Paisajes y escenarios

Los paisajes son una forma excelente de hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Abren el mundo, aportando color y vida a un espacio que podría carecer de ellos, y el toquLee máse de cielo puede llevar realmente el exterior al interior. Experimente con los paisajes de nuestra colección de lienzos Landscapes and Scenic.

El ancho mar azul

Se dice que la humanidad vino originalmente del mar. Tiene sentido: ¿por qué si no los seres humanos de todo el mundo gravitan hacia las costas durante las vacaciones? ¿Por qué, si no, los marineros se pasarían la vida flotando sobre un entorno hostil, envejeciendo bajo el rocío salino y el sol brutal del océano? El sonido del océano es como una canción de cuna; algunos especulan que nos relaja tanto porque nos recuerda el vientre materno, el suave susurro de la sangre de nuestra madre en sus venas y el ritmo de sus latidos. Los científicos afirman que las imágenes del mar son inmediatamente relajantes y aportan sensaciones de paz y bienestar. Otros afirman que el océano les hace pensar en aventuras, en viajes a lugares lejanos en otras costas, en una libertad que los terrestres no pueden ni imaginar. Evoca todos estos sentimientos y más cuando decores una habitación con un cuadro.

El desierto

El álgebra se inventó en el desierto. También el alcohol y la astronomía. El desierto es un estímulo para el pensamiento, que libera la mente para que vaya a donde no ha ido antes. El amplio cielo abre la mente, enviándola por nuevos caminos, que conducen a sorprendentes conocimientos. La gente del desierto dice que al viento del desierto no le importa lo que el hombre haga, ni lo que el hombre piense. El desierto hace lo que quiere, y nada de lo que podamos hacer cambiará eso. Un antiguo poema es el que mejor describe la relación entre el hombre y el desierto. En el poema, un viajero encuentra dos pies de piedra en el desierto con la inscripción: "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: Mirad mis obras, poderosos, y desesperad". No queda nada más de la estatua ni de la ciudad que ocupó. Los desiertos son un útil recordatorio de que el tiempo se extiende tanto hacia atrás como hacia adelante, y que nuestro tiempo aquí es breve. Hoy en día hay muy pocos entornos que nos desafíen realmente. Pasamos de las casas con aire acondicionado a las oficinas con aire acondicionado, y entre medias viajamos en coches con aire acondicionado; no es de extrañar que el poder de la naturaleza nos sorprenda cuando ocurre. Recuérdate el poder de la naturaleza con un lienzo de temática desértica de la colección Landscapes & Scenic.

Las montañas

Las montañas, que se alzan sobre el paisaje, cubiertas de vegetación y nieve, son un espectáculo glorioso. Estos antiguos behemoths han permanecido en el mismo lugar desde que el hombre golpeó por primera vez una roca contra otra para crear el fuego y puede que sobrevivan mucho después de que el hombre haya desaparecido. Sus bellos y severos rostros han visto salir y ponerse el sol un millón de veces, han visto el ir y venir de épocas de hielo durante muchas vidas, y aún así perduran. A través del fuego y la tormenta, y el paso de las edades, las montañas perduran, inmutables y eternas. A veces, la gente necesita que se le recuerde que hay algo que es eterno, o al menos, eterno en la medida en que los seres humanos puedan comprender el término. Cuando se necesita saber que el mundo sigue, que hay cosas que no cambian, un lienzo puede ser justo lo que se necesita para decorar una habitación.

La pradera

Mucha gente se pasa la vida en las ciudades, encerrada en pasillos de hormigón y acero, en los que sólo se ve una pizca de cielo. Sus vidas se encierran en sí mismas, del trabajo a la casa al trabajo, sin ver más allá de esa franja del mundo. Sin embargo, fuera de las ciudades hay campos de lavanda que se extienden hasta donde alcanza la vista, praderas y sabanas tan abiertas que se puede ver la curva del propio planeta. Las imágenes retratadas en estos lienzos y pinturas evocan una sensación de libertad, de tamaño e inmensidad, que puede sacar a la mente de su rutina y llevarla a cauces más nuevos y libres, libres para vagar más allá de las ciudades y las torres de hormigón hacia un mundo que quizá nunca habías imaginado. Libere su mente para vagar por espacios abiertos en nuestra colección de lienzos de Paisajes y Paisajes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.