Cristiandad

El cristianismo se define como una religión monoteísta abrahámica construida sobre las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Es la religión más extendida en el mundo, con 4.200 millones de Lee másmiembros. Sus seguidores se llaman cristianos y proliferan en 157 países de todo el mundo. En la doctrina cristiana, Jesucristo es el Mesías o el Hijo de Dios, cuya llegada fue profetizada siglos antes en el Antiguo Testamento. Desciende de la línea de David, que es una línea real de reyes. Photowall rinde homenaje a la religión más popular de la Tierra con su propia colección de impresiones en lienzo sobre el cristianismo. Estas imágenes representan algunas de las visiones más icónicas que han hecho su aparición en esta religión. Cuelgue algunos de estos lienzos sobre el cristianismo en las paredes de su sala de estar e infunda al espacio una atmósfera de reverencia y respeto. Sus seres queridos e invitados se admirarán y adoptarán una actitud de reflexión cuando vean estos lienzos de cristianismo en las paredes. Le agradecerán profusamente que haya tenido la iniciativa de exponer estos lienzos de cristiandad y se les ocurrirán razones cada vez más imaginativas para quedarse en esta zona.Haga de estos lienzos de cristiandad un pilar en su casa.

Los lienzos de cristianismo profetizados

La venida del Señor Jesucristo había sido profetizada siglos antes de su llegada real en las páginas del Antiguo Testamento. Se decía que nacería de la inmaculada concepción del Espíritu Santo de una virgen de Nazaret llamada María. Esta mujer estaba casada con un carpintero llamado José. En la víspera de su nacimiento, todas las posadas de Nazaret estaban llenas, por lo que el Hijo de Dios tuvo que nacer en un humilde pesebre rodeado de animales. Pero tres reyes magos fueron a visitarlo y a presentarle sus respetos, trayendo ofrendas de oro, incienso y mirra. Photowall se inclina por la primera Natividad con "Madre María", y "Cristo niño con Juan el Bautista-Peter Paul Rubens" en su increíble colección de impresiones en lienzo del cristianismo. Estas imágenes muestran a Cristo de niño y a su madre, la Virgen María. Cuelgue algunos de estos lienzos sobre el cristianismo en su estudio privado o en su minibiblioteca y siéntase como un experto teólogo, reflexionando sobre los misterios de la espiritualidad. Estas impresiones en lienzo de Cristianismo no sólo serán un buen adorno, sino que también pueden aportar luz y esperanza a su hogar.

Santificados en lienzos de cristianismo

La última vez que se ve a un joven Jesucristo en el Nuevo Testamento es a la edad de doce años. Cuando su madre y su padre lo presencian debatiendo con los fariseos y saduceos en el templo. La siguiente vez que aparece, ya tiene 33 años. Los años que faltan en la vida de Jesús han sido durante mucho tiempo objeto de debate entre teólogos y miembros del clero. Existe la teoría de que, como todos los jóvenes de su edad, fue enviado al extranjero para estudiar y conocer el resto del mundo. Esto saca a la luz otro postulado según el cual Jesús no nació de una familia pobre, sino que José el Carpintero era un hombre de negocios acomodado que podía permitirse enviar a su hijo a la escuela en el extranjero. Simplemente llevaba el apodo de carpintero porque era su afición. Pero el Concilio de Nicea no permitió que este hecho apareciera en la Biblia porque el cristianismo nos enseña que Jesús era casto, pobre y obediente. Photowall le permite conocer un pequeño secreto con "El viaje", "Eva, Henri Rousseau", y "Techo de la Capilla Sixtina, Miguel Ángel Buonarroti" en su fina línea de impresiones en lienzo del cristianismo.

Divino y ungido

El propósito de enviar a Cristo a la Tierra fue para que sufriera y muriera y redimiera a toda la humanidad de la mancha del pecado original. Cuando las enseñanzas de Cristo se volvieron controvertidas y comenzaron a chocar con las leyes de la época, los poderes de la época conspiraron para deshacerse de Él. Utilizaron a uno de sus apóstoles llamado Judas Iscariote para que lo traicionara cuando estaba más vulnerable. Lo entregaron a las autoridades locales y, más tarde, a los funcionarios de Roma para que lo juzgaran y decidieran su destino. Pero en el proceso, fue azotado sin piedad por los soldados romanos. Esto condujo finalmente a su crucifixión y muerte. Al morir en la cruz, expió todos nuestros pecados y nos garantizó el acceso al Paraíso. Photowall rinde homenaje a este gran sacrificio con "Dom Church" en su maravillosa línea de impresiones en lienzo sobre el cristianismo. Esta imagen nos muestra una de las iglesias cristianas más finas que existen. Cuelgue estos lienzos de cristianismo en sus zonas de descanso para dar una sensación de espiritualidad y paz al espacio. Sus preocupaciones desaparecerán al contemplar estos increíbles lienzos sobre el cristianismo.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas