Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Puesta de sol en el bosque a través de ventana rota - Lienzo - Salón

2010

motivos

Paisajes y escenarios

Los paisajes son una forma excelente de hacer mayor una habitación pequeña. Abren el mundo, aportan color y vida a un espacio que tal vez no lo tenga y el cielo puede traer realmente Lee másel exterior a su interior. Experiméntelo con los paisajes de nuestra colección de lienzos de Paisajes.

El ancho mar azul

Se dice que el hombre originariamente vino del mar. Tiene sentido - ¿por qué si no los seres humanos de todo el mundo se dirigen hacia las costas durante las vacaciones? ¿Por qué los marineros pasan la vida flotando en un ambiente hostil, envejeciendo con el rocío salino y con el intenso sol del océano? El sonido del océano es como una canción de cuna, algo que suponemos que es tan relajante porque nos recuerda el vientre materno, el suave susurro de la sangre en las venas de nuestra madre y el ritmo de su latido. Las imágenes del mar, dicen los científicos, relajan de forma inmediata y aportan sentimientos de paz y bienestar a la audiencia. Otros indican que el océano les hace pensar en la aventura, en viajar a lugares lejanos en otras costas que ofrecen la libertad de que los hombres de interior no pueden imaginarse. Evoque todos estos sentimientos y más cuando decore su habitación con un cuadro.

El desierto

El álgebra se inventó en el desierto. También el alcohol, y la astronomía. El desierto es un estímulo para el pensamiento, libera a la mente para que vague por lugares en los que quizás no haya estado antes. El amplio cielo abre la mente, enviándola por nuevos caminos y conduciéndola a percepciones sorprendentes. La gente del desierto dice de que al desierto no le importa lo que el hombre hace, o lo que el hombre piensa. El desierto hace lo que quiere y no se puede hacer nada para cambiarlo. Quizás un poema antiguo describe mejor la relación entre el hombre y el desierto. En el poema, un viajero encuentra dos pies de piedra en el desierto con la inscripción: ”Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: Mira mis obras, ¡tú Poderoso, y mi desesperación! ”No hay nada parecido a la estatua o a la ciudad que una vez ocupó. Los desiertos son un recuerdo útil de que el tiempo se alarga hacia atrás y hacia adelante, y de que nuestro tiempo aquí es breve. Hay tan pocos entornos que no estimulen actualmente. Pasamos de habitaciones climatizadas a oficinas con aire acondicionado y entre medias subimos a coches climatizados; No es sorprendente que el poder de la naturaleza resulte una sorpresa. Recuérdese a sí mismo el poder de la naturaleza con un lienzo de temática desierto de nuestra colección de Paisajes.

Las montañas

Se alza detrás en el paisaje, cubierta de vegetación y nieve, una montaña es una vista realmente gloriosa. Estos antiguos gigantes han estado en el mismo lugar desde que el primer hombre frotó dos piedras para crear el fuego y pueden sobrevivir durante mucho más tiempo después de que el hombre haya desaparecedo. Sus hermosas y severas laderas han contemplado la salida y la puesta del sol millones de veces, han visto pasar varias edades de hielo y todavía siguen ahí. Con el fuego y las tormentas, el paso de las distintas eras, las montañas permanecen inmutables y eternas. A veces la gente necesita que se le recuerde que hay algo que es para siempre - o al menos tan para siempre como los humanos pueden entenderel término. Cuando necesite saber que el mundo sigue, que hay cosas que no cambian, un lienzo puede ser justo lo que necesita para decorar una habitación.

Los prados

Muchas personas viven en las ciudades, encerradas en pasillos de cemento y de acero, con solo una franja de cielo para ver. Viven encerradas en sí mismas, van de casa al trabajo, sin ver que hay más vida en el mundo. Fuera de las ciudades, sin embargo, hay campos que se extienden hasta más lejos de lo que el ojo puede alcanzar, praderas y sabanas tan abiertas que puede ver incluso la curvatura del planeta. Las imágenes retratadas en estos lienzos y pinturas evocan un sentimiento de libertad y de amplitud, que puede llevar a su mente fuera de su rutina hacia mundos nuevos y más libres, a vagar fuera de las ciudades y de las torres de cemento hacia un mundo que nunca ha imaginado. Libere su mente para recorrer amplios espacios abiertos con nuestros lienzos de la colección Paisajes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.