Venecia

El horizonte de Venecia o las vías fluviales venecianas son sólo dos de los cuadros de calidad disponibles como impresiones en lienzo. Listos para ser colgados y disfrutados, estos puLee másntos de vista de Venecia despertarán el interés por viajar de quienes vean estos cuadros. La imagen del horizonte es un precioso y colorido abstracto de Venecia pintado como si fuera un reflejo de sí mismo en un charco de blanco del lienzo. La impresión en lienzo de las vías fluviales venecianas da vida a los canales de Venecia con las técnicas de pincel de acrílico/acuarela de un artista altamente cualificado y tan preciso que parece casi una foto.

Libertad de expresión

Venecia es la ciudad ideal para plasmarla en una pared con impresiones en lienzo porque tiene una larga y rica historia como fuente de inspiración y hogar de los grandes artistas. Por ejemplo, el paisaje es impresionante y ofrece al pintor una cantidad ilimitada de lugares naturales con los que trabajar durante la creación, mientras que el estilo de vida conduce por sí mismo a la libertad de expresión. Históricamente, Venecia ha sido una ciudad dedicada al gobierno sabio y a la libertad. Utilizando la laguna cercana para su sistema de defensa, el palacio no tenía más guardias que los trabajadores del Arsenal. En comparación con sus contemporáneos cercanos, Venecia era conocida como un lugar de democracia, donde florecía la civilización.

Una ciudad construida sobre el agua

En los tiempos modernos, podríamos imaginar una ciudad construida sobre el agua, pero en sus primeros días nadie podría haber predicho si la idea funcionaría, y qué problemas podrían acechar. Está claro que los venecianos estaban a la altura del reto, ya que Venecia es hoy un recordatorio de la belleza humana y de la superación de los retos que nos proponemos. A lo largo de 117 islas se extiende la ciudad de Venecia, conectada por canales y puentes. Cada isla ofrece una visión única de este lugar intemporal. Pruebe una impresión en lienzo de ladrillos y puentes fotorealistas o de ladrillos y callejones de agua en Venecia o quizás el horizonte de Venecia en negro para una zona de estar más sofisticada. El Gran Canal y Venecia al atardecer evocarán historias de viajes y quizás incluso te inspiren. Observe cómo los barcos se desplazan por el Gran Canal mientras los comerciantes se preparan para empezar el día con el cielo azul claro y brillante en lo alto y las lejanas islas de Venecia de fondo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas