Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Tigre en una tormenta tropical, Henri Rousseau - Lienzo - Salón

375

motivos

Pinturas

Las pinturas del arte tradicional son atemporales e impresionantes. Todos tenemos nuestras favoritas. Al verlas, casi siempre nos enamoramos a primera vista. Basta con verlas una vez Lee máspara que nos cautiven de inmediato. Algo en nuestro interior se transforma para siempre. Sin embargo, existen otras que debemos observar un poco más, a veces por muchas horas o incluso verlas una segunda vez y nos robarán el corazón. Lo que nunca sentiremos por las obras maestras del arte tradicional es indiferencia. Tenemos a todos, desde los clásicos italianos como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael, hasta la magia del impresionismo que dominaron Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir, Vincent Van Gogh o Édouard Manet. Nuestra colección de impresiones en lienzo del arte tradicional es universal. Una pintura del arte tradicional definitivamente le dará elegancia a cualquier lugar y transformará su ambiente. Encontrará desde la seriedad y los tonos oscuros usados en el barroco de Caravaggio y Orazio Gentileschi, hasta el uso magnífico e intenso de la luz y el color de los cubistas como Picasso, Georges Braque, Paul Klee y los maestros Matisse, Gustav Klimt o Macke. Cuando complete sus paredes con una de nuestras pinturas del arte tradicional, sabrá por qué han trascendido el tiempo de forma universal. Las obras maestras de nuestra colección de arte tradicional de impresiones en lienzo son tan variadas que sin duda encontrará una a su gusto. Sin importar si se siente atraído por la pureza lineal de Caspar Friedrich o inspirado por los tonos de bronce y la belleza representada por Paul Gauguin, la inocencia de Joan Miró o el increíble surrealismo creado por Salvador Dalí o René Magritte, definitivamente encontrará la impresión en lienzo perfecta que convertirá su lugar favorito, ya sea en la casa o en la oficina, en una galería de obras atemporales. Debemos recalcar algo más sobre el arte tradicional: la estética que se transmite a través de estas pinturas y el virtuosismo en el arte de la pintura son recordatorios puros de la capacidad y el alcance de la sensibilidad humana, así como de la destreza que cada uno de estos artistas tradicionales emplea en su técnica y la capacidad para expresar sus pensamientos y plasmarlos en un lienzo. Este simbolismo y sensibilidad se reflejarán en su entorno cuando coloque una impresión en lienzo de nuestra colección de pinturas del arte tradicional y su habitación se convertirá en una inspiración.

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.