Geométrico

Es asombroso lo que el ojo humano y la mente pueden atraer. Las piezas de color y material con forma, dispuestas en un determinado patrón, parecen estimular la mente para que dé algúnLee más tipo de sentido a lo que está viendo. Quizá sea la necesidad de la psique humana de poner orden y estructura a lo que ve lo que hace que los patrones geométricos y las manchas de color nos seduzcan tanto. Esta necesidad inherente, y la apreciación de que se cumpla, ha elevado este rasgo a una forma de arte. El arte gráfico geométrico es una disposición de colores y diseños, mezclados de tal manera que presentan una imagen medida pero agradable, que el ojo y la mente pueden reconocer y apreciar. Photowall rinde homenaje a este arte único y notable en su línea de impresiones geométricas sobre lienzo. Estas piezas singulares y definidas pueden elevar el ambiente general y la calidad de sus espacios vitales, convirtiéndolos en museos virtuales de arte moderno. Son prácticamente collages artísticos que ahora puedes adquirir por una miseria de su precio original. Invite a sus amigos con inclinaciones artísticas a sentarse en su salón o estudio y discuta en profundidad sobre estos lienzos geométricos. Estos lienzos geométricos son un icono de la cultura y la sofisticación que puedes llevar a tu propia casa.

Medidas en lienzos geométricos

El uso lúdico del color y los atributos precisos de estos lienzos geométricos los elevan de ser simples adornos adquiribles a ser verdaderos objetos d arte. Una sola pieza colocada en una zona muy visible de su casa puede hacer que todo el espacio brille. Desde los suaves tonos pastel hasta los sólidos más crudos, pasando por los monocromos oscuros, no hay límite para las combinaciones y los patrones que pueden componer estos lienzos geométricos. También hay formas casi inagotables de disfrutarlas. Desde sentarse en su estudio con un buen libro, ojeando de vez en cuando estas obras de arte, hasta relajarse en su sillón mientras contempla las complejidades de sus patrones, estas impresiones geométricas sobre lienzo no sólo garantizan interminables horas de contemplación intelectual, sino también de profunda apreciación por su belleza intrínseca. Al igual que los Worschaks de la consulta del psicólogo, pueden decir mucho sobre el estado de ánimo del espectador. Incluso a sus hijos les encantará la plétora de colores que presentan. Nunca son demasiado jóvenes para aprender a apreciar el arte. Todos los miembros de su hogar le agradecerán que se haga con su parte de estos increíbles lienzos geométricos.

Definidos en lienzos geométricos

Hay momentos en los que la familiaridad de las formas nos parece nueva y convincente. A veces, los elementos geométricos comunes colgados en una pared desnuda pueden dar tanto juego a su espacio vital como a uno envuelto en impresiones abstractas y extravagantes. Con esto en mente, Photowall le ofrece los cuadros "Circles Mid Century III", "Balance I" y "Vibrations Square" en su fascinante colección de lienzos geométricos. Estos artículos concretos de nuestra selección de lienzos geométricos ofrecen una sensación estructurada pero desenfadada al espacio que puede resultar atractiva para los habitantes urbanos más aventureros. Esta obra de arte no sólo va bien con un fondo blanco y desnudo, sino que también puede ser una pieza de pared situada justo encima de su cama. Aporta una sofisticación suave que es difícil de articular. Deje que estas impresiones geométricas en lienzo se sitúen junto a su colección de libros en su biblioteca privada o encuentren un hogar junto a su tumbona, y tendrá la pieza de conversación perfecta para empezar la noche.

Calculado y expresivo

Photowall ha hecho que sea muy fácil adquirir estos lienzos geométricos en su casa. A un precio que es prácticamente una ganga, ahora puede asegurar para usted y su familia, algo que no estaría fuera de lugar en un museo de arte moderno. Eche un vistazo a piezas increíbles como "Written in the Stars IV", "Interconnecting" y "In Between" como introducción a las impresiones geométricas sobre lienzo, algo que simplemente le abrirá el apetito. A continuación, pase a piezas más serias como "Flowing Cubes", "Solar System-Brown" y "Deep Tetris" para completar su colección de lienzos geométricos. Cree una actividad familiar dejando que todos tengan un turno para colocarlos en su casa, y tendrá la fórmula perfecta para una tarde de diversión y aprendizaje. O invite a sus amigos a una tarde de té y bollos mientras mantiene animadas conversaciones sobre la intrincada dinámica de esta forma de arte concreta. El intercambio de ideas e impresiones le hará olvidar lo rápido que vuela el tiempo. Incluso hay estudios que demuestran que las personas con trastornos de ansiedad, al ver estas obras abstractas, salen de su depresión y melancolía, y comienzan a relajarse y a alcanzar de nuevo el equilibrio. Así que hazte con alguno de estos lienzos geométricos para tu casa hoy mismo.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.