Horizontes

Hay algunas cosas en el mundo que desafían la explicación lógica. Elementos que no se supone que estén llenos de belleza y carácter, pero que, extrañamente, tienen un excedente de ambLee másos. Los horizontes son uno de los ejemplos perfectos de estas peculiaridades. Se pueden ver en desiertos, playas, islas tropicales y miles de otros lugares donde se unen la tierra y el cielo. Incluso se pueden ver en las carreteras y vistas que te rodean. Es curioso cómo el encuentro descarnado del cielo y la tierra puede ser la fuente de una belleza tan sorprendente. Photowall rinde homenaje a esta peculiar pero hermosa maravilla natural en su notable colección de impresiones sobre lienzos de horizontes. Estas imágenes presentan estos paisajes de colores y matices tan vivos que uno no puede evitar quedarse estupefacto ante ellos. Estas impresiones sobre lienzo de los horizontes serán el complemento perfecto para dar a su hogar una sensación exótica y vibrante. Están disponibles en una variedad casi infinita de diseños y colores para que el sofisticado urbano pueda elegir. Cuelgue estos lienzos de horizontes en su salón y maravíllese de cómo sus líneas y su estructura añaden el dinamismo y los matices necesarios a su espacio. Incluso a tus hijos les encantarán estos lienzos de horizontes cuando los cuelgues en sus dormitorios y rincones de juego. Enséñeles a conocer los grandes desiertos y playas del mundo con estos lienzos de horizontes.

Las impresiones en lienzo de los horizontes

El comienzo del día anuncia el inicio de todas las cosas, los seres humanos y los animales se despiertan, la industria comienza sus movimientos y la esperanza brota de nuevo. Así que con el final del mismo, presagia un tiempo de descanso y renovación y la reflexión sobre todos los logros del día. Estos dos acontecimientos diarios están vinculados en el corazón humano con la aparición y desaparición del sol más allá del horizonte. Photowall rinde homenaje a estos valiosos sentimientos con "Horizonte rosa", "Sol a través de la ventana" y "Vista de la playa a través de la ventana" en su fina gama de impresiones en lienzo de horizontes. La primera imagen representa una playa abandonada, que se tiñe de rosa mientras recibe los últimos rayos del sol poniente. La segunda muestra el sol saliendo por el Este mientras está enmarcado por una hermosa ventana. La tercera nos muestra un impresionante amanecer a punto de salir en una tranquila playa, con una arboleda en medio. Estas impresiones en lienzo de horizontes, únicas en su género, pueden aportar romanticismo y esplendor a todas las habitaciones de su hogar. Sus vibrantes tonos animan cualquier espacio.

Las impresiones en lienzo de los horizontes

Bajo el calor del sol del desierto, los ojos humanos pueden engañarse pensando que están viendo algo que en realidad no está ahí. Este extraño fenómeno se llama espejismo, y a menudo les ocurre a los viajeros del desierto que sufren deshidratación y están a punto de sufrir un golpe de calor. Descansar en una duna de arena puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte para estos aventureros, que desean de todo corazón que, tras la siguiente duna, haya un oasis exuberante y fértil. Photowall le hace partícipe de la aventura con "Desert Road" y "Crimson Sky" en su magnífica colección de impresiones en lienzo de horizontes. Estas imágenes únicas representan lo que los excursionistas ven en algunos de los desiertos más áridos de la Tierra. Coloque estas impresiones sobre lienzo de horizontes en su zona de descanso o espacio de recreo para darles una sensación de aventura y emoción. Siéntese en su tumbona con un vaso alto de té helado mientras deja que estas impresiones en lienzo de los horizontes le transporten a un lugar donde esa bebida podría salvar su propia existencia. Nunca habrá un momento de aburrimiento con estos lienzos de horizontes en su casa.

Reconfortante y estimulante

Hay algunos lugares en el mundo que están muy lejos pero son de una belleza tan arrebatadora, que uno no tendría la culpa de preguntarse si ese lugar sigue estando en el mismo planeta. Cimas de montañas de pechos blancos, retiros marítimos de color azul turquesa, lagos plácidos y cristalinos, y bosques de un misterio tan grande e intrigante. Photowall le ofrece algo que admirar con "Hierba en la arena de la playa", "Vista tropical desde debajo de una palmera" y "Hora azul en el lago" en su exclusiva colección de impresiones en lienzo de horizontes. Estas increíbles imágenes nos muestran algunas de las regiones más exóticas y codiciadas de la Tierra que están en la lista de visitas constantes de todos los viajeros. Cuelgue unos cuantos de estos lienzos de horizontes encima de su cama, en su zona de descanso, y siéntase como si estuviera dormitando en algunos de los lugares más emocionantes del mundo. Coloca unos cuantos de estos lienzos de horizontes en las paredes de tus pasillos y siente que estás saltando de un lugar turístico a otro. Prácticamente no hay ninguna habitación o pared de su casa que no pueda cobrar vida con estas increíbles impresiones sobre lienzo de horizontes.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.