Paisajes

Los paisajes son un tipo de decoración eminentemente útil. Pueden hacer que una habitación pequeña parezca más grande, ampliando el espacio simplemente con su existencia. Pueden alegrLee másar un espacio demasiado clínico, lo que los hace ideales para las oficinas, y decorar sin dejar de ser esencialmente neutros, lo que los hace ideales para los hoteles. El paisaje adecuado en el lugar adecuado puede hacer que una habitación pase de estar simplemente bien a ser fantástica en un solo paso. Haga un cambio; decore su casa con impresiones en lienzo de nuestra colección de paisajes.

Caminando por un camino de bosque

Aporta serenidad a cualquier espacio con una impresión en lienzo de nuestra colección Paisajes con un bosque. Deja que tu imaginación tome el camino menos transitado, vagando por los senderos desgastados por el tiempo entre los árboles que eran viejos cuando nuestra raza era joven. Cuando se trata de escenas de bosques, la diversidad es infinita: desde los fríos y casi ordenados bosques del hemisferio norte hasta las selvas lluviosas de África y Sudamérica. Cada bosque evoca sentimientos diferentes: mientras que un camino rural a través de un bosque amarillo otoñal puede resultar acogedor y hogareño, el mismo camino rural a través de una selva primigenia, densa y de color verde oscuro, puede traer a la mente pensamientos de ir a donde ningún hombre ha ido antes, lleva el bosque a casa con impresiones en lienzo.

Regálate flores

Las flores reales son tan conmovedoras como hermosas, un ejemplo brillante pero demasiado temporal de la belleza del mundo. Pero con las impresiones en lienzo puedes llevar un campo entero de flores, que se extienda hasta el horizonte, a cualquier habitación de tu casa. Tanto si te gusta un campo de amapolas, un prado lleno de flores silvestres o los campos de lavanda de la Provenza, puedes llevar esas flores a casa y conservarlas para siempre, tan hermosas como el día en que se tomó la fotografía.

Los campos abiertos

El cielo siempre parece más grande en un campo abierto, con la hierba alcanzando el horizonte y la suave ondulación de las colinas dispuestas ante ti. Un gran campo es un gran lugar para pensar; el susurro tranquilo de los campos te recuerda a las olas del océano lamiendo la playa, mientras que el cabeceo de la hierba en el viento tiene una cualidad hipnótica. Aunque un cuadro nunca podrá reproducir el sonido y el olor de un campo abierto de hierba, sí puede mostrar su aspecto, y un campo abierto hará que incluso la habitación más pequeña parezca inmediatamente más grande, más luminosa y más habitada.

Montañas y ruinas

A veces, uno ve imágenes de montañas, o fotos tomadas desde la cima de las mismas, y tiene que tomarse un momento para maravillarse de la tenacidad de los seres humanos, que escalan estos colosos de piedra por el bien de una foto. Es aún más impresionante cuando se ve un castillo en la cima de una montaña: la mente se pone inmediatamente a pensar en la cantidad de trabajo que debe haber costado construir esa torre o esa muralla: ¿cuántas personas y cuántos años se necesitaron para construirla? Los castillos, al igual que las montañas, parecen estar ahí desde siempre y seguirán estándolo, y es fácil pasar por alto que cambian constantemente. Tanto si se trata de una montaña nevada que reverdece con la primavera, como si se trata del lento proceso de decadencia que convierte los castillos en ruinas, las fuerzas del tiempo actúan sobre todas las cosas, incluso sobre las montañas. A pesar de su apariencia inmutable a escala humana, a escala geológica las montañas son increíblemente enérgicas, subiendo y bajando como niños pequeños en una subida de azúcar. Incorpora los cuadros a tu decoración para una meditación útil sobre los peligros de juzgar sólo por las apariencias.

Arte

Artistas de todo el mundo se han inspirado, a lo largo de los años, para intentar retratar el paisaje vivo en su arte. Aunque algunos son mejores que otros, no cabe duda de que la pintura de paisajes es una disciplina exigente, tanto si se trata de retratar una ladera boscosa como un mar tormentoso o un arroyo de montaña. Todo tiene que ser justo así, porque es una de las pocas cosas que la gente puede ir a comprobar después: nadie sabe cómo era realmente la Mona Lisa, después de todo este tiempo, pero cualquiera puede ir a Inglaterra y ver si Thomas Smith o Richard Wilson sabían lo que hacían. Lleve un ejemplo de esta exigente forma de arte a su casa con una impresión en lienzo de nuestra colección Landscape.
Información del producto

Envío exprés

Entrega en 1-4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.