Caminata nórdica

La marcha nórdica es otra forma de caminar, aunque utilizando bastones que se asemejan a los esquís. La gente suele practicar la marcha nórdica para hacer ejercicio o para llegar a unLee más lugar concreto a través de una ruta panorámica. A veces, la gente practica la marcha nórdica en grupo, para poder disfrutar de la compañía de los demás mientras hacen la caminata. También hay quien prefiere practicar la marcha nórdica en solitario, para disfrutar de la soledad y el silencio de sus propios pensamientos. Photowall rinde homenaje a esta actividad humana única con su propia colección de lienzos de marcha nórdica. Estas imágenes representan el acto de la marcha nórdica tal y como lo reconocen la mayoría de sus aficionados en todo el mundo. Cuelgue estos lienzos de marcha nórdica en las paredes de su sala de estar e infunda al espacio la sensación de estar al aire libre. Elimine el letargo de una vez por todas dejándose inspirar por estos lienzos de marcha nórdica. Su familia y sus invitados responderán a la sensación de libertad que proporcionan estos lienzos de marcha nórdica. No hay prácticamente ninguna habitación o pared a la que estos lienzos de marcha nórdica no puedan dar vida. Colóquelos en sus pasillos y haga que el viaje de una habitación a otra sea una experiencia emocionante. Deje que estos lienzos de marcha nórdica aporten energía y vida a su hogar.

Atletismo en los lienzos de marcha nórdica

Como forma de ejercicio, la marcha nórdica es comúnmente recomendada por la naturaleza ambulatoria del acto. Estimulará el flujo sanguíneo y ayudará a que los músculos se fortalezcan. Es una rutina segura para quienes tienen problemas cardíacos o respiratorios. Y para quienes han sufrido recientemente un traumatismo en las piernas, la marcha nórdica es una muy buena forma de fisioterapia. Photowall rinde homenaje a esta saludable forma de mantenerse en forma con "One Man Only" en su excelente colección de lienzos de marcha nórdica. Esta imagen muestra a un caminante nórdico en su camino hacia la cima de una montaña nevada. Cuelgue algunos de estos lienzos de marcha nórdica en sus zonas de recreo y sienta cómo la sangre fluye cálidamente por sus venas. Ver sus programas favoritos, jugar a los videojuegos y escuchar música nunca será más atractivo que cuando tenga estos lienzos de marcha nórdica a su alrededor. Colócalos en tus zonas de descanso para desprender un aire de vitalidad y fuerza. Siéntese en su tumbona favorita con un vaso de zumo de frutas frío y deje que estas impresiones en lienzo de la marcha nórdica desprendan todas sus preocupaciones y ansiedades del día.

Física en las impresiones sobre lienzo de la marcha nórdica

La marcha nórdica también se puede utilizar para expresar un sentimiento, como los manifestantes de la marcha nórdica a un lugar histórico. Durante el Movimiento por los Derechos Civiles en los años 60, el Dr. Martin Luther King organizó a los afroamericanos para caminar desde Montgomery hasta Selma en protesta por la discriminación racial y los prejuicios en Estados Unidos. Los disidentes también organizaron caminatas alrededor del Monumento a Washington y la Casa Blanca para mostrar su rechazo a la guerra de Vietnam. No permita que estas causas dignas sean olvidadas colgando estos lienzos de marcha nórdica en su casa. Unos cuantos de estos lienzos de marcha nórdica en tu estudio privado o en tu minibiblioteca te harán sentir como un líder de los derechos civiles, defendiendo los derechos de los oprimidos. Cuelgue estos lienzos de marcha nórdica encima de su cama, en su dormitorio, y sienta como si cerrara los ojos y emprendiera un gran viaje a una tierra lejana. Su sueño nunca será tan estimulante y profundo como con estos lienzos de marcha nórdica en su habitación. Deje que sus sueños se llenen de imágenes de vistas pintorescas y caminos sinuosos mientras duerme bajo el dosel de estos finos lienzos de marcha nórdica. Estas imágenes son perfectas para su hogar.

Espabilado y ágil

La marcha nórdica también tiene una vertiente espiritual, que se asemeja a la de la caminata más común. Cada año, miles de creyentes caminan hasta la cima de la colina del Gólgota en Jerusalén, al lugar donde Jesucristo fue crucificado, para pedir perdón por sus pecados. Los musulmanes caminan hacia el interior de las murallas de La Meca, para afirmar su fe en Alá. Los afligidos caminan hacia las aguas de Medjugorje, para experimentar sus poderes curativos. Y los israelíes caminan hacia el Muro de las Lamentaciones, para ofrecer sus oraciones a Dios. Estos lienzos de caminatas nórdicas combinarán perfectamente con cualquier color de pared o papel pintado que elija como telón de fondo. Están fabricados con materiales que son seguros para existir dentro de su casa, y seguros para estar cerca de sus hijos. Cuelgue algunos de estos lienzos de marcha nórdica en las zonas de descanso y en los rincones de juego de sus hijos, y vea cómo se reúnen lentamente para apreciar y asombrarse con estas increíbles imágenes. Utilice estos lienzos de marcha nórdica como herramienta para enseñar a sus hijos la importancia de mantenerse en forma y saludables a través de la marcha nórdica. Estas impactantes imágenes seguro que les inspiran a ejercitar sus piernecitas y a convertir en un hábito el hecho de sudar.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas