Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días. ¡Si desea recibir la entrega antes de Navidad, haga su encargo como muy tarde el día 16 de diciembre!

Pájaro hermoso - Lienzo - Salón

75

motivos

Lienzos rojos

Explore el simbolismo del color en un lienzo rojo. Este color intenso representa la energía y la pasión, y puede provocar emociones fuertes que aceleran el corazón. El significado de Lee másun color cambia según la cultura, pero en todas el rojo tiene poder. Asociamos el rojo con las festividades, la revolución, el deseo, los camiones de bomberos, las alfombras ceremoniales, las advertencias, el movimiento, el calor, los autos deportivos, la Navidad, la realeza y el Papa.

Cree un tema de decoración con un lienzo rojo

Decore con tonos similares para enlazar la decoración. Para resaltar un aspecto de la decoración, dele un impulso de energía con algunos tonos de rojo. Un color que está de moda este año es el borgoña, en tonos intensos de rojo oscuro. El rojo combina con muchos materiales de construcción, como el concreto, el mármol blanco, el pino claro y el latón. Es un color excelente para realzar y puede agregarse con facilidad a los detalles decorativos, como los cojines, las mantas y las impresiones. Agregue algunas flores cortadas de tonos que combinen como toque final. Sus preferencias de color en general o para su hogar provienen de las impresiones pasadas, las experiencias y los valores. El rojo es un color que predomina y se ha demostrado que causa un efecto estimulante y fortalecedor, lo cual es importante que recuerde cuando decore las habitaciones que se usan para descansar y relajarse. Las áreas grandes con este color pueden hacernos sentir inquietos o irritados si pasamos mucho tiempo en esa habitación, por lo que debería usar el rojo en cantidades pequeñas, ya que es energía pura e íntegra.

Ni un centavo rojo y símbolos de riqueza

Nos encanta usar expresiones antiguas por sus significados, pero con frecuencia no conocemos su origen. Hasta 2010 en Suecia, existían centavos pequeños, la moneda de menor valor, los cuales estaban hechos con aleaciones de cobre rojo. Cuando los suecos ya no tienen dinero y están en la quiebra, suelen decir: “No tengo ni un centavo rojo”. La “alfombra roja” se despliega simbólicamente para darles la bienvenida a las celebridades. Esta costumbre proviene de la época en que las telas teñidas de rojo eran muy exclusivas y su costo de fabricación era muy alto. La ropa escarlata era costosa y demostraba la riqueza y el poder. En la actualidad, el terciopelo rojo nos hace pensar en los cines, sus butacas tapizadas de rojo y la cortina gruesa. En Suecia, los “días rojos” son igual que los “bank days” (fiestas bancarias) en el Reino Unido, que tradicionalmente eran días festivos que disfrutaban los trabajadores de la banca y que actualmente se han extendido a otros sectores. Su origen se remonta a principios de la Edad Media, cuando los días festivos se marcaban con rojo en el calendario de la iglesia.

Nuestros lienzos rojos son detalles preciosos para decorar

El rojo es el color que indica una advertencia, ya que atrae la atención rápidamente. En el tráfico, es el color de las señales de alto, los semáforos y las luces de freno de los autos. El rojo acentúa una decoración espléndida con un sofá de terciopelo rojo o un lienzo en la cocina con el diseño de Italian Tomatoes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.