Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

5-18888336 5-18888336
Un fin de semana Country - Lienzo - Oficina

63

motivos

Guardería

Consejos para elegir las obras de arte para el cuarto del bebé: El amor reina en el cuarto del bebé. Se percibe en los ojos de la madre cuando lo acuna y en las caricias delicadas delLee más padre mientras lo empaña con sumo cuidado. Ese amor infinito debe reflejarse en la habitación. Mientras prepara las cobijas, le presentamos algunos consejos para elegir las obras de arte adecuadas para el cuarto de su bebé.

Identifique su estilo

Dele un vistazo objetivo a su casa. ¿Luce despejada, moderna y produce una sensación contemporánea y actualizada? ¿O tiene un estilo más tradicional, un ambiente bien vivido y recuerdos que se han heredado de una generación a otra? Quizás sea una mezcla de ambos estilos y se combinen elementos de lo moderno y lo tradicional en el entorno.
  • Moderno: Busque lienzos que contengan rayas bien marcadas, diseños geométricos y figuras. Elija una impresión que no le agregue muchos colores a la habitación para conservar la sensación despejada y limpia.
  • Tradicional: Las pinturas van de la mano con las decoraciones tradicionales. Se complementan entre sí como un marco y una imagen. No tema elegir impresiones con un personaje ficticio de una canción de cuna o elija una obra de arte con tonalidades y colores intensos.
  • Estilo campestre: Un cuarto con estilo campestre para un bebé combina cuidadosamente lo mejor de lo moderno y lo tradicional. Una forma divertida de mezclar las pinturas tradicionales con los lienzos modernos es incluir dibujos lineales, ya que son lo suficientemente simples para los modernos minimalistas y proveen el interés suficiente para las decoraciones campestres francesas.

Tenga en cuenta la arquitectura de la habitación

Analice el esqueleto de la habitación. Observe el techo, las ventanas, las paredes y el piso. Todos estos elementos desempeñan un papel fundamental para elegir los lienzos correctos para la habitación del bebé.
  • Luz: ¿La habitación tiene suficiente luz natural? ¿Tiene ventanas grandes? Si no hay suficiente luz natural en la habitación, quizás un lienzo brillante y amplio sea una mejor opción.
  • Techo: Muchas casas antiguas tienen techos altos hermosos. Desafortunadamente, en lo que se refiere al tamaño, los muebles para bebé pueden lucir desentonados y muy pequeños. Al elegir lienzos más grandes y más altos que cubran una pared, la vista se dirigirá hacia arriba y se creará la ilusión de que el techo y los muebles mantienen una proporción.
  • Paredes de ladrillo y azulejos: Las impresiones geométricas pueden crear una confusión visual si se colocan sobre una superficie de ladrillos o azulejos.

Tener una visión más amplia es lo principal

Cree el marco idóneo al dirigir la atención a un área específica, como la cuna, y realce dicha área con un lienzo. Al establecer el marco, podrá acentuar el tema elegido inspirándose en la impresión para el resto de la habitación. Si el cuarto del bebé es el lugar de descanso de una princesa de cuento de hadas, adorne las paredes con una pintura de hadas místicas, donde abunden los elfos y el polvo mágico; o mejor aún, protéjala en una torre segura donde no pueda ocurrirle ningún daño. Y si el cuarto es el refugio de un futuro Cristóbal Colón o Fernando de Magallanes, engalane la pared con una impresión con un tema náutico. Quizás su bebé prefiera contemplar la vista desde una casa del árbol, porque ya habrá tiempo suficiente para preocuparse de ser adulto…

Combine

¿Alguna vez ha escuchado que no pueden mezclarse los patrones con las impresiones? Bueno, pues sí se puede. Al combinar con cuidado distintos patrones, le dará texturas y profundidad al cuarto del bebé, que solo suelen verse en los entornos diseñados por los profesionales. La clave para combinar bien varias impresiones es mantener una misma paleta de colores para no recargar la habitación.

Inspiración para el bebé

Decorar el cuarto del bebé puede ser muy divertido. Hay tantos diseños e impresiones para elegir que podría cambiar fácilmente los temas cada mes. Sin embargo, es importante recordar que algunos bebés anhelan la estabilidad y quizás se sientan cómodos al estar en un entorno donde al menos algunas de las pinturas sigan siendo las mismas. Por este motivo, es importante recordar que una pintura con un tema para bebés puede lucir tierna en este momento, pero ¿seguirá siendo adecuada cuando el niño crezca? Elija una obra de arte que despierte el interés de su bebé y estimule su imaginación. Algunos lienzos populares para bebés incluyen los siguientes:
  • Naturaleza: A los bebés les encanta crear vínculos con lo que ven en el mundo que los rodea. Si vive cerca de un bosque, transforme la pared con un lienzo forestal. De igual forma, puede colgar un lienzo con una orca o un jardín marítimo lleno de delfines si tiene la suerte de vivir cerca del mar.
  • Animales: Los niños tienen una afinidad natural por los animales. Elija el animal favorito de su hijo y enmárquelo sobre su cama.
  • Canciones de cuna: Preséntele el mundo mágico y divertido de las palabras con algunas imágenes de una canción de cuna atemporal.
  • Mapas: Si le encanta viajar, fomente su amor por el mundo con un mapa de animales o dinosaurios.
Información del producto
  • Mostrando 1-63 de 63 motivos

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.