Anticuado

Hay algo en todo lo antiguo que aporta una fuerte sensación de nostalgia y memoria a nuestra conciencia. Recordamos las cosas de forma más vívida y las imágenes que vemos en nuestra mLee másente tienen una calidad casi tangible. Una salpicadura de color, una impresión antigua, las páginas dobladas de un libro, una flor seca entre las páginas de un diario, todo ello evoca una sensación de añoranza y una conexión con las cosas del pasado. Photowall le ofrece la oportunidad de saborear este sentimiento en su fina línea de impresiones sobre lienzos antiguos. Estas imágenes únicas de tiempos pasados sirven como una cápsula del tiempo que nos recuerda cosas recordadas, cosas olvidadas y cosas que es mejor sentir, no decir. Estas nostálgicas impresiones sobre lienzos antiguos pueden aportar sofisticación y madurez a todos los rincones de su hogar. Más que eso, pueden dar un matiz de sentimentalismo a todos los espacios de su casa. Un hogar no es sólo un lugar para celebrar las cosas presentes, sino también un santuario, un lugar seguro para recordar todas las cosas pasadas. Estos lienzos antiguos traen la belleza y la emoción de los días pasados a la comodidad de su hogar. Recuerde con estos lienzos antiguos.

Recuerda con los lienzos antiguos

Muchos elementos inesperados pueden desencadenar un recuerdo. Lo que vemos, lo que oímos, lo que sentimos y lo que saboreamos, todo ello está conectado a receptores específicos de nuestro cerebro que sirven de catalizador para reencontrarnos con el pasado. Photowall, en su afán por recuperar la gloria y la sensación agridulce del ayer, le ofrece "La Goulue", "Menagerie-Melchior D'Hondecoeter" y "Kogane" en su fina línea de impresiones en lienzo a la antigua. El primer lienzo es una caricatura en blanco y negro de una pareja de ancianos bailando, el segundo representa una casa de fieras al aire libre con todo tipo de aves y animales exóticos, y el tercero es una representación de una doncella japonesa vestida de Kabuki. Estas impresiones en lienzo a la antigua usanza tienen un aspecto magnífico en su sala de estar o en sus zonas de descanso. No sólo desprenderán un aire de elegancia, sino que también aportarán color y emoción a su espacio vital. Coloque estos lienzos antiguos encima de la chimenea o en la pared junto a la mesa del comedor para que sean un buen centro de mesa y tema de conversación mientras cena o simplemente se relaja.

Vive en los lienzos antiguos

Dicen que los niños, como los animales, son muy sensibles. Aunque no sean capaces de transmitir sus sentimientos de forma elocuente, lo sienten de todas formas muy intensamente. Un cierto tono de voz, un cambio de postura, un desplazamiento de la mirada, y pueden discernir fácilmente que algo va mal. Lo mismo ocurre con la memoria. Son sensibles a los matices y tonos de la memoria como un lobo puede oler el miedo en el antílope. Enseñe a sus hijos desde temprano el valor de recordar las cosas con estas notables impresiones en lienzo a la antigua usanza. Con ejemplos como "Vestíbulo de la Ópera-Edgar Degas", "Sueño de primavera 4" y "Sueño de primavera 2", en su excelente colección de impresiones sobre lienzos antiguos. El primero muestra la espléndida obra maestra de Degas de bailarines de ballet estirándose y preparándose en el vestíbulo. El segundo y el tercero representan un colibrí amarillo posado en las ramas de un arbusto lleno de flores blancas. Estos lienzos únicos de estilo antiguo son instantáneas de experiencias y encuentros que hemos enterrado en nuestro subconsciente o que hemos guardado como una joya preciosa en la cámara acorazada de nuestra mente. Deje que estas impresiones sobre lienzos antiguos desvelen los tesoros del pasado.

No olvidar nunca

Se dice que, de todos los animales, el elefante es el que tiene más memoria. Esto quizás dio origen al dicho: Un elefante nunca olvida. Pero los seres humanos tampoco se caracterizan por el olvido. Nuestra capacidad de recordar y de relacionar la memoria con un hecho tangible ha sido fuente de maravilla para muchos psiquiatras a lo largo de la historia. Photowall se quita el sombrero ante este maravilloso rasgo de la mente humana con "Mujer con sombrilla en un jardín", "Monstera del trópico verde" y "Peras de la calle del pino" en su amplia colección de impresiones sobre lienzos antiguos. La primera imagen muestra a una mujer vestida de azul, paseando por un exuberante y colorido jardín con una sombrilla sobre la cabeza. La segunda es de una hoja verde de monstera tropical, y la tercera es la de un racimo de peras maduras. Estas imágenes evocan ciertos sabores y colores y gustos, los que desencadenan sentimientos de la infancia, y los mil los pequeños éxtasis que sentíamos de pequeños. Deja que estas increíbles imágenes impregnen todas las habitaciones de tu casa, y que todas ellas cuenten la historia de la persona que una vez fuiste, y de la persona en la que te convertiste. Date prisa y hazte con tus impresiones en lienzo a la antigua usanza hoy mismo.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.