Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336
My Invernadero Acuarela 3 - Lienzo - Salón

4662

motivos

Arte contemporáneo

¿Tiene dificultades para encontrar obras del arte contemporáneo que le atraigan y queden bien en su entorno actual? ¿Quiere crear su propia colección de arte, pero no conoce los pormeLee másnores de hacer una compra adecuada? Quizás quedó tan absorto en los colores y las líneas, que cuando llevó una pintura a casa descubrió que la proporción no era la correcta. Al adoptar un enfoque sistemático para comprar pinturas del arte contemporáneo, evitará las conjeturas y las aflicciones posteriores.

Cómo comprar arte contemporáneo

Cuando se habla sobre comprar obras de arte, surge la idea errónea de que no es para todos. Las pinturas suelen relacionarse con las galerías de arte, gente con ropa de coctel bebiendo champán y contemplando las obras con un propósito que va más allá del entendimiento de los simples mortales. Esto se acompaña de las casas de subastas que le anuncian al público sus gigantescas cifras de ventas, con lo que le hacen creer que ese es el precio promedio del arte. Desde 1970, muchos artistas han producido arte contemporáneo. Este refleja la cultura contemporánea y busca abordar los temas relevantes en la actualidad. La mayoría de las personas se sorprenden al darse cuenta de lo económico que puede ser el arte contemporáneo.

Infórmese

Como la mayoría de las cosas en la vida, es mejor tener un buen entendimiento del mercado en el que quiera invertir. Tenga en cuenta los diferentes nichos dentro de la categoría del arte contemporáneo y conozca a los artistas consolidados y emergentes.

Conozca sus gustos

Desarrolle su propio gusto y sus preferencias al visitar las exposiciones y galerías de arte. Todos sentimos atracción por ciertos colores, texturas y temas. Dele un vistazo a su entorno y notará que hay ciertas tendencias a las que se ha adaptado. ¿Se inclina más por la fotografía y las imágenes realistas que presenta? ¿Prefiere las obras abstractas y su atractivo estético vibrante? ¿Busca las obras con temas de justicia social y quiere que reflejen su personalidad? ¿Quiere que sus obras de arte expresen ciertos principios o valores? ¿O se siente atraído por el kitsch como el de Andy Warhol? Al conocer sus gustos, evitará las confusiones y podrá enfocarse en buscar la obra de arte perfecta. Además, es importante para tener una idea de los rangos de precios actuales.

Elija la técnica con prudencia

El arte contemporáneo se divide en las grandes categorías de la fotografía, la técnica mixta, las pinturas al óleo e incluso las esculturas, y los lienzos. Por lo general, las impresiones, las fotos y los lienzos son más económicos que las pinturas originales. Los lienzos son una técnica especialmente útil. ¿Ha encontrado alguna pintura que le encante o quizás una foto contemporánea? Considere la posibilidad de imprimirla en lienzo. Los lienzos duran más que las fotos y en algunos casos incluso pueden ser de mejor calidad gracias a la tecnología actual. Un lienzo también es más asequible en lo que se refiere al tamaño, ya que una obra grande que cubra una pared completa será más accesible que una pintura acrílica o al óleo con las mismas proporciones.

Tamaño, tamaño y más tamaño

No crea cuando le digan que el tamaño no importa. En lo que se refiere al arte contemporáneo, el tamaño sí importa. Un lienzo grande siempre causará un mayor impacto que uno mediano y tiene la capacidad de transformar una habitación por completo.

Si no sabe cómo elegir el tamaño

Tenga en cuenta el tamaño de la habitación: Lo más grande siempre será mejor para llenar el campo visual y maximizar el impacto que cause en la habitación. Si los techos son altos, elija una impresión larga y vertical que atraiga la mirada hacia arriba y llene el espacio. Si los techos son bajos, puede elegir una impresión horizontal más corta. Coloque la pintura en un lugar donde haya menos muebles para que la habitación parezca visualmente más completa. Tenga en cuenta la pared: ¿La pared es estrecha y alta o su orientación es más horizontal? Según su respuesta, puede elegir una impresión que sea entre dos tercios y tres cuartos del tamaño de la pared. Tenga en cuenta la ubicación: El punto central de la pintura debe quedar a la altura de los ojos. Un error que se comete comúnmente es colgar la obra en un lugar demasiado alto.

Los instintos son importantes

Siempre pensó que enamorarse a primera vista era un mito, pero de pronto sucedió. Se tropezó con su propio corazón y se enamoró perdidamente de una obra de arte. "Pero no está bien", le dice su mente mientras recorre la lista. "Cómpralo", le dice su corazón. Escuche lo que le dicte su corazón. Compre una obra que le encante. El arte es muy personal como para limitarse por las normas y reglamentos. Tiene tanta fluidez como la sangre que corre por sus venas y es tan real como el órgano que la bombea. Siga siempre a su corazón.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.