Ciudades y lugares

La sensación de lugar que un lienzo bien producido puede aportar a la decoración de una habitación es a menudo insuperable. Desde las bulliciosas calles del Lejano Oriente, llenas de Lee másambiente y colores exóticos, hasta los paisajes urbanos europeos más relajados, se pueden evocar todo tipo de estilos con el lienzo adecuado. Seleccionados a partir de impresionantes fotografías y diseños gráficos, nuestros lienzos con temática de ciudades y lugares pueden ser glamurosos, suntuosos o incluso desenfrenados en su uso del color y la composición. Seleccione uno de entre una amplia gama y ponga en escena la decoración interior de su habitación con un elemento que la haga destacar y le dé un verdadero sentido de ubicación.

Pinturas inspiradas en Estados Unidos

Ideal para evocar la naturaleza de la vida en la ciudad o tal vez para ofrecer un modo de pensamiento más reflexivo de las partes más rurales del Medio Oeste americano, hay muchas maneras de incorporar una pintura inspirada en Estados Unidos en una casa moderna. Eche un vistazo a nuestros lienzos con temática de Los Ángeles, por ejemplo. Aquí encontrará imágenes llenas de color, a menudo con tintas brillantes y colores pastel, que proporcionan plantillas de contraste para los horizontes e imágenes urbanas que se adaptan tanto a las habitaciones de invitados como a las salas de recepción con estilo. Muchos adoptan el famoso cartel de Hollywood que se alza sobre Beverly Hills como motivo de diseño, algo que sin duda puede añadir un toque de sofisticación y glamour, independientemente de la época en la que se haga cine. También están nuestras gloriosas impresiones sobre lienzo de Nueva York, que pueden evocar cualquier cosa, desde la era del jazz hasta los tiempos modernos, cada una de ellas representando la arquitectura y el diseño distintivos de la Gran Manzana. Desde vistas de los famosos puentes de Nueva York hasta otros que representan los famosos taxis amarillos de la ciudad, o incluso sus creativos grafitis, la mayoría de ellos ofrecen un derroche de color que añade el tan necesitado brillo a cualquier estilo interior. O bien, ¿por qué no echa un vistazo a nuestros grabados con temática de Las Vegas, llenos de luces de neón y excesos, que animarán un rincón aburrido de su casa? También ofrecemos una amplia colección de escenas de la ciudad de San Francisco que proporcionarán una gran combinación de mar, colinas y el entorno urbano, a menudo la elección ideal para dibujar otros elementos decorativos de una habitación en una sola imagen.

Delicias de la ciudad europea

Tanto si busca el estilo gráfico de un mapa de autobuses de Londres como los anillos concéntricos de los canales de Ámsterdam representados en un bloque de madera, hay una impresión en lienzo adecuada para seleccionar. Algunas de las imágenes de ciudades europeas que se ofrecen ofrecen una sensación de nostalgia con atmósferas que recuerdan a tiempos pasados. Otras son totalmente actuales con edificios contemporáneos, como los que se ven en las numerosas impresiones de rascacielos de la ciudad de Londres. Tanto si busca la majestuosidad neogótica de las Casas del Parlamento como el romanticismo de la Torre Eiffel, hay una imagen icónica de la ciudad esperando a servir de acompañamiento perfecto para su habitación. Por supuesto, nuestros lienzos parisinos son una buena manera de captar un ambiente elegante para cualquier habitación, tanto si quieres una escena de bistró bebiendo vino como si quieres algo más sofisticado, como un cuadro de la famosa basílica de Montmartre. En otros lugares de Europa, puede utilizar un lienzo para evocar la ajetreada vida nocturna o las escenas callejeras de Berlín. Desde el edificio del Reichstag hasta la más moderna Potsdamer Platz, Berlín ofrece muchos sabores, a menudo con un toque que no se encuentra en ningún otro lugar. Por otra parte, es posible que prefiera la luz efímera que tan a menudo captan los fotógrafos de Estocolmo o Moscú para decorar su casa. Las imágenes captadas en estas ciudades, a menudo con una luz amarilla que se desvanece, suelen proporcionar un estado de ánimo calmado y funcionan bien con una amplia gama de tonos decorativos. Por último, ninguna imagen europea estaría completa sin las de Roma, la ciudad eterna. Ofrecemos desde vistas de azoteas hasta vistas del Tíber que darán a cualquier hogar un notable sabor italiano.

Una mezcla de culturas

Cuando se representa una escena de la ciudad en la pared, ya sea a través de un paisaje urbano o algo mucho más interpretativo, como el diseño de un cartel, es a menudo la mezcla de símbolos culturales lo que hace que se destaque para la admiración. Esto se ve a menudo en el uso de escenas de ciudades orientales. Por ejemplo, nuestra gama de grabados urbanos de Tokio ofrece toda la modernidad que se puede esperar de esa ciudad en constante movimiento, pero también impresionantes jardines y estilos arquitectónicos más antiguos, como las pagodas tradicionales. También puede encontrar la mezcla perfecta entre el entorno construido y el natural, con algunas imágenes que representan estructuras modernas frente a la maravilla natural más famosa de Japón, el Monte Fuji. Sea cual sea el estado de ánimo que busque en una estampa urbana, seguro que hay una adecuada con el grado justo de frescura urbana.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.