Tipografía

Personalice su habitación con los increíbles murales de pared de Photowall. Con los murales de pared con tipografía, podrá enviar su mensaje a cualquiera que vea su pared. Son artístiLee máscos, creativos y simplemente sorprendentes. Los murales de pared con tipografía no sólo transmiten lo que usted quiere decir, sino que también hacen que su interior tenga un aspecto extraordinario.

Tipografía y diseño de interiores

Hoy en día, los diseñadores están bastante obsesionados con la tipografía. Las palabras y el medio visual pueden ser poderosos y esto ha sido una fuente de inspiración de muchas personas. De hecho, hay diferentes maneras de llevar la tipografía a tu casa y una de ellas es con el uso de murales de pared diseñados con escritos interesantes y creativos. La tipografía presenta diseños que seguramente serán un acento maravilloso para cualquier habitación. Cada tipo de letra es muy distinto, pero se ven muy bien juntos cuando se repite una sola palabra o se crea una frase u oración. Añadir murales de pared de tipografía es una idea genial y sencilla para aportar belleza a su hogar. Los murales de pared pueden ser bonitos y descarados. La tipografía se puede utilizar por diferentes razones. Uno de los principales propósitos de la tipografía es facilitar la comunicación y el reconocimiento. Se puede utilizar para hablar con los amigos y señalar algo de forma creativa y artística. Los murales de pared son muy recomendables para ser añadidos en la tienda o el bar y pueden marcar definitivamente la diferencia. Además, la tipografía también puede utilizarse como decoración, ya que se presenta con fuentes y formas atractivas. Tiene elementos decorativos intrínsecos que son ideales para el interior. Las palabras también están en abstracción y pueden expresar emociones y recuerdos. La tipografía también es buena para el branding para fortalecer la marca especialmente cuando se utilizan en el contexto adecuado.

La verdad sobre la tipografía

La tipografía es el arte y la técnica de la disposición de los tipos para hacer que el lenguaje escrito sea legible y atractivo. La disposición de los tipos implica la selección de los tipos de letra, el tamaño de los puntos, la longitud de las líneas, el interlineado y el espaciado de las letras, así como el ajuste del espacio entre pares de letras. La tipografía también se aplica al estilo, la disposición y el aspecto de las letras, los números y los símbolos creados por el proceso. Está estrechamente relacionada con la artesanía, que a veces se considera parte de la tipografía. La tipografía también puede utilizarse como dispositivo decorativo, sin relación con la comunicación de información. Es el trabajo de cajistas, tipógrafos, diseñadores gráficos, directores de arte, dibujantes de manga, artistas del cómic, grafiteros y, básicamente, de cualquiera que sepa cómo organizar palabras, letras, números y símbolos para su publicación, exhibición o distribución.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.