Unicornios

Los unicornios son una criatura mítica parecida a un caballo con un solo cuerno. Se dice que el cuerno es similar al de un narval. Desde que se tiene constancia de su existencia, el uLee másnicornio ha sido objeto de rumores y especulaciones. El unicornio aparece en los antiguos sellos de los pueblos del Valle del Indo. En Grecia se escribió sobre él como un animal de la naturaleza, más que como un mito. Invariablemente, el unicornio tiene el cuerpo de un caballo y una coloración totalmente blanca. Capture un unicornio para usted cuando compre una impresión en lienzo de uno de los muchos unicornios disponibles aquí. Hay un estilo que se adapta a cada persona, desde niños a adultos, caprichoso o pintado de forma más tradicional. A veces, en el folclore europeo, el unicornio aparece con barba de cabra y pezuñas hendidas, aunque universalmente es mucho más conocido el unicornio con forma de caballo. Los niños y las personas que sienten debilidad por los caballos pueden disfrutar así de una colección de lienzos que representan a los unicornios adultos y a sus crías bebiendo de un manantial o pastando en un campo.

Pureza y gracia

En la Edad Media y el Renacimiento, el unicornio simbolizaba virtudes como la pureza y la gracia. Se decía que sólo una virgen podía capturar un unicornio. Algunos pensaban que el cuerno de un unicornio podía potabilizar cualquier agua y también curar las enfermedades. En el mundo mágico de los cuentos de hadas, por supuesto, cualquier persona con un buen corazón puede montar en un unicornio o hacerse amigo de esa bestia. Hay impresiones en lienzo que muestran a los unicornios dibujados en forma de caricatura haciendo un picnic bajo las estrellas con una manta y un plato de frutas -y pastel- mientras se acarician. Esto puede ser popular entre los niños que creen que el unicornio es más real que un mito.

Mítico y legendario

La impresión en lienzo del Unicornio Astral puede ser tranquilizadora para aquellos que disfrutan de las pinturas etéreas y simbólicas. Los vívidos púrpuras y el fondo nublado de estrellas resaltan el majestuoso unicornio, con las crines y la cola fluyendo, el cuerno brillando como si fuera un faro en la oscuridad. El unicornio puede verse en las Armas Reales de la Reina Isabel II tanto de Inglaterra como de Escocia. Transforme cualquier pared en un punto de conversación con un conjunto de lienzos de unicornio. Las paredes de la casa pueden incluir un cuadro de unicornio. Por muy mítico y legendario que sea el unicornio, no dude en dar rienda suelta a su creatividad.
Información del producto
  • Página 1 de 1 páginas