Pinturas

Una nueva e innovadora forma de exponer algunos de los cuadros más atractivos e interesantes del mundo. Los murales de pared con diversas pinturas son uno de los orgullos de PhotowallLee más. Con un diseño de mural de pared de su elección, estará creando un interior que seguramente dará que hablar. Estos diseños seguramente serán amados por su familia y amigos.

Una nueva forma de exponer valiosas obras de arte

¿Le cuesta llenar sus paredes desnudas con cuadros que sean significativos para usted y que se vean bien? Tal vez se sienta intimidado por las galerías de arte y su interminable gama de obras de arte y tal vez la idea de comprometerse con una pintura le llene de temor. No hay razón para temer la elección de una obra de arte. De hecho, si sigue estos sencillos consejos, descubrirá que comprar buenas obras de arte puede convertirse en algo adictivo. Elija una obra de arte que signifique algo para usted. Nuestro mejor consejo es que intente encontrar una historia a cada obra de arte que posea. Eso añade más personalidad a tu arte y si un amigo te pregunta por el cuadro, te resultará más fácil contar por qué te gusta tanto esa pieza en concreto. Antes de hacer el pedido, no olvides medir la pared en la que vas a colgar el cuadro. Eso te guiará para encontrar el tamaño perfecto. Ten en cuenta que el borde inferior del marco debe estar entre 15 y 30 centímetros por encima del mueble, y que el cuadro no debe parecer demasiado pequeño para tu pared. Si tienes una pared grande, no necesitas tener una sola pieza sólida, puedes tener toda una colección de lienzos más pequeños que llenen la pared. Si va a comprar una pieza para que encaje en su decoración actual, asegúrese siempre de que la obra de arte se adapte a la combinación de colores de su hogar. O por qué no dejar que un lienzo inspire la combinación de colores de la habitación, la elección de materiales y los toques finales. Esto elevará instantáneamente la habitación y hará que el cuadro sea el punto focal. Si opta por una colección completa de cuadros, nuestro mejor consejo es exponerlos de los mismos artistas o elegir obras de arte que tengan un estilo similar. De este modo creará una sensación de uniformidad y cohesión. Deje que su cuadro cree un contraste Si quiere que un cuadro sea el punto focal de la habitación, cree un choque. La forma más fácil de hacerlo es con colores contrastados alrededor de la pieza, o utilizar texturas o estilos contrastados de obras de arte que se exponen juntas. Un cuadro centrado a la altura de los ojos da a la habitación un aspecto más profesional y pulido. El arte no tiene por qué costar una fortuna, un poco de conocimiento y algunos consejos adicionales en el camino es todo lo que necesita para crear una habitación llena de arte de estrella de rock.

Gran manera de expresarse

La pintura es en realidad la práctica de aplicar pintura, pigmento, color u otro medio a una superficie sólida. La aplicación suele hacerse con un pincel, aunque también se pueden utilizar otras herramientas como cuchillos, esponjas y aerógrafos. La pintura es una de las formas más importantes de las artes visuales. Aporta elementos como el dibujo, el gesto, la composición, la narración o la abstracción. Las pinturas pueden ser naturalistas y representativas, como los bodegones o los paisajes. Otras formas son de carácter fotográfico, abstracto, narrativo, simbólico, emotivo o político. Históricamente, la pintura, tanto en Oriente como en Occidente, está dominada por el arte religioso. Desde figuras mitológicas en cerámica hasta escenas bíblicas en el techo de la Capilla Sixtina, pasando por escenas de la vida de Buda u otras imágenes de origen religioso oriental.
Información del producto