Nueva York

Nueva York, la Gran Manzana... La ciudad de Nueva York tiene multitud de nombres populares. Si alguna ciudad del mundo actual se acerca a la estatura mítica de la antigua Tombuctú, esLee mása ciudad es probablemente Nueva York. Su horizonte es legendario, hecho famoso en mil películas y un millón de fotografías. Sus monumentos son más conocidos por mucha gente que los de sus propias casas: ¿quién no conoce Brooklyn y Broadway, la Estatua de la Libertad y Times Square? ¿Quién no ha soñado con dar la bienvenida al Año Nuevo en Times Square, o con ver la vista desde lo alto del Empire State Building? Invoca la legendaria ciudad de Al Capone y Whoopi Goldberg con los lienzos de nuestra colección de Nueva York.

Skyline

El skyline de Nueva York es fácilmente uno de los más famosos y fácilmente reconocibles del mundo. Lleno de rascacielos, incluido el famoso Empire State Building, es una imagen familiar en películas y fotografías. La frenética energía de Nueva York impregna el horizonte, y el conjunto es un maravilloso ejemplo del esfuerzo humano. Lleva esa bulliciosa energía a cualquier habitación con una impresión en lienzo.

Central Park

Justo en el centro de Nueva York, ocupando 3,41 kilómetros cuadrados de terreno privilegiado, se encuentra Central Park, uno de los lugares más visitados y filmados del mundo. Con su aire de jardín bellamente cuidado y sus extensos senderos para caminar y hacer footing, Central Park recibe millones de visitantes al año y, sin embargo, conserva, de alguna manera, la sensación de santuario. Alegra una habitación con esa energía pacífica con cuadros de nuestra colección de Nueva York.

Arte

El arte de Nueva York tiene una sensación peculiar, una energía casi frenética, como si los artistas se inspiraran en la ciudad, o viceversa. Los lienzos presentan colores brillantes y bloques sólidos, un alegre y entusiasta aluvión de color que presenta algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Empire State Building y, posiblemente, la estatua más famosa del mundo: la Estatua de la Libertad, cuya famosa silueta vigila la ciudad día y noche. Impregna tu casa con el sentido de la ciudad incorporando un lienzo de nuestra gama de Nueva York.

Times Square

Times Square es otro punto de referencia famoso, reconocible al instante para cualquiera que haya visto una película ambientada en Estados Unidos. La energía que parece definir a Nueva York aflora aquí, en los taxis amarillos y las interminables multitudes de peatones. Las vallas publicitarias se ciernen sobre la calle, anunciando todo lo que hay en el mundo, mientras millones de personas hacen su vida cotidiana. El rugido del tráfico en Times Square es como el sonido del océano: interminable y en constante cambio, el sonido de todo un mundo en movimiento. La energía del lugar es fantástica, sorprendente y gloriosa. Aunque las impresiones en lienzo de Times Square pueden resultar demasiado recargadas para un dormitorio, podrían ser ideales para un despacho o un comedor. También los negocios probablemente apreciarán las impresiones de Times Square para animar sus espacios.

Los puntos de referencia

Nueva York tiene una gran variedad de lugares emblemáticos reconocibles, muchos de los cuales están representados en nuestra colección. Desde la Dama de la Libertad hasta el Puente de Brooklyn, pasando por Central Park y, una vez más, el Empire State Building, la ciudad está llena de puntos de referencia y monumentos. Todos estos monumentos son conocidos por mil episodios de Friends, por cien películas y por fotos y dibujos. Tienen un significado especial para quienes nunca han estado en Nueva York en persona. Para esas personas, son un ideal de libertad, de un lugar tan concurrido y abarrotado que nunca se notará. Para los cansados, pueden ser una inspiración para seguir adelante, como dice el refrán, para superar el día a día. Para los que han estado y se han marchado, les traen recuerdos de su estancia en la ciudad, recuerdos del tráfico apresurado y de las aceras abarrotadas, de un lugar donde todo el mundo va siempre a alguna parte. Aunque Nueva York es una ciudad real, también es un mito para muchos: la tierra en la que todos tus sueños pueden hacerse realidad, si sólo te esfuerzas lo suficiente, y si sólo lo intentas. Infunde en tu casa los sueños de la ciudad de las leyendas con la ayuda de un lienzo.
Información del producto