Tokio

Tokio, la mayor ciudad de Japón y la capital de facto, es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, con más de 13 millones de personas sólo en el centro de la ciudad. NueLee másstros lienzos con temática de Tokio ilustran la alta densidad de edificios y retratan su carácter bullicioso. Sin embargo, comenzó como un pequeño pueblo de pescadores, llamado Edo, que significa estuario. Fortificada en el siglo XII, el castillo de Edo se construyó en lo que hoy es el emplazamiento del Palacio Imperial. El nombre cambió a Tokio, que se traduce como capital oriental, en 1868. Curiosamente, no es la capital oficial de Japón, ya que algunos siguen insistiendo en que la antigua ciudad imperial de Kioto ostenta ese título. Como una de las 47 prefecturas de Japón, Tokio consta de 23 distritos centrales y muchas ciudades, pueblos y aldeas al oeste. También incluye las islas Izu y Ogasawara.

Antecedentes

La Casa Imperial de Japón ha tenido la increíble cifra de 125 monarcas, que se remontan al año 660 a.C. Se trata de la monarquía continua más larga del mundo y, con la excepción de algunas emperatrices reinantes a principios del siglo XX, ha estado encabezada principalmente por hombres.

Ciudad

Con un telón de fondo que combina el monte Fuji, templos y palacios que abrazan su larga cultura, y rascacielos ultramodernos, todo ello bellamente representado en las pinturas, Tokio es una metrópolis polifacética. Con elegantes puentes que cruzan anchos ríos y muchas zonas verdes delimitadas, los hermosos parques añaden paz y tranquilidad a las zonas de la ciudad. Y el mundialmente famoso festival de los cerezos en flor, que anuncia el comienzo de la primavera, es una importante atracción turística desde finales de marzo hasta mediados de abril. La flor, conocida como sakura en japonés, es la flor nacional. En el lienzo se ha capturado esta deslumbrante fuerza de la naturaleza, reflejada en el agua. Gran parte del terreno ha sido recuperado para dar cabida a un mayor crecimiento y la ciudad ha sido reconstruida en dos ocasiones, tras el Gran Terremoto de Kantō de 1923 y luego el destructivo bombardeo de la ciudad en la Segunda Guerra Mundial.

Ferrocarril de tránsito masivo, o MTR

Japón cuenta con el sistema ferroviario de metro más concurrido del mundo. Terminado en 1927, fue ampliado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1963 y ahora transporta a casi 9 millones de viajeros diarios, más de 3.200 millones al año. Sólo una parte del MTR es subterránea, con un total de aproximadamente 320 km de vías férreas. Muy congestionado, se emplean empujadores para meter al mayor número de viajeros posible en los vagones del metro.

Asombrosos salones con murales de Tokio

El salón es el lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo cuando se está en casa. Es donde los amigos y la familia se reúnen para pasar un tiempo de calidad. Por lo tanto, es importante que la sala de estar esté bien diseñada para hacerla más cómoda y acogedora. En realidad, hay toneladas de ideas que se pueden obtener de diversas referencias y los murales de pared son sencillamente increíbles. De la colección de Photowall, los murales de pared de Tokio son diseños impresionantes que seguramente harán una declaración a su sala de estar. Creados con increíbles colores fríos, los diseños de murales de pared añadirán vida a las paredes de su habitación. Como la sala de estar puede tener múltiples usos, tales como relajarse, socializar, ver programas de televisión, y otros, los colores juegan un papel importante para el estado de ánimo y la atmósfera de la habitación. Aquí es donde los hermosos murales de pared de Tokio hacen su trabajo. Elija el diseño de mural de pared adecuado para la sala de estar y tendrá un punto focal increíble que sin duda será amado por su familia y amigos. ¡Feliz decoración!
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas