Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-3 días.

Mar Sereno - Lienzo - Dormitorio

819

motivos

Mares y océanos

Los mares y océanos cubren la mayor parte de nuestro planeta y conforman un despliegue extraordinario de paisajes de gran belleza. Nuestros lienzos de mares y océanos inundan las pareLee másdes de tu casa con toda la majestuosidad y el misterio de los mares y océanos del mundo. Desde la belleza gélida del océano Antártico hasta el azul resplandeciente del océano Pacífico, cada lienzo presenta los océanos del mundo de forma inolvidable e intemporal. Los mares y océanos del planeta son muy cambiantes y muestran muchas caras y aspectos diferentes. Ponemos todo nuestro esfuerzo en capturar la belleza de estos momentos únicos con cada fotografía y pintura. Nuestros lienzos ofrecen la posibilidad de disfrutar durante años de esos instantes maravillosos que en la naturaleza duran apenas unos pocos segundos.

Viva la Magia de los Mares y Océanos

Hay todo un mundo vibrante y sorprendente, tanto por encima como por debajo de la superficie de los mares y océanos de nuestro planeta. Nuestra apuesta consiste en capturar esos instantes mágicos en el mismo momento en que tienen lugar e inmortalizarlos para usted. Estamos decididos a descubrir las muchas especies animales y vegetales que crecen bajo el agua y plasmarlos con nuestro objetivo fotográfico o pincel para compartirlos con usted: desde la foca monje de Hawái, con esos bigotes tan entrañables, hasta el Arothron meleagris, un gran pez globo vestido de lunares. Cada lienzo trae mares y océanos hasta su hogar. Nuestro aguerrido equipo de fotógrafos le trae imágenes únicas de la vida que habita las profundidades oceánicas. Un ejemplo: aunque la luz roja no consigue penetrar hasta las profundidades y los moradores del fondo marino parecen negros a simple vista, nuestros fotógrafos capturan sus fascinantes matices, como los impactantes tonos rojos, naranjas y amarillos de las medusas escifozoos. En los mares y océanos, la naturaleza está en continuo cambio, al compás de factores diversos, como la hora del día, las estaciones o los cambios térmicos y meteorológicos. Por ejemplo, un mar a merced de una tempestad presenta un panorama diametralmente distinto al mismo paisaje cuando reina la calma. Del mismo modo, un océano azul centelleante bajo el sol se ve completamente diferente al mismo enclave bajo la luz de la luna y un cielo estrellado. Nuestro equipo pone todo su esmero para inmortalizar la belleza de estos cambios al plasmarlos en nuestros paisajes marinos. Cada pintura y fotografía de paisajes marinos responde a un gran ímpetu por comunicar y dejar constancia de la belleza cambiante de los mares y océanos. Consideramos que también los más aventureros de todos ustedes, que han tenido la suerte y la audacia de sumergirse y explorar el mundo en que vivimos, estarán encantados de poder contar con un recuerdo tangible de las experiencias vividas, como haber contemplado una preciosa criatura marina o haber buceado por un arrecife de coral. Por su parte, quienes prefieren apreciar la belleza de la naturaleza a través del arte, tener cerca una imagen cautivadora de mares u océanos es una fuente de inspiración muy potente.

El Lienzo Perfecto para su Pared

Cuando se trata de decorar el espacio propio, resulta primordial seleccionar el cuadro o la fotografía adecuados. Los elementos que cuelgan en la pared ejercen una fuerte influencia sobre el ambiente del interior y pueden complementar, intensificar o romper con la sensación estética del resto de la decoración de un espacio determinado. Nuestro equipo de artistas y diseñadores plasma la vida marina y los paisajes oceánicos en pinturas inspiradas en tales espacios. En sus obras incorporan las sensaciones y texturas del sinfín de colores, visiones y formas de vida que existen en los mares y océanos del mundo. Con una colección tan deslumbrante de fotos y pinturas, puede estar seguro/a de que encontrará algo que le vaya como anillo al dedo. Desde acuarelas oníricas de arrecifes de coral magníficamente coloridos hasta formas elegantes de vida marina, pasando por representaciones arrolladoras de tempestades sobre el océano o fotografías graciosas de los seres más adorables de los siete mares: tenga por seguro que en nuestra galería encontrará lo que busca. Por ejemplo, regálese una selección de lienzos con el mismo punto del océano en distintos momentos del año, o versiones impactantes de la misma fotografía, tratada y diseñada de formas distintas. Nuestros lienzos están proyectados para despertar una gran variedad de emociones y estados anímicos. Unos son extraordinarios, otros divertidos, otros inspiran una gran dulzura. Pueden provocar que la gente se pare en admiración; pueden arreglarle a uno el día o arrancarle una sonrisa cada vez que los contemple.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-3 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.