Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío.
Entrega en 1-2 días.¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 12 de diciembre!

Astronomía y espacio

152

motivos

Astronomía y espacio

No cabe duda de que la imponente imagen del cielo nocturno es una de las más maravillosas vistas que se pueden contemplar. Ya se trate de un paisaje urbano bajo la noche o de una imagLee másen más detallada del firmamento en todo su esplendor, nuestra sección de lienzos inspirados en la astronomía y el espacio generará un efecto cautivador en la decoración interior de cualquiera de las habitaciones de tu casa. Siéntate y admira las maravillas del universo desde la comodidad de tu hogar mientras disfrutas de algunas de las mejores imágenes capturadas y realizadas por los fotógrafos y artistas más prestigiosos del planeta.

¿Cómo puede cambiar una habitación un lienzo con una imagen astronómica?

Al añadir cualquier tipo de impresión en la decoración interior de tu casa, una de las claves es que la hará mucho más interesante. Con una imagen inspirada en la astronomía, no solo obtienes una imagen que es espectacular en sí misma, sino que además evoca la inmensidad y las maravillas del universo. La astronomía es una disciplina que ha cautivado al hombre desde la prehistoria. ¡Todos deseamos saber más de las estrellas y su comportamiento incluso aunque nunca las hayamos observado desde un telescopio! En muchos núcleos urbanos, la contaminación lumínica es tal que hace imposible disfrutar de la astronomía. Sin embargo, con un lienzo astronómico puedes trasladar el firmamento a tu propia casa para observarlo desde la comodidad y el calor de tu hogar, por no hablar de que no tendrás que pasar la noche en vela para ello. Imágenes del espacio más cercano, del espacio exterior, numerosas capturas del telescopio Hubble... Todas ellas están disponibles para que elijas si deseas evocar la sensación de calma que transmite el espacio o si tal vez prefieres algo mucho más dinámico, como las coloridas galaxias que brillan a miles de millones de años luz de aquí. Sea cual sea la gama cromática que busques para tu habitación, habrá una imagen astronómica que se adaptará a tu gusto. Muchos de nuestros modelos más populares incluyen imágenes de la Tierra vista desde el espacio con intensos tonos azules, pero el rojo carmín y el rojo fuego también se encuentran muy presentes en nuestra gama cromática, especialmente en las imágenes protagonizadas por el sol. También puedes elegir entre esquemas del sistema solar en varios colores o quizás optar por algo mucho más realista... Tú decides.

Lienzos inspirados en la exploración espacial

Dejemos a un lado las imágenes del cielo estrellado desde la Tierra o desde satélites espaciales... ¿Qué tal si optas por la gran hazaña de la exploración espacial como tema para tu lienzo? Nuestra colección de lienzos para paredes ofrece muchas opciones. Por ejemplo, nuestras pinturas de transbordadores espaciales, que muestran cohetes despegando al espacio entre llamaradas y ofrecen una especie muy diferente de dinamismo a las imágenes más introspectivas de vehículos espaciales observando la Tierra desde la Luna. Además, hay una gran cantidad de opciones para habitaciones infantiles con astronautas y cohetes en tonos complementarios. Por otro lado, contamos con fotografías reales que fueron capturadas en el espacio por los pioneros de la exploración cósmica. Desde astronautas realizando paseos espaciales con un paisaje espectacular de la Tierra al fondo, a homenajes visuales a la época dorada de la exploración lunar de las misiones Apolo, hay un modelo para cada tipo de habitación y estilo de decoración interior.

Paisajes estelares y astrología

Estrellita, dónde estás... Todos nos hemos preguntado alguna vez qué quieren transmitirnos las estrellas desde el cielo. Demuestra esa fascinación por ellas eligiendo un lienzo de un paisaje estelar que quede libre a la interpretación, desde la impresionante Vía Láctea en todo su esplendor hasta la galaxia de Andrómeda, que brilla con una belleza distante. También en este caso, es posible que prefieras uno de los lienzos de estrellas inspirados en el Nirvana, que favorecen la concentración y la focalización y transmiten una gran sensación de paz interior. Para muchos, el poder de las estrellas se encuentra en el efecto que tienen en nuestra vida cotidiana y nuestras pinturas inspiradas en la astrología captan a la perfección esa esencia. Son ideales para añadir un toque personal a la distribución de cualquier habitación, hay lienzos que muestran todos los signos del zodíaco, desde Acuario a Capricornio, cada uno de ellos ubicado en un mapa de estrellas con una imagen de su símbolo correspondiente.

Ovnis y fantasía espacial

No hay que olvidar que el espacio es un lugar idóneo para dejarse llevar por la imaginación. Nuestra selección de imágenes refleja este lado fantástico del cosmos, tanto si estás buscando una imagen del típico platillo volante con un filtro vintage color sepia como si quieres algo más moderno, tendremos algo que se adapte a tus deseos. ¿Qué tal si optas por uno de nuestros collages de Star Wars, por ejemplo? Son ideales para ambientar una habitación temática, para salas de juegos o como atrezo para hacer pequeñas obras de teatro. Desde lienzos que incluyen icónicos diseños como el Halcón Milenario, hasta otros que se centran en los legendarios cazarrecompensas de la exitosa franquicia de películas, ¡hay opciones para todos los gustos!
Información del producto
Mostrar 152 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.