Sistema solar

Escápese de nuestro mundo y viaje a las estrellas con una impresión en lienzo que capture nuestro sistema solar en su máxima expresión. Desde impresionantes pinturas de los planetas cLee másercanos y lejanos, hasta impresionantes vistas de nuestro mundo natal desde más allá de nuestra atmósfera, nuestra colección de impresiones en lienzo tendrá la pintura perfecta para llenar su dormitorio o sala de estar con la maravilla de nuestro sistema solar, e inspirar a la próxima generación de astronautas a ver estas partes asombrosas de la galaxia con sus propios ojos. Un lienzo inspirado en el espacio será el complemento perfecto para la pared de cualquier aspirante a explorador galáctico.

'Desliza las hoscas ataduras de la Tierra y viaja por el sistema solar hacia otros mundos y las estrellas'

Nuestro vecindario celeste ha sido un foco de asombro y maravilla desde que los hombres y mujeres miraron por primera vez a las estrellas. Al mirar más de cerca descubrimos otros mundos, cada uno más allá de nuestra comprensión y de nuestro alcance, que comparten nuestro sol. Los que descubrieron estos mundos dieron a sus hallazgos el nombre de dioses griegos y romanos, y aunque se han descubierto muchos otros planetas, nuestros vecinos planetarios ocupan un lugar especial en nuestra imaginación, ya que compartimos un viaje por el universo con estos mundos como nuestros compañeros más cercanos. Cuanto más aprendemos, más nos sorprendemos. Desde nuestros vecinos terrestres, Marte, Venus y Mercurio, hasta los gigantes gaseosos Júpiter y Saturno, y los gigantes de hielo Neptuno y Urano, cada uno nos muestra las diversas maravillas del universo y lo increíble que es nuestro propio planeta. En cada uno de estos mundos, el entorno es más espectacular de lo que podríamos imaginar, desde los volcanes que arrojan agua sobre una superficie helada, hasta las nubes de lluvia tormentosas que desprenden metal fundido sobre un páramo estéril, nuestros vecinos planetarios parecen sacados de una novela de ciencia ficción. En realidad, estos planetas nos muestran lo diferente que podría haber sido nuestro propio mundo con el más mínimo cambio o ajuste. Nuestra colección de impresiones en lienzo capta las maravillas y el esplendor únicos de cada uno de estos otros mundos que nos resultan tan familiares, pero tan increíbles, en todo su esplendor. Así que, tanto si quiere ver una foto impresionante de un mundo lejano, como una recreación artística de un planeta, nuestra colección de cuadros seguro que le satisfará.

'Todos estamos hechos de materia estelar'

Como dijo Carl Sagan, todos estamos hechos de materiales construidos dentro de las estrellas, no importa lo diferentes que sean los planetas, cada uno fue hecho de los mismos elementos, formados hace eones. Aprovecha esta similitud con los mundos lejanos que ocupan nuestro sistema solar eligiendo entre cientos de impresionantes lienzos y pinturas dentro de nuestra categoría "sistema solar". Si los planetas exteriores no son para ti, ¿por qué no te quedas un poco más cerca de casa con una fantástica impresión en lienzo de nuestra pequeña roca azul, o de su compañera satélite natural, la Luna? Nuestros cuadros le permitirán ver cómo se ve nuestro sistema solar desde la Tierra, con una imagen impresionante de las mejores vistas que ofrece nuestro planeta, o le permitirán ver cómo se ve la tercera roca desde el Sol, el planeta que llamamos hogar, desde arriba. Celebre lo lejos que ha llegado la humanidad con una impresión en lienzo que represente los logros de la humanidad. Únase a un astronauta en una caminata espacial o vea de cerca la estación espacial MIR, todo ello sin salir de la comodidad de su hogar. Nuestra colección de asombrosos cuadros que muestran la belleza y las maravillas de nuestro sistema solar no se detiene ahí. Nuestra fantástica gama incluye hermosos mapas del sistema solar, vívidas ilustraciones de tu signo zodiacal y representaciones abstractas de talentosos artistas, que utilizan su imaginación para dar vida al sistema solar. Todo ello capturará su imaginación y despertará a su explorador interior. Tanto si te asombra la magnitud del espacio y te dejan boquiabierto los increíbles componentes que conforman nuestra propia parcela de la galaxia como si simplemente quieres llevar un poco del mundo exterior -o de los mundos exteriores- a tu casa, estás destinado a encontrar el lienzo y la pintura perfectos para ti dentro de nuestra colección de sistemas solares. Prepárese para ir con audacia a donde nadie ha ido antes, porque con una selección de la categoría de lienzos del sistema solar, su próximo destino podría ser algo fuera de este mundo.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.