Retro

Resumiendo la imagen fresca de una década pasada o tal vez encapsulando el ambiente de un estilo de diseño clásico, nuestras impresiones y pinturas en lienzo retro son lo ideal para cLee másualquier habitación de su hogar. Diseñadas con unos patrones atrevidos y una gran fotografía, estas imágenes no son en absoluto pasadas de moda o anticuadas. Por el contrario, ofrecen un ambiente retro hiperchic que se convertirá en el punto focal de su estilo de decoración interior. Desde imágenes abstractas en remolinos de colores vivos hasta imágenes granuladas de vehículos y equipos nostálgicos, el ambiente retro está sin duda en el aquí y ahora.

El estilo retro artístico

Si se observan algunas de las grandes pinturas modernas del siglo XX, es posible ver cuánta experimentación se hizo con la forma y el color en esa época. Para un estilo de decoración interior que recuerde a estas impresionantes obras de arte, eche un vistazo a imágenes como Triangulawesome, Twist Light o Retroline Blue. Cada una de ellas es una magnífica reproducción en lienzo que se asemeja a este tipo de obras de arte originales de la primera mitad del siglo XX. Incluso es posible conseguir los esquemas de colores primarios de un artista famoso como Piet Mondrian en un estilo retro, también. Para un estilo de decoración clásico de los años 50, las entrañables imágenes de Photowall Kitchen Shelves y Retro Kitchen son la elección perfecta, y además están disponibles en múltiples combinaciones de colores. Por otra parte, para un estilo más alegre y divertido que se asocia más con los años sesenta y setenta, las impresiones en lienzo como Retro Square Green o Retro Orange definitivamente dan en el clavo. Para un estilo de arte pop, tan sinónimo de los años sesenta, opta por Frankfurt, que está disponible en una selección de tonos magníficamente vivos.

Retro Tech

Por supuesto, las ideas visuales abstractas crean una sensación claramente retro cuando se plasman en una impresión sobre lienzo de gran tamaño, pero las opciones de pintura también incluyen muchas imágenes de tecnologías de la época. Muy cargado de un buen sentimiento de nostalgia, por ejemplo, un cuadro como Stereo ofrece una imagen gráfica de un sistema de cintas autónomo con la música aparentemente a todo volumen en negro y rojo. Además, se podría optar por robots retro, aviones retro e incluso amplificadores retro, todo ello creando una sensación de atemporalidad en una sola imagen. Para un ritmo más pausado, ¿por qué no echa un vistazo a la magnífica fotografía Bombas de gas retro, el cuadro ideal para colgar si busca algo que diga "tómese su tiempo"?

Diseños de murales de pared intemporales

Los murales de pared retro son diseños maravillosos que definitivamente pueden hacer una declaración a sus habitaciones. Pueden crear fácilmente un ambiente nostálgico ya que los diseños están influenciados y son una mezcla de las tendencias durante los años 50. 60s, y los 70s. Los diseños de los murales de pared pueden considerarse intemporales, ya que todavía pueden hacer que sus paredes sean fuertes, vivas y vibrantes. Por lo tanto, en el uso de los murales de pared, nunca se olvide de ir todo el camino con los colores para que usted pueda lograr con éxito el estilo de diseño retro de su casa.
Información del producto
  • Mostrando 1-60 de 60 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.