Fantasía

Los cuadros de fantasía pueden llevarle a un viaje a través de su propia imaginación, creando nuevas historias e ideas cada vez que mire el lienzo impreso en su pared. Tanto en el traLee másbajo como en casa, tener algo agradable que mirar hace más que alegrar el día; puede levantar el ánimo y liberar la mente para que se relaje. Disfrute de un mundo de infinitas posibilidades al elegir los lienzos de fantasía perfectos para su hogar.

La verdad entre la fantasía y la realidad

Por definición, la fantasía es una idea que no tiene ninguna base en la realidad y es prácticamente tu imaginación que no está restringida por la realidad. La realidad, en cambio, es el estado de las cosas tal y como existen. Básicamente, es lo que ves, oyes y experimentas. En la decoración de la habitación de tus hijos, el uso de murales de fantasía es lo mejor que puedes regalar a tus pequeños. Alrededor de los tres o cuatro años, muchos niños ya pueden diferenciar la realidad y la fantasía. Por ello, disfrutan de verdad jugando a juegos de rol con ellos mismos, con sus amigos y también con sus padres. Realizar estas actividades, aparentemente, ayuda al crecimiento y desarrollo de tus hijos. La fantasía les ayuda a ser creativos y se ha descubierto que los niños serán capaces de enfrentarse a diversas situaciones y problemas. Además, los niños serán capaces de entender y apreciar la diferencia entre lo que es real y lo que no lo es. Aquí es donde entran en juego los increíbles murales de fantasía de Photowall. Con maravillosos diseños, no sólo que serán capaces de hacer que el interior se vea muy bien, sino que también ayudarán a los niños en su vida cotidiana.

Realidades improbables

Sea como sea que disfrutes de tu mundo de fantasía, uno de los temas más importantes que se pueden encontrar es el de lo improbable. Se trata de la realidad, con una pequeña vuelta de tuerca. Por ejemplo, puedes encontrar cuadros de una pequeña granja perfecta en un campo que está asentada en lo alto de un árbol. Si le gustan las escenas de edificios que le llevan al límite de lo que puede ocurrir, pruebe con Falling Estate, un precioso revoltijo de casas que se encuentra en una calle . . que cabalga por un río hasta el borde de una cascada. En una escena, una calabaza se convierte en un castillo justo a tiempo para Halloween. Una casita unida a un globo de aire de mosaico alcanza nuevas alturas en Up Up and Away. OVNIS en el cielo en color sepia, dinosaurios jugando en un río, un pterodáctilo en vuelo, un tigre pintado como un animal africano Chieftan, y mucho más esperan a tu mente y a tus ojos.

Criaturas fantásticas

La realidad se combina con un ideal cuando tomas un dragón ardiente y lo enfrentas a un guerrero que debe matarlo sin quemarse. Hay varias escenas de dragones, así como el popular unicornio. Puedes encontrar familias de unicornios en el bosque, hadas en los árboles y el imposible pero plausible Dracor. Las batallas de fantasía tienen lugar entre humanos y criaturas de fantasía, mientras que una plétora de animales intensos y reales es retratada en escenas naturales como si estuvieras espiando un momento privado.

Situaciones relajantes

Paisajes marinos con delfines saltando, mariposas e impresiones en lienzo de animales de la misma especie agrupados en una conversación. Disfruta de una vista de las fieras de África descansando tranquilamente bajo un árbol, o de pájaros cerca de una cascada lo suficientemente clara como para ser real.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.