Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Ciudades y lugares

2544

motivos

Ciudades y lugares

El sentido de ubicación que un lienzo realizado con precisión puede dar a la decoración de una estancia es, a menudo, insuperable. Desde las bulliciosas calles del lejano oriente, lleLee másnas de ambiente y de colores exóticos, a los paisajes más tranquilos de las ciudades europeas, todos los tipos de estilos pueden representarse en el lienzo adecuado. Seleccionando fantásticas fotografías y diseños gráficos, nuestros lienzos temáticos de ciudades y lugares pueden ser glamurosos, lujosos o incluso desordenados en su uso del color y composición. Seleccione uno de nuestra amplia colección y realce la decoración del interior de su estancia con un atractivo que la hará destacar y le permitirá un auténtico sentido de ubicación.

Pinturas inspiradas en Estados Unidos

Ideal para evocar los altos edificios de la vida de la ciudad o para ofrecer el modo más reflexivo de pensamiento de las zonas más rurales del medio oeste americano, hay muchas formas de incorporar pinturas inspiradas en Estados Unidos a una casa moderna. Eche una ojeada a los lienzos de temática Los Ángeles, por ejemplo. Aquí encontrará imágenes llenas de color, a menudo tizas brillantes o pasteles, que aportan plantillas de contraste para perfiles e imágenes urbanas, también adecuadas tanto para habitaciones de huéspedes modernas como para modernas salas de visita. Muchas llevan el famoso cartel de Hollywood que se asienta sobre Beverly Hills como un motivo de diseño –algo que indudablemente añade un toque de sofisticación y glamur, sin importar la época de la película en la que parece estar. Después están los magníficos lienzos de Nueva York, que pueden ser evocativos desde la época del jazz a los tiempos modernos, todos ellos representando los distintos estilos arquitectónicos y la disposición de la Gran Manzana. Desde vistas desde los famosos puentes de Nueva York a otras que representan los famosos taxis amarillos de la ciudad o incluso creativos grafiti, la mayoría ofrece un desorden de color que añade mucho dinamismo a cualquier interior moderno. Alternativamente, por qué no echar una ojeada a los lienzos temáticos de Las Vegas llenos de neón, luces y exceso, es lo que realmente necesita para animar un rincón aburrido de su casa. También ofrecemos una extensa colección de paisajes de la ciudad de San Francisco, que le proporcionarán una bonita combinación de mar, colinas y entorno urbano, a menudo una opción ideal para atraer otros elementos decorativos de la habitación hacia una única imagen.

El placer de las ciudades europeas

Si busca el estilo gráfico de un mapa de autobús londinense o los anillos concéntricos de los canales de Ámsterdam representados en un bloque de madera, tiene un lienzo adecuado para elegir. Algunas de las imágenes de las ciudades europeas que se ofrecen proporcionan cierto sentimiento nostálgico con una ambiente que se remonta a tiempos pasados. Otras están totalmente actualizadas con edificios contemporáneos, como los que se ven en muchos de los lienzos con rascacielos de la City de Londres. Si busca la majestuosidad del Parlamento neogótico o el romanticismo de la Torre Eiffel, tiene una imagen emblemática esperándole para servirle como complemento perfecto para su sala. Por supuesto, nuestros lienzos de París ofrecen también grandes posibilidades en las que se captura una situación chic para cualquier habitación, ya sea una escena tomando un vino en un bistró o algo más sofisticado como un cuadro de la famosa basílica de Montmartre. Para cualquier otro lugar de Europa, puede usar un lienzo para evocar la ajetreada vida nocturna o paisajes de las calles de Berlín. Desde el Reichstag hasta la más moderna Potsdamer Platz, Berlín ofrece tantos sabores, a menudo con una fuerza que no se encuentra en ningún otro lugar. También puede preferir para decorar su casa la luz efímera que captan a menudo los fotógrafos en Estocolmo o Moscú. A menudo realizadas con luz amarilla pálida, las imágenes capturadas en estas ciudades proporcionan frecuentemente un sentimiento de tranquilidad y encajan bien con una amplia gama de tonos decorativos. Finalmente, las imágenes europeas no estarían completas sin las de Roma, la ciudad eterna. Tenemos de todo tipo, desde vistas desde tejados hasta vistas sobre el Tíber, que darán a su casa un sabor extraordinariamente italiano.

Una mezcla de culturas

Cuando representa un paisaje urbano en su pared, ya sea con el paisaje de una ciudad o con algo mucho más interpretativo, como el diseño de un póster, a menudo es la mezcla de símbolos culturales lo que resulta más digno de admiración. Esto se puede ver a menudo con el uso de paisajes orientales. Por ejemplo, nuestra colección de lienzos de Tokio ofrece toda la modernidad que puede esperar de una ciudad trepidante, pero también fantásticos jardines y estilos arquitectónicos antiguos, como las tradicionales pagodas. También puede encontrar la mezcla perfecta entre el entorno construido y el natural, con algunas imágenes que representan estructuras modernas en contraste con la maravilla natural más famosa de Japón, el monte Fuji. Para cualquier sentimiento que busque en un lienzo urbano es inevitable que haya un lienzo urbano con el grado justo de calma urbana.
Información del producto
Mostrar 2544 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.