París

Dicen que es la ciudad más romántica del mundo, y con estos lienzos no es muy difícil ver por qué. Lo que se desprende de esta colección de lienzos es que la Ciudad de la Luz, llamadaLee más así por su papel de portadora de la antorcha en la Ilustración, nunca deja de iluminar una habitación. El amor, el romance, la inspiración, el arte y la moda son las palabras que nos vienen a la mente al contemplar estos cuadros de la que posiblemente sea la ciudad más bella de Europa. Enamórate de la colección de lienzos y disfruta de la forma en que la pintura rezuma un estilo desenfadado y un "je ne sais quoi". Lleve una pequeña instantánea del estilo francés a su casa y vea cómo los colores y el ambiente del cuadro cambian por completo el ambiente de la habitación. Para aquellos a los que les gusta ver un poco de París en el estilo de animación de Pixar, en particular la película Cars, ¡hay una impresión en lienzo para usted! ¡Experimente el lado idílico, romántico y luminoso de la ciudad a través de este cuadro! Aunque los motivos se vuelven más abstractos, la esencia de la capital francesa no se pierde en absoluto, de hecho, París está dentro del alma misma de estos cuadros. Los lienzos muestran el Moulin Rouge, bailarinas, la Torre Eiffel y músicos franceses en una mezcla brumosa de líneas e ideas, que encapsulan perfectamente la energía ilimitada de la ciudad.

Torre Eiffel

Desde cuadros tan recargados, hasta impresiones en lienzo más tranquilas y de estilo vintage de la sencilla pero muy efectiva vista de la inconfundible Torre Eiffel. Hay muchos lienzos de la Torre Eiffel para deleitar sus ojos, todos los cuales capturan un estado de ánimo ligeramente diferente del monumento. Desde filtros de cámara en negativo hasta bocetos a lápiz de paisajes y retratos e impresiones en linóleo, no se puede negar que la torre ha servido de inspiración a muchos fotógrafos y artistas por igual, y es una alegría ser testigo del resultado de dicha inspiración en estos cuadros. Deje que el encanto francés llene su hogar con una amplia selección de impresiones en lienzo de temática parisina. Lleve a su casa una de las ciudades más bellas del mundo, una ciudad que está envuelta en un fascinante pasado de revolución y romance, de literatura y arte, y de gárgolas y ángeles. Desde la pintura realista de la Torre Eiffel rodeada de hojas doradas en otoño hasta las representaciones más abstractas de uno de los horizontes más característicos del mundo, estos lienzos consiguen representar la gran energía de la ciudad desde diferentes perspectivas. Con una inyección de color, los cuadros de París de noche muestran un país de las maravillas nocturno: un cielo estrellado moteado y el horizonte más impresionante. Con dos filtros diferentes, uno azul y otro morado, la elección es difícil.

Hitos

Desde lugares emblemáticos como la evidente Torre Eiffel, algunos lienzos muestran el impresionante Sacre Coeur en todo su esplendor. Otros muestran maravillosas pinturas de l'Arc de Triomph. Pasee por las lluviosas calles de París y déjese atrapar por la pasión de la ciudad más romántica del mundo al contemplar el paraguas rojo de uno de los cuadros. Empápese de las vistas de todos los monumentos famosos, tan característicos de la bella ciudad, en la comodidad de su propia casa. Rodéese de la belleza mundialmente conocida de la capital francesa, y recuerde un pequeño viaje que haya hecho allí, o incluso sueñe con viajar algún día, porque, como reza el título de uno de los cuadros "la idea de esperar algo lo hace más emocionante". La colección de lienzos parisinos es un auténtico regalo para la vista. La colección contiene una gran variedad de estados de ánimo y perspectivas y, sin embargo, todas están unidas por el tema común de París, y todo lo que París significa, incluyendo cuadros de collage, motivos de estilo postal, salpicaduras de colores del arco iris del horizonte, pinturas al óleo, fotografías antiguas, fotografías modernas en blanco y negro, y algunas incluso que sacuden la perspectiva por completo con el desplazamiento de una farola. Desde los monumentos históricos y las maravillas del mundo, hasta los momentos más personales de paz y tranquilidad, estas impresiones en lienzo no dejan una sola piedra sin remover en sus representaciones de la capital francesa, París.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.