades sólidas y darán a tus espacios de ocio el toque extra que necesitan para transformarlos de monótonos a dramáticos. Otro complemento perfecto para su vivienda podrían ser las piezas "Composición en azul" y "Copos". Estas piezas particulares de nuestras impresiones en lienzo de texturas dan una sensación similar a la de Picasso. Con sus atrevidos trazos y el uso poco ortodoxo del color, pueden dar una elegancia indefinible a su sala de estar o a sus rincones de lectura.

Elegante en los lienzos de texturas

No todo tiene que ser delicado y dulce. A veces, la austeridad de una pared desnuda puede dar tanta atmósfera a su espacio vital como una envuelta en tonos pastel y estampados coordinados. Con esto en mente, Photowall le ofrece las piezas "Torn Ink Texture" y "Black Marble". Estos artículos particulares de nuestra selección de impresiones en lienzo de texturas ofrecen un aire gótico y monocromático a su entorno que puede ser atractivo para el habitante urbano más aventurero. Esta obra de arte no sólo va bien con un fondo blanco y desnudo, sino que también puede ser una pieza de pared situada justo encima de su cama. Aporta una sofisticación áspera que es difícil de articular. Y para aquellos a los que les encantan los patrones extraños y repetitivos, el diseño "Collage in Gold" de nuestras impresiones en lienzo de texturas puede ser justo lo que necesitas. Con la forma en que atrae al ojo y a la mente para encontrar congruencia y estructura en su forma, es la pieza perfecta para el individuo robusto y complejo. Deje que se siente al lado de su colección de libros en su biblioteca privada o que encuentre un hogar junto a su sillón, y tendrá la pieza de conversación perfecta para empezar la noche.

Singular y distinto

Para aquellos que desean añadir un poco de color a lo abstracto, nuestros diseños "Cristales de hielo en la ventana", "Energía" y "Luna y estrellas" combinan lo mejor de ambos mundos. Estas imágenes, que representan patrones más abstractos y artísticos para los ojos, introducen tonos tierra así como líneas quebradas para el conocedor exigente. Coloque estas piezas en una habitación bien iluminada con una pared desnuda detrás, y tendrá el adorno perfecto para cualquier espacio vital. Los tonos llamativos y los patrones hipnóticos pueden energizar su mente y revitalizar sus sentidos. Estas piezas, y muchas más de nuestra amplia y variada selección, dan testimonio de la verdad de que no toda la belleza es azúcar y especias, y todas las cosas agradables. A veces, los contrastes más marcados, los elementos góticos y los tonos monocromáticos pueden ser igual de elegantes y de buen gusto. Para los urbanitas más vanguardistas y poco ortodoxos, estas piezas son los elementos adecuados para dar a su hogar el estilo que tanto necesita. Hazte con algunos de estos lienzos de texturas mientras duren las existencias.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.