Neptuno

Neptuno es el octavo planeta desde el sol. Recibe su nombre del dios romano del mar. Tiene una masa 17 veces mayor que la del planeta Tierra. No se puede ver a simple vista desde dondLee máse estamos. Su color azulado es como el de nuestro propio planeta. Photowall rinde homenaje a este asombroso cuerpo celeste en su línea única de lienzos de Neptuno. Están disponibles en una variedad de diseños que se adaptan al paladar de cualquier aspirante a astrónomo. Una de estas impresiones sobre lienzo de Neptuno expuesta en su salón o zona de juegos puede alegrar rápidamente su espacio vital y hacerlo mucho más interesante. Hay muchos datos curiosos sobre este planeta que lo convierten en un tema de conversación perfecto con cualquiera de tus invitados mientras lo examinan. También son perfectos para adornar las habitaciones de tus hijos y te garantizamos que encenderán una chispa de interés en ellos cuando se trate de cuerpos celestes. Esta sencilla pieza de nuestra colección de lienzos de Neptuno puede marcar el comienzo del viaje de su hijo para aprender y descubrir el universo que le rodea. A partir de unos inicios tan inocentes, la llama de la grandeza comienza a extenderse.

Un poco sobre el planeta en los lienzos de Neptuno

Neptuno es el único planeta de nuestro sistema solar que fue descubierto únicamente por predicción matemática. A diferencia de los otros planetas que fueron realmente vistos por el telescopio antes de su descubrimiento, la existencia de Neptuno en los cielos fue postulada por el comportamiento de otro planeta. El astrónomo Alexis Bouvard observó algunos cambios irregulares en la órbita del planeta Urano y, tras muchos cálculos matemáticos, llegó a la conclusión de que estos cambios estaban causados por las perturbaciones gravitatorias de un planeta cercano totalmente diferente. Photowall conmemora este descubrimiento histórico ofreciéndole "Sistema Solar-Neptuno" en su línea de impresiones en lienzo de Neptuno. Esta impresionante imagen quedará perfecta en su minibiblioteca o en su estudio. Poco después del fallecimiento de Bouvard, se calculó la ubicación precisa de Neptuno con el uso de las observaciones documentadas del astrónomo. Esto lo consiguieron otros dos brillantes astrónomos llamados John Couch Adams y Urbain Le Verrier. Photowall rinde homenaje a esta gran hazaña científica ofreciéndole "RInged Solar System" de su línea de impresiones en lienzo de Neptuno. Esta pieza en particular no sólo es decorativa, sino que también puede encender la pasión en sus jóvenes aspirantes a astrónomos, para perseguir su sueño de estudiar este fascinante cuerpo celeste.

Más información sobre los lienzos de Neptuno

Neptuno fue visto por primera vez con un telescopio el 23 de septiembre de 1846, por un hombre llamado Johann Galle. Pudo calcular su posición en los cielos estudiando las notas de Le Verrier. El planeta tiene trece lunas, la mayor de las cuales se llama Tritón. Photowall añade a su conocimiento de este cuerpo celeste único con "Neptuno" en su excelente línea de impresiones en lienzo de Neptuno. Lo que hace que esta pieza en particular de las impresiones sobre lienzo de Neptuno sea única es que muestra una sección transversal del planeta, nombrando las diferentes capas correspondientes de su composición. También muestra sus lunas y sus anillos orbitales. Esta adición específica a las impresiones en lienzo de Neptuno está llena de datos científicos interesantes sobre el planeta, lo que la convierte no sólo en una imagen hermosa para mirar, sino también en una lectura muy informativa. Es una pieza educativa en sí misma. Pero es interesante señalar que las trece lunas del planeta Neptuno sólo se pudieron ver con un telescopio en el siglo XX. Antes de eso, la tecnología para ver este asombroso fenómeno astronómico era aún inédita.

Un lugar en el cielo

El 25 de agosto de 1989, el transbordador espacial Voyager 2 se convirtió en el primer vehículo terrestre en visitar el planeta Neptuno. A día de hoy, es la única nave espacial que puede presumir de este logro. La invención del telescopio espacial Hubble nos permite ahora estudiar con mayor detalle esta maravillosa parte de nuestro sistema solar. Debido a la distancia que lo separa del Sol, Neptuno se considera uno de los planetas más fríos que orbitan alrededor de nuestra estrella. Su apariencia engañosamente tranquila oculta bajo ella los vientos más fuertes y las anomalías meteorológicas más imprevisibles entre cualquier planeta de nuestro sistema solar. Este interesante hecho es una de las muchas razones por las que Photowall se inspiró para crear impresiones en lienzo de Neptuno en su línea de adornos para el hogar. Otra puede ser que el gran Galileo confundió una vez este planeta con una estrella fija del universo al brillar tan cerca de Júpiter en el cielo nocturno. Esto sólo demuestra que este misterioso planeta tiene definitivamente más de lo que parece, y ha sido causa de perturbación y de muchos discursos científicos durante los últimos siglos. Así que dese prisa y pida hoy mismo su colección de lienzos de Neptuno.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas