Berlín

La colección de cuadros de Berlín, que captura la magnificencia de esta pintoresca ciudad, le transportará allí en un abrir y cerrar de ojos. Con una mezcla ecléctica de hermosos edifLee másicios y recuerdos de la tragedia de dos guerras mundiales, estas imágenes de la animada capital de Alemania le mantendrán cautivado durante horas. La ciudad se remonta al siglo XIII, y la abundancia de arquitectura histórica hace que esta impresionante colección de impresiones en lienzo sea tan diversa que sin duda causará sensación en su hogar. Desde puestas de sol hasta tormentas, pasando por estructuras modernas y antiguas, la colección cubre todos los aspectos de esta célebre ciudad.

El Muro de Berlín

La Puerta de Brandemburgo es seguramente uno de los monumentos más conocidos de Berlín. Es un símbolo de la división de Berlín Occidental y Oriental, que permite a los visitantes subir a una plataforma de observación para ver detrás del Telón de Acero. Fue aquí donde el 12 de junio del 87 el presidente Ronald Reagan dio la trascendental orden de derribar el Muro de Berlín, y tras la reunificación, este monumento se convirtió rápidamente en un símbolo de unidad. El lienzo Puerta de Brandemburgo de noche retrata este monumento en todo su esplendor, un ejemplo memorable y perdurable del bien que vence al mal, y de la fuerza de carácter de los civiles alemanes. Los dos primeros planos de los grafitis del Muro muestran un estilo tanto antiguo como moderno y estos lienzos realzarán cualquier decoración. Imagina el deleite de tus invitados mientras se relajan e intentan descifrar todos estos mensajes en tantos idiomas diferentes, todos ofreciendo apoyo a los alemanes en el este de la ciudad. La Potsdamer Platz fue reconstruida tras la reunificación en el lugar original después de haber sido totalmente destruida en la Segunda Guerra Mundial, y ahora representa el nuevo Berlín. Este lienzo visualmente impactante, con tonos claros y oscuros, y los diseños modernos y descarnados, ilustra el renacimiento de esta vibrante ciudad.

Excelencia arquitectónica

El Oberbaumbrücke (o puente) transporta los trenes y el tráfico a través del río Spree a través de arcos bellamente construidos. Es una estructura de dos pisos y tiene unas distintivas torretas medievales falsas que añaden misterio y excelencia arquitectónica. Para ahondar en el romanticismo, fue un puesto de control fronterizo durante la Guerra Fría, con guardias patrullando las orillas del río, y apareció en la película "La Supremacía Bourne". El horizonte de Berlín, en todos sus matices, varía de suave y complaciente a enérgico y ajetreado, pero nunca deja de deleitar a los espectadores. Los lienzos de la colección ofrecen todos los aspectos de esta ciudad, variando entre la paz y la tranquilidad y la excitación desbordante. Pero, sin duda, son un entretenimiento provocador. Los colores de los murales de Berlín, así como los diseños, se adaptan a cualquier estilo de diseño de interiores. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la colocación de los murales de pared a su dormitorio, sala de estar, o incluso en el lugar de trabajo. ¡Feliz decoración!
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas