Niebla y bruma

Un paisaje misterioso puede ser una de las vistas más bellas y tranquilas del mundo natural si se dan las circunstancias adecuadas. Hay algo maravilloso en los prados con niebla o en Lee másun amanecer brumoso sobre las cimas de las montañas lejanas. Puede tener vistas como éstas en la increíble selección de lienzos de niebla y neblina de Photowall. Semiocultos desde nuestra perspectiva, algunos paisajes ordinarios pueden adquirir un aire de intriga y belleza velada. Nuestras impresiones en lienzo de niebla y neblina le ofrecen estas magníficas atmósferas en forma de grandes obras de arte. Estos motivos aportan una sensación de frío a sus paredes, recordándole lo maravillosa que puede ser la madre naturaleza. Con las impresiones en lienzo de niebla y neblina, puede tener esa sensación y vista en su hogar, espacio de ocio o incluso en la vieja oficina.

Los lienzos de niebla y neblina y su atractivo

La niebla es básicamente una nube que toca el suelo, si realmente quiere simplificar este producto de la naturaleza. La niebla puede ser fina o espesa, y en algunas condiciones tan espesa que hace que monumentos como el puente de Londres o el puente Golden Gate de San Francisco sean casi imposibles de ver. Esto ocurre cuando hay mucha, mucha humedad, y tiene que haber mucho vapor de agua en el aire para que la niebla se forme completamente. Esto se puede ver en lienzos con niebla y neblina como "Foggy Forest". Un hermoso lienzo de niebla y neblina como éste puede ser la primera impresión perfecta en su vestíbulo o recibidor. El lienzo "Montañas de Islandia" es otro lienzo con niebla y neblina de estética similar, que también podría ser muy apropiado y atractivo incluso en un entorno corporativo, como la sala de juntas o de descanso de su lugar de trabajo. Si se inclina por algo más artístico, tal vez "Templo Budista" sea lo más adecuado para usted. Esta encantadora impresión en lienzo de niebla y bruma cautivará a jóvenes y mayores.

Algo para todos

Hablando de jóvenes y mayores, los lienzos de niebla y neblina también son ideales para las habitaciones de los niños. Los colores de esta categoría son afables y el tema no es abrumador, ni óptica ni mentalmente. Los lienzos de niebla y neblina pueden ser un fondo relajante en el dormitorio o en la zona de estudio de su hijo. Mirarlas les calmará, les hará ordenar sus pensamientos y estar más concentrados. Los lienzos de niebla y neblina como "Unicornios en el bosque de los sueños" son la representación perfecta de por qué estos motivos pueden proporcionar un gran atractivo, pero también un buen ambiente en el entorno de su hijo. Incluso en el salón, o en la sala de estar, las impresiones en lienzo de niebla y bruma como "Paisaje de campo de montaña" pueden ser el denominador común para reunir a los miembros de la familia de todas las edades.

La diferencia entre los lienzos con niebla y neblina

Establezcamos la diferencia exacta entre niebla y bruma. El consenso general es que la niebla y la bruma se diferencian por lo que se puede ver a través de ellas. Se clasifica como niebla cuando se puede ver a menos de 1.000 metros de distancia. Si se puede ver a más de 1.000 metros, se habla de niebla. Estos dos fenómenos naturales están muy bien representados en esta categoría de lienzos de niebla y neblina. También es importante conocer la diferencia porque estos fenómenos afectan a la visibilidad, que es una parte importante de las previsiones que afectan a muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, desde las condiciones de conducción hasta la navegación y la aviación. Aunque tanto la niebla como la neblina son el resultado de la suspensión de gotas de agua, la neblina suele disiparse más rápidamente y puede desaparecer rápidamente incluso con vientos leves. Las impresiones sobre lienzo de la niebla y la neblina no sólo son agradables a la vista, sino que también pueden enseñar un par de cosas.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.