Papel pintado e impresiones personalizadas. Sin gastos de envío. Entrega en 1-2 días.

Paisajes

476

motivos

Paisajes

Los paisajes son elementos decorativos muy recurrentes. Pueden hacer que una habitación pequeña parezca más grande, ampliando el espacio con su sola presencia. Pueden llenar de vida lLee másos espacio más fríos, lo que los hace ideales para oficinas, y permiten decorar de un modo neutro, por lo que son perfectos para los hoteles. El paisaje adecuado en el lugar adecuado puede hacer que una habitación pase de estar simplemente bien a ser magnífica con un solo gesto. Da el paso y cambia, decora tu casa con alguno de los lienzos de nuestra colección de Paisajes.

Pasea por una carretera forestal

Llena cualquier espacio de serenidad con uno de los lienzos de bosques de nuestra colección de Paisajes. Deja que tu imaginación recorra los caminos menos transitados, vagando por caminos desgastados por el tiempo entre árboles que ya eran ancianos en los albores de la humanidad. Cuando se trata de escenas forestales no hay límite para la diversidad: desde los fríos y ordenados bosques del hemisferio norte a las caóticas y lluviosas selvas de África y Sudamérica. Cada bosque evoca sentimientos distintos: mientras que un camino rural atravesando un bosque otoñal teñido de tonos amarillentos puede percibirse como acogedor y hogareño, la misma carretera rural atravesando una selva virgen en pleno verdor primaveral puede traer a la mente pensamientos de viajar a lugares inexplorados por le hombre. Lleva el bosque a tu casa con nuestros lienzos.

Regálate flores

Las flores naturales son tan emotivas como hermosas, un claro ejemplo aunque efímero de la belleza que hay en el mundo. Sin embargo, con los lienzos puedes llevar a cualquier habitación de tu casa todo un campo de flores que se extienda hasta más allá del horizonte. Tanto si optas por un campo de amapolas, un prado lleno de flores silvestres o los campos de lavanda de la Provenza, podrás llevarte esas flores a casa y quedártelas contigo siempre, ya que a pesar del paso del tiempo permanecerán tan bonitas como el día en el que se tomó la foto.

Campo abierto

El cielo siempre parece más grande a campo abierto, con la hierba cubriendo hasta el horizonte y la suave ondulación de las colinas dibujándose ante tus ojos. Un campo amplio es un gran lugar ideal para pensar, el tranquilo susurro de los campos recuerda a las olas del mar rompiendo en la playa, mientras que el balanceo de las briznas de hierba provocado por el viento es casi poético. Aunque una imagen nunca podrá reproducir el sonido y el olor de un campo abierto cubierto de hierba, lo mostrará tal y como es. Un campo abierto hará que incluso la habitación más pequeña parezca más amplia, más iluminada y más vivida.

Montañas y ruinas

A veces, observamos imágenes de montañas o fotos tomadas desde sus cumbres que nos hacen reflexionar acerca de la admirable tenacidad del ser humano, capaz de escalar esas monstruosas masas de roca solo para lograr la foto perfecta. Todo se vuelve más impresionante cuando un castillo se erige en la cima de una montaña. Invita a pensar de manera casi inmediata en la cantidad de horas y la dureza de los trabajos que se tuvieron que emplear para la construcción de esa torre o muralla: ¿cuánta gente murió en su construcción y cuántos años tardaron en finalizarla? Los castillos, como las montañas, parece que han estado siempre en su emplazamiento y que permanecerán allí eternamente y es muy fácil pasar por alto el modo en el que se transforman constantemente. Tanto si hablamos de una montaña con la cima nevada que se cubre de vegetación en primavera o del proceso de desgaste que convierte los castillos en ruinas, el paso del tiempo arrasa con todo, incluso con las montañas. ¡A pesar de su apariencia estática e inmutable para la escala humana, en una escala geológica, las montañas son realmente dinámicas, ya que se mueven a la misma velocidad que un niño en pleno subidón de azúcar! Añade uno de nuestros lienzos a tu decoración para meditar en calma acerca de lo peligroso que es juzgar a los demás solo por su apariencia.

Arte

A lo largo de la historia, artistas de todo el mundo se han inspirado y han tratado de captar en sus disciplinas la belleza de los paisajes vivos. Aunque algunos fueron mejores que otros, no hay duda de que la pintura de paisajes es una disciplina muy exigente, independientemente de si estás dibujando una ladera boscosa, un mar en tempestad o el arroyo de una montaña. Todo tiene que estar en su sitio, porque es una de las pocas temáticas pictóricas que cualquiera puede comprobar después de visualizar la obra. Nadie sabe cómo era realmente la Mona Lisa después de tantos siglos, sin embargo, cualquier persona puede ir a Inglaterra y corroborar si la obra de Thomas Smith o Richard Wilson era fiel a la realidad. Llévate a tu casa un ejemplo de esta exigente forma de arte con un lienzo de nuestra colección de Paisajes.
Información del producto
Mostrar 476 motivos
Seleccionar:

Envío exprés

Entrega en 1-2 días y sin gastos de envío.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.