Comedia

Desde que los hermanos Lumiere crearon el cinematógrafo, la humanidad ha estado fascinada y enamorada de estas increíbles sombras parpadeantes y de las historias que cuentan. Desde laLee máss sencillas bobinas en blanco y negro de la época del cine mudo hasta las superproducciones generadas por ordenador de hoy en día, nuestra afición por todo lo relacionado con el cine y la comedia siempre ha estado a la vanguardia de la cultura humana. Photowall rinde homenaje a este increíble fenómeno de nuestros días ofreciendo su propia línea de impresiones en lienzo de comedia. La variedad casi inagotable de diseños y colores de estos lienzos de comedia garantizará que todos los aficionados al cine de la familia tengan su dosis. Pasará incontables horas riendo, disfrutando y recordando las maravillosas películas cómicas que aparecen en estos lienzos de comedia. El verdadero cinéfilo que hay en nosotros no podrá resistirse a su encanto. En cuanto a los niños, esta será una forma ingeniosa de desarrollar sus gustos y preferencias por el cine bien hecho e hilarante. También es la técnica perfecta para despertar sus pasiones por un mundo donde el único límite es el alcance de su imaginación. Deje que estas impresiones en lienzo de comedia le abran la puerta a un hogar más emocionante y colorido para usted y su familia.

Las comedias en lienzo

Las películas empezaron siendo un medio mudo en el que los diálogos se colocaban en los subtítulos o se consideraban totalmente innecesarios. Una de las primeras y probablemente más célebres superestrellas de la era del cine mudo fue Sir Charles Chaplin. Su personaje de El Vagabundo, con sus pantalones holgados, su bastón y su tophat desviado, presentaba unas comedias que el público entendía universalmente, incluso sin la ayuda del diálogo. Los críticos modernos lo consideran la forma más pura de cine. Photowall rinde homenaje a este pionero de la comedia con "Gold Rush-Infographics", "Sunnyside-Infographics" y "Behind the Screen-Infographics" en su espléndida colección de impresiones sobre lienzos de comedia. Estas imágenes muestran a un gran pionero y fenomenal actor, tejiendo la magia de su oficio. Transforme su casa en un auténtico estudio de cine o televisión colgando algunos de estos lienzos de comedia en su salón. La diversión y el entretenimiento que aportan estos lienzos de comedia a este espacio serán muy evidentes cuando su familia e invitados sigan encontrando excusas para no abandonar esta zona. Llene sus espacios comunes con la electricidad del mundo del espectáculo con estos lienzos de comedia a su alrededor. No hay ninguna habitación, pared o zona en la que estos lienzos de comedia no queden perfectos.

Las impresiones en lienzo de comedia son muy divertidas

Tienen que pasar muchas cosas antes de que una película o un programa de televisión puedan pasar de la concepción a la pantalla. En el caso de las películas, el guión tiene que ser aprobado, hay que encontrar un productor, el estudio tiene que liberar los fondos de producción y el casting tiene que ser perfecto. Incluso entonces, entran en juego cosas como la programación y la logística. Antes de realizar una serie de televisión, hay que presentar un episodio piloto para que los productores lo vean. En función de la fuerza de este piloto, se decidirá si se hacen más episodios o si la serie se queda en nada. Photowall le ofrece una muestra de la vida en el plató con "Cómo casarse con un millonario", "Cena a las ocho-Infografía" y "Plumas de caballo-Infografía" en su amplia colección de impresiones en lienzo de comedia. Cuelgue algunos de estos lienzos de comedia en las paredes de su sala de recreo e infunda al espacio una sensación de diversión y frivolidad. Sus momentos de juego de adulto serán más emocionantes con estos lienzos de comedia a su alrededor. Nunca habrá un momento aburrido en su casa con estos lienzos de comedia.

Histéricos y divertidos

Desde que el estadounidense Philo Farnsworth inventó el aparato de televisión, miles de millones de hogares de todo el mundo han podido disfrutar en la comodidad de sus casas de un entretenimiento que antes sólo estaba disponible en las pantallas de cine. Este fantástico aparato ha sido tan bien recibido que apenas hay un solo hogar en la Tierra que no tenga al menos uno de estos televisores. Debido a la amplia proliferación de la televisión, las empresas de entretenimiento llamadas redes decidieron crear programas diseñados específicamente para ser vistos en estas pequeñas pantallas. Son los llamados programas de televisión. Photowall se quita el sombrero ante algunos de los grandes logros cómicos que han adornado nuestros televisores con "Oliver Hardy y Stan Laurel", "Los Hermanos Marx" y "El show de los Muppets-Elton John" en su fascinante colección de impresiones en lienzo de comedia. Estas imágenes muestran algunos de los programas de televisión de comedia más queridos que nos han dado risas y entretenimiento a través de los años. Exponga estos lienzos de comedia en su estudio familiar e invite a sus invitados a una tarde de palomitas y refrescos, mientras recuerda los días en los que llevaba de la mano a su chica favorita mientras veía estas comedias.
Información del producto