Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Fantasía

111

motivos

Fantasía

Los cuadros de fantasía te pueden llevar a una aventura a través de tu imaginación, creando nuevas historias e ideas cada vez que los admiras en un lienzo de tu pared. En casa o el trLee másabajo, siempre mejora el ánimo y te hace sentir bien ver algo hermoso, por no hablar de la relajación que supone la estética. Disfruta viviendo en un mundo de posibilidades gráficas infinitas y elige la fantasía perfecta para tu casa.

Realidades improbables

Sea cual sea tu mundo fantástico ideal, una característica que siempre tendrá es que sea improbable. Es decir, que sea una realidad a la que le hemos dado un toque de fantasía. Por ejemplo, puedes encontrar un cuadro con una casa de granjeros en un campo... colocada encima de un árbol. Si te gustan las escenas de edificios pero con la sensación de que todo es posible, prueba con ”Falling Estate”, un adorable grupo de casas en una calle.... en medio de un río que se dirige a unas cascadas. ¡En una escena una calabaza se convierte en un castillo justo a tiempo para Halloween! Una cabaña atada a un globo aerostático te llevará a nuevas alturas. Encuentra lienzos que muestran extraterrestres en un cielo color sepia, dinosaurios jugando en un río, un pterodáctilo volando, un tigre pintado de forma muy especial y mucho más esperando a ser devorado por tus ojos inquietos.

Criaturas fantásticas

La realidad se combina con la ficción cuando llevas a un dragón fiero a combatir contra un guerrero que deberá matarlo sin quemarse. Tenemos muchas escenas de dragones distintas, así como de unicornios. Puedes encontrar familias de unicornios en el bosque, con hadas mágicas en los árboles y un imposible pero plausible Dracor. Las batallas de fantasía tienen lugar entre humanos y criaturas fantásticas en un entorno de animales reales e intensos, representados en escenas naturales, como si el observador fuera un espía entre ellos.

Paisajes relajantes

Paisajes marinos con delfines saltarines, mariposas, y cuadros de animales de la misma especie conversando tranquilamente. Disfruta de un momento del África salvaje, en el que varias bestias descansan bajo un árbol o en el que varios pájaros vuelan cerca de una casada de la forma más realista.
Información del producto
Mostrar 111 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.

8.9/10 Valoración

77 clientes felices han opinado sobre Photowall en Trustpilot.