Virgen María

Las creencias cristianas sobre María se basan exclusivamente en la Biblia. Teniendo esto en cuenta, Photowall ha creado una categoría dedicada exclusivamente a ella en forma de lienzoLee máss de la Virgen María. El Evangelio de Mateo y el Evangelio de Lucas dicen que María era una mujer joven que estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José. El Evangelio de Lucas afirma posteriormente que el ángel Gabriel se presentó ante María para decirle que iba a dar a luz un hijo. El ángel le dijo a María que debía llamar a su hijo Jesús. Esta es la premisa básica, pero como verás en las impresiones en lienzo de la Virgen María, se ha convertido en mucho más que "sólo" la madre de Jesús. En todas las religiones y culturas, la Virgen María es un símbolo de amor, esperanza y paz. Puede transmitir estos rasgos en su espacio mediante el uso de lienzos de la Virgen María. Ya sea para el salón de casa, o para la zona de descanso en la oficina, estos motivos realmente generarán el máximo peso visual, además de crear una atmósfera divina que tocará la fibra sensible de cualquiera que ponga un pie en ella.

El nacimiento

Probablemente todos conozcamos lo básico del nacimiento de Jesús. El principal punto de controversia, por supuesto, es siempre el concepto de concepción divina, ya que María afirmó que fue impregnada por Dios a través del Espíritu Santo. Dejando a un lado esta disputa, se pueden ver escenas de este acontecimiento en los lienzos de la Virgen María. Aunque los historiadores están de acuerdo en que Jesús existió realmente, las circunstancias que lo rodearon siguen siendo objeto de debate. Sin embargo, su nacimiento se celebra en todo el mundo, y tenemos que agradecérselo a la Virgen María. Puedes colocar lienzos de la Virgen María para celebrarlo o simplemente para mostrar tu agradecimiento a las madres de nuestra vida. Algo como "José y María" o "Guirnalda con la Virgen y el Niño - Daniel Seghers" puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, por ejemplo. Los diseños únicos y las espléndidas combinaciones de colores de los lienzos de la Virgen María harán las delicias de cualquiera.

Dónde colocar los lienzos de la Virgen María

Otra faceta maravillosa de los lienzos de la Virgen María es que puedes recrear o convertir su historia en un collage de imágenes en los espacios que hayas elegido. Desde el momento en que fue informada por Gabriel sobre su destino como madre del salvador en "Anunciación - Adriaen Van De Velde", puedes alinear las impresiones sobre lienzo de la Virgen María para contar una historia. Otra gran obra es "Coronación - Diego Velázquez", que la muestra ocupando el lugar que le corresponde en el cielo junto a su Hijo y el creador. Los diversos estilos de arte de las impresiones en lienzo de la Virgen María también aportan carácter y sofisticación. Convierta sus interiores en un lugar de culto, no sólo en términos de religión, sino también en cuanto a belleza y sustancia con las impresiones en lienzo de la Virgen María de Photowall.

El impacto

En contra de la creencia popular, no se honra a María sólo en la fe cristiana. Se la honra especialmente como "la Madre de Dios" en la Iglesia Católica Romana y "la que dio a luz a Dios" en la Iglesia Ortodoxa Oriental. El Islam también honra a María porque el Corán dice que era virgen cuando dio a luz a Jesús, y los musulmanes honran a Jesús como un gran profeta. Así que no importa cuál sea su afiliación religiosa, o si incluso tiene una, los lienzos de la Virgen María pueden tener un efecto positivo en su espacio. El arte cristiano, por ejemplo, muestra a menudo a María con el niño Jesús, siendo estas pinturas conocidas como cuadros de la "Virgen con el Niño". El lienzo de la Virgen María "Pintura de la Virgen María" es un fantástico ejemplo de ello. Con un lienzo de la Virgen María como el mencionado anteriormente, hará que su habitación sea realmente maravillosa. Imagínelo en el vestíbulo de su casa o en la entrada del lugar de trabajo. Ya puede ver cómo se iluminan los rostros de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo al ver tan hermoso arte.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas