Comida y bebida

La comida y la bebida constituyen una parte importante de nuestras vidas. Nos gusta comer y beber, y también las aficiones culinarias. Ninguna vacación o día especial está completo siLee másn una comida fuera. Las apetitosas impresiones en lienzo de comida y bebida hacen las delicias de las paredes de su cocina, comedor y cualquier otro espacio donde haya cosas gourmet. Tanto si le gusta lo abstracto, lo fotográfico o lo informativo, seguro que hay el cuadro perfecto dentro de la amplia colección de impresiones en lienzo.

Interior suntuoso con murales de pared de comida y bebida

A la mayoría de nosotros nos encanta comer y hay muchas ocasiones en las que podemos disfrutar de deliciosas comidas que se preparan en la mesa. Por ello, algunos propietarios y diseñadores prefieren añadir decoraciones en ciertas habitaciones que representen alimentos y bebidas. En la mayoría de los casos, el comedor y la cocina son los cuartos que se adornan a menudo con tales decors. Hoy en día, la forma más fácil de hacer que cualquier habitación parezca increíble y viva es mediante el uso de murales de pared. Parece que los murales de pared pueden verse allá donde vayas. Y por qué no. Son fáciles de usar y tienen toneladas de diseños para elegir. Photowall cuenta con una amplia gama de colecciones que pueden hacer que cualquier pared aburrida tenga un aspecto estupendo. Un ejemplo asombroso son los murales de comida y bebida. Añada estos murales a las paredes de la cocina y el comedor y seguramente tendrá la transformación de la habitación que ha estado buscando. Cree paredes geniales e interesantes con estos maravillosos murales de pared y seguramente llevará la apariencia de su habitación al siguiente nivel.

Alimentos

Las manzanas gotean agua fresca, las celdillas de miel parecen estar a punto de estallar su dulzura, vea frutas de todo el mundo o simples fresas lo suficientemente tentadoras como para tocarlas. Los personajes de dibujos animados viven en un mundo de fantasía en el que rebanadas de delicioso pastel de chocolate, galletas, tartas y donuts se arremolinan en un patrón tipo vía láctea en el espacio. Los murales murales de alimentos con temática agrícola incluyen publicidad inspirada en cajas de madera, los recipientes vintage muestran latas de leche de una época en la que todo el mundo tenía una puerta de leche esperando su lácteo diario. Limones, tomates, hierbas y mucho más pueden adornar las paredes de su mesa o cocina. El pescado y las verduras frescas se pueden contemplar para inspirarse cuando toda la familia quiera saber qué hay para cenar. Los estampados de cocina retro sacados de los catálogos de papel pintado vintage pueden ayudarle a diseñar el tema de sus sueños en las zonas del comedor o la barra de desayuno de su casa. Aquí, un solo limón abstracto es una obra de arte impresa en un mural de pared.

Bebida

Celebre su visita a los viñedos con una impresión en un mural de pared de barriles envejeciendo en una bodega. Un plato de vino y queso con un tinto vintage en la botella puede evocar recuerdos o planes futuros. Muestre a sus invitados que disfruta de la hora del té cuando cuelgue diseños de murales de pared de inspiración japonesa. Los corchos están a la vista y también puedes conseguir granos de café para que tu cocina se sienta como el bar de café casero que quieres que sea. Una muestra de botellas de colores o de fondos de botellas aporta el toque de ambiente adecuado a cualquier zona de comedor o bar. Los lienzos en blanco y negro de botellas de vino y de vino pueden mostrar a tus invitados tus intereses y habilidades culinarias. Una muestra del Valle de Napa puede ayudarle a evocar una sensación extra especial en su próxima velada de degustación de vinos y quesos.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.