Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Entretenimiento

401

motivos

Entretenimiento

El mundo del entretenimiento es tremendamente vívido y añadir una pintura con lienzo a tu casa con un tema inspirado en él le dará una vida nueva a tu hogar. Tenemos diseños de entretLee másenimiento basados en músicos, otros en pósters de filmes famosos y mucho más. De esta forma ofrecemos algo para cada tipo de persona, sea cual sea tu interés personal. Una pintura de lienzo colocada en el lugar adecuado da la apariencia ideal a una habitación, convirtiéndose en protagonista del espacio y siendo una obra de arte en sí misma.

Fotografías, diseño gráfico y looks clásicos

En Photowall, te traemos solo las mejores pinturas con lienzo, sacadas del mundo del entretenimiento y que darán a tu casa el estilo adecuado. Entre ellas, puedes elegir un retrato de actores, músicos o personajes recientes. Algunos están capturados en el momento preciso en el que se hicieron famosos en una película o serie de televisión icónica, capturando el espíritu de aquel momento. Otros, quizás con un estilo más definido, son mostrados con un diseño más gráfico para que pueda combinar fácilmente con tu decoración interior. Sea cual sea el estilo clásico que busques para tu casa, como el del comediante Peter Sellers o el de las leyendas de Hollywood Audrey Hepburn y James Dean, nosotros tenemos el lienzo perfecto. También tenemos pinturas en lienzo de grandes músicos de todas eras, desde Amy Winehouse hasta los Beatles, que quedarán de fábula detrás de tu aparato de sonido.

Pinturas de cine

Fotogramas e imágenes promocionales de los mejores filmes de entretenimiento, que darán todavía más inspiración a tu hogar, los pongas donde los pongas. Tenemos un número de imágenes Disney en oferta, que serán ideales para la habitación de un niño o para una guardería, por ejemplo. Desde las princesas Disney en toda su gloria colorida, hasta los personajes que se hicieron famosos en éxitos como Frozen o Cars, tendremos siempre algo para la habitación de los más pequeños. Para chavales de más edad y adultos tenemos una colección exhaustiva de películas de Star Wars, incluyendo el villano más carismático: Darth Vader, perfecto para crear un ambiente atrevido en cualquier habitación. Desde westerns de toda la vida, hasta musicales o thrillers, nuestras pinturas con lienzo son el mejor homenaje a tu cinefilia.
Información del producto
Mostrar 401 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.