Mapas y banderas

Los mapas y las banderas en la pared evocan una sensación de asombro en el viajero de sillón. Son un gran tema de conversación para la casa o la oficina. Las impresiones en lienzo conLee más una variedad de mapas y banderas del mundo, o representaciones detalladas de lugares específicos, son una forma de capturar las vacaciones del pasado o la historia familiar. Haz que los planes futuros cobren vida o haz referencia a los acontecimientos mundiales. Desde el comienzo de la historia, los mapas y las banderas han sido una forma de mostrar nuestro lugar en el mundo.

Mapas del pasado

Los mapamundis antiguos en lienzo nos muestran la historia de nuestra tierra. Nombres del pasado y lugares que creíamos precisos, resaltados en la pared para preservar un momento de la historia. De épocas de antaño y de otras no tan lejanas, los mapas del pasado ofrecen una ventana a cómo veíamos nuestro mundo en el pasado.

Mapas de la imaginación

Desde los mapas escritos con luces de colores hasta los que representan animales del mundo, deje volar su imaginación cuando cuelgue el tesoro de un pirata o pinte el mapa representado como un cuadro. Los mapas espaciales pueden llevarte fuera de este mundo, y los mapas fotográficos terrestres de África y Asia te recordarán lo grande que es realmente este hermoso planeta.

Banderas de las naciones

Las banderas retro de Estados Unidos, Inglaterra y otras muestran el orgullo nacional y rinden homenaje al país de origen. Haz un viaje en tu mente y recorre las calles de tu lugar de vacaciones favorito. Las impresiones en lienzo de varios tamaños pueden transportarte al lugar de donde vienes, o a un lugar especialmente favorecido donde hayas vivido o viajado. Ya sea artística y abstracta o llamativa y precisa, una impresión en lienzo de la bandera de las naciones seguramente será un éxito para los invitados y compañeros de trabajo por igual.

Banderas con mensaje

Muestre su orgullo con un tema de grafiti de arco iris de ladrillo. Qué tal un homenaje a la música rock británica? Un diseño de pared de ladrillo con la bandera de la Unión encaja bien en cualquier hogar británico. A veces hay que dejar que el mundo sepa quién eres. Prueba con pinturas de los símbolos más famosos del mundo y cuenta tu historia sin decir una palabra.

Asombrosos murales de mapas y banderas para su interior

Los murales de pared de Mapas y Banderas vienen en varios diseños y colores que ciertamente completarán la apariencia total de su hogar o espacio. Los murales de pared coloridos definitivamente pueden hacer que cualquier pared sosa y aburrida parezca vibrante y animada. Por otro lado, si no le gustan mucho los colores y sólo quiere hacerlo simple, también hay murales de pared de Mapas y Banderas que evocarán formalidad y seriedad. Sea cual sea el mural de pared que elija, seguro que hará que cualquier habitación parezca acogedora y sorprendente. ¡Feliz decoración!
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.