Laberintos

Los laberintos son técnicamente rompecabezas tridimensionales que se basan en la dirección. Se supone que hay que encontrar el centro del laberinto, o la salida, atravesando los diferLee másentes caminos que hay dentro del rompecabezas. Todas estas direcciones, excepto una, son engañosas y a menudo te llevan a un callejón sin salida. Para encontrar la correcta, hay que seguir la línea de trayectoria adecuada para llegar al lugar predestinado. En el cuento griego de Teseo y el Minotauro, al aventurero Teseo se le hace atravesar un laberinto, donde en el centro, se encuentra una criatura, mitad hombre, mitad toro con la que debe luchar. Es extraño lo que puede atraer al ojo humano. Las líneas fragmentadas dispuestas en un determinado patrón parecen estimular la mente para que dé algún tipo de sentido a lo que está viendo. Tal vez sea la necesidad de la psique humana de poner orden y estructura en el caos lo que hace que los patrones únicos nos resulten tan seductores. Esta necesidad inherente, y la apreciación de que se cumpla, ha elevado este rasgo a una forma de arte. Las impresiones en lienzo de laberintos son un rompecabezas de patrones y líneas mezclados de tal manera que presentan una imagen oscura pero agradable, que el ojo y la mente pueden reconocer y apreciar. Photowall rinde homenaje a este arte único y desconcertante en su línea de impresiones en lienzo de laberintos.

Las impresiones en lienzo de los laberintos son un verdadero desafío para la mente

. En la práctica de la psicología, existe una prueba llamada Worschak. Básicamente, se trata de una mancha de tinta negra en un papel. Se le muestra al paciente y éste le dice al psicólogo lo que ve en ella. La imagen en sí no tiene ningún valor inherente. Es la interpretación del paciente de lo que ve en estas imágenes lo que le dice al psicoanalista lo que quiere saber sobre el estado mental del paciente. Los lienzos de los laberintos funcionan más o menos de la misma manera. Son una simple colección de trozos de cualquier patrón con una dirección específica, reunidos para formar una imagen. Pero la sencilla ciencia de estas impresiones sobre lienzo de laberintos se ha visto eclipsada por su aparente belleza. Algunos de los mayores museos del mundo que presentan arte contemporáneo moderno exhiben algunos de estos maravillosos laberintos en sus colecciones. Es una bendición sin medida que Photowall haya decidido ofrecer estas impresiones sobre lienzo de laberintos para el consumo público. Una pieza notable que animaría su hogar es "Techo" en nuestra increíble línea de impresiones en lienzo de laberintos. Esta imagen específica de las impresiones en lienzo de laberintos infundirá líneas paralelas y simetría a cualquier rincón o grieta de su espacio vital urbano.

Los laberintos en lienzo

Existen diferentes tipos de laberintos. Algunos son tan sencillos como dibujos en un papel, y otros tienen formas tan complicadas, como un jardín entero con sus arbustos recortados y formando pasillos. Sea cual sea la forma de estos laberintos, su propósito es el mismo, obligan a quien emprende su solución a utilizar la dirección y la vista para acabar en el lugar correcto. Photowall ha hecho que sea muy fácil adquirir estas espléndidas impresiones en lienzo de laberintos en su hogar. A un precio que es prácticamente una ganga, ahora puede asegurar para usted y su familia, algo que no estaría fuera de lugar en un museo de arte moderno. Cree una emocionante actividad de grupo dejando que todos tengan un turno para colocar estos lienzos de laberintos en su casa, y tendrá la fórmula perfecta para una tarde de diversión y aprendizaje. O invita a tus amigos a una tarde de té y bollos mientras discutís animadamente sobre la intrincada dinámica de estos lienzos laberinto. El intercambio de ideas e impresiones le hará olvidar lo rápido que pasa el tiempo. Así que asegúrese hoy mismo unas cuantas de estas maravillosas impresiones sobre lienzo de laberintos para su hogar.

Desafío y emoción

Coloque estos lienzos de laberintos en una habitación bien iluminada con una pared desnuda detrás, y tendrá el adorno perfecto para cualquier espacio. Las líneas direccionales y los patrones hipnóticos pueden energizar su mente y revitalizar sus sentidos. Estas piezas, y muchas más en lienzos laberínticos, dan testimonio de la verdad de que no toda la belleza es azúcar y especias, y todas las cosas agradables. A veces, la estructura, las tareas direccionales y los patrones lineales pueden ser igual de sabrosos y elegantes. Para los urbanitas más vanguardistas y poco ortodoxos, estas piezas son los elementos adecuados para dar a su hogar el estilo que tanto necesita. Incluso a sus hijos les encantará la plétora de colores que presentan. Nunca son demasiado jóvenes para aprender a apreciar el arte. Todos los miembros de su hogar le agradecerán que coloque estos lienzos de laberintos en todas las áreas visualmente accesibles de su casa. Consiga algunos de estos lienzos de laberintos mientras duren las existencias.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas