Michelangelo Buonarroti

Michelangelo Merisi da Caravaggio fue un pintor italiano que nació en Millán en 1571. Su padre era arquitecto y decorador personal del marqués de Caravaggio, localidad situada al esteLee más de Milán. Se trasladaron a esta localidad a causa de una peste que asoló Milán, que mató a su padre y a su abuelo el mismo día. Se formó con el maestro milanés Simone Peterzano, que a su vez fue alumno del gran Tiziano. Tras su formación, emigró a Roma debido a unas pequeñas rencillas y al hecho de que había herido a un policía y ahora temía por su vida. Photowall rinde homenaje a este magnífico maestro italiano en su línea de impresiones sobre lienzo de Miguel Ángel Caravaggio. Estas piezas únicas son réplicas de las obras más célebres de este gran artista. No sólo añadirán un sentido de elegancia artística a su hogar, sino que también le darán la oportunidad de disfrutar de estas espléndidas obras maestras sin tener que desplazarse a algunos de los mayores museos del mundo. Estos lienzos de Michelangelo Caravaggio muestran el estilo único del artista y su manera de jugar con las luces y las sombras. Estos lienzos de Michelangelo Caravaggio no estarían fuera de lugar como la pieza central de su sala de estar o estudio privado.

Acerca del artista en los lienzos de Michelangelo Caravaggio

Al llegar a Roma, Caravaggio estaba completamente desamparado, sin hogar y sin dinero. Vagó por las calles durante días hasta que un hombre llamado Pandolfo Pucci se apiadó de él y lo acogió en su casa. Pero a los pocos meses había encontrado un trabajo pintando flores y frutas para el artista favorito del Papa, Giuseppe Cesari. Fue un simple golpe de suerte que, durante este periodo, la Iglesia católica buscara un estilo artístico que contrarrestara el de los protestantes. Photowall rinde homenaje a este maravilloso período artístico ofreciéndole "Cena en Emaús-Michelangelo Caravaggio", en su línea de impresiones en lienzo de Michelangelo Caravaggio. Esta pintura revela la cena en la que Jesucristo, después de su crucifixión y muerte, finalmente reveló su verdadero ser a dos de sus apóstoles que habían estado viajando con él todo el día, felizmente sin saber quién era su compañero. Esta obra maestra en particular en impresiones en lienzo de Michelangelo Caravaggio no sólo sería una joya invaluable para contemplar en su hogar, sino que también serviría como un recordatorio de cómo Cristo conquistó la muerte para rescatarnos de nuestros pecados.

El estilo en los lienzos de Miguel Ángel Caravaggio

Caravaggio empleó un estilo naturalista en su obra que era dramático y teatral al mismo tiempo. Los artistas denominarían posteriormente este estilo de transición de la luz a la oscuridad como tenebrismo. Su atención al detalle era tal que, incluso en sus pinturas de frutas y flores, los horticultores eruditos, bajo un intenso escrutinio, podían identificar en sus imágenes detalles como lesiones por hongos y otras enfermedades de las plantas. Esta meticulosa atención al detalle se muestra en "Descanso en la huida a Egipto-Michelangelo Merisi da Caravaggio", una de las ofertas de impresiones en lienzo de Michelangelo Caravaggio. La forma en que manipulaba las características de la luz y la sombra en sus obras fue denominada por los italianos como claroscuro. Esta es una de las razones por las que Photowall se inspiró para incluir a este artista pionero en su colección de impresiones sobre lienzo de Miguel Ángel Caravaggio. Unas pocas piezas selectas de estos lienzos de Miguel Ángel Caravaggio en su estudio privado transformarán su espacio en un museo virtual, donde los distinguidos y eruditos entre sus compatriotas se reunirán y tomarán el té mientras admiran las impresionantes obras de arte que adornan las paredes. Serías la envidia de todos tus compañeros.

Una obra maestra propia

Tras abandonar Cesari por un desacuerdo, Caravaggio entabló amistad con varias figuras significativas y muy influyentes en el mundo del arte. La progresión de su carrera artística trajo consigo la notoriedad y una actitud diabólica que llevó a Caravaggio a la cárcel en varias ocasiones, y lo involucró en peleas y riñas. Sin embargo, a pesar de su escandaloso estilo de vida, el año 1600 sería el año de su fortuna. Dos de sus cuadros se convirtieron en los favoritos de los críticos y los entendidos, y la Santa Iglesia Católica le concedió un sinfín de encargos. Las impresiones en lienzo de Michelangelo Caravaggio honran no sólo al magnífico artista, sino también al imperfecto y defectuoso ser humano que compartió tanto sus dones como sus vulnerabilidades con el mundo que le rodeaba. En pocos años, este hombre de medios sencillos fue aclamado como el pintor más famoso de Roma. Déjese sumergir en su obra única y en su historia tan humana comprando hoy mismo su propia colección de lienzos de Michelangelo Caravaggio. Su presencia en su hogar se convertirá en un amable recordatorio de que la grandeza llega incluso a quienes menos lo esperan.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas