Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Comida y bebida

86

motivos

Comida y bebida

Comer y beber ocupan una parte muy importante de nuestras vidas. Disfrutamos comiendo, bebiendo y cocinando. No hay celebración ni fiesta en la que el buen yantar no esté presente. CoLee másn nuestros lienzos dedicados al mundo culinario podrás decorar de la forma más sugerente tu cocina, tu comedor o tu salón. Ya prefieras el arte abstracto o la fotografía realista, seguro que encuentras la imagen perfecta en nuestro amplio catálogo de lienzos culinarios.

Comida

Manzanas perladas de gotas de agua, celdillas de abeja rezumando rica miel, frutas exóticas o tentadoras fresas maduras. Personajes de dibujos que viven entre deliciosas porciones de bizcocho de chocolate, galletas, pasteles y donuts que giran como galaxias en el espacio. Nuestros lienzos inspirados en la vida en la granja incluyen diseños retro al estilo de los que encontrábamos en las antiguas cajas de fruta o en los tarros de leche de cuando se repartía diariamente en la puerta de casa. Limones, tomates y especias son ideales para decorar las paredes de tu cocina. ¡Sabrosos pescados y verduras frescas irán abriendo el apetito de tus comensales! Nuestros diseños vintage de cocina te ayudarán a darle forma al comedor o la cocina de tus sueños. Un sencillo limón puede convertirse aquí en una auténtica obra de arte.

Bebida

Recuerda aquel viaje a los viñedos con un lienzo de toneles envejeciendo en su bodega. Un buen vaso de vino con una tabla de queso evocará tus más entrañables recuerdos o, mejor aún, te animará a planificar futuras aventuras. Demuestra a tus invitados tu pasión culinaria con unos lienzos de inspiración japonesa. Los viejos tapones de corcho o los granos de café dan un genuino toque de cafetería a tu cocina. Si tienes una barra en casa, haz que las paredes recreen la atmósfera perfecta con un diseño de coloridas botellas. Los lienzos en blanco y negro con motivos vinateros son siempre elegantes, y demuestran tu buen gusto e interés por los vinos nobles. Ya verás cómo tú y tus huéspedes disfrutáis el doble al degustar una buena copa con aceitunas frente a una panorámica del californiano Valle de Napa.
Información del producto
Mostrar 86 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.