Volcanes

Los volcanes son algunas de las fuerzas más poderosas de la naturaleza en este planeta. Están llenos de lava roja y fundida, roca volcánica y azufre. Una sola explosión puede enviar nLee másubes piroclásticas directamente a la estratosfera, donde pueden verse desde el espacio exterior sin necesidad de un telescopio. Una sola erupción puede cambiar la topografía y la composición geológica de un continente para siempre. Photowall muestra su respeto por esta impresionante fuerza de la naturaleza en su línea única de lienzos de volcanes. Estas magníficas imágenes muestran algunos de los volcanes más impresionantes e históricos que han dejado su huella en este planeta. Deje que estos lienzos de volcanes se coloquen en su casa y le recuerden el alucinante poder de este fenómeno natural. Colóquelos en su salón o en los espacios de recreo de su vivienda para darles una sensación de tamaño y magnitud. Estos maravillosos lienzos de volcanes quedarán bien incluso en los rincones de juego y las zonas de descanso de sus hijos. No sólo pueden servir de decoración, sino que también pueden servir de introducción a sus hijos sobre la geología básica. Siéntese con ellos y déles su primera lección sobre cómo estas impresionantes fuerzas de la naturaleza cambiaron una vez la faz de la Tierra.

Las impresiones en lienzo de los volcanes

La histórica ciudad de Pompeya, en Italia, fue borrada de la faz de la Tierra por la erupción de su volcán, el monte Vesubio, en el año 79 d.C. La lava y la ceniza de la montaña la engulleron por completo e incluso envolvieron a algunos de sus habitantes en piedra, dejándolos consagrados para siempre en las grotescas posiciones en las que murieron. En tiempos más recientes, la erupción del monte Pinatubo, en la región filipina de Luzón, en 1991, lanzó a la atmósfera una nube piroclástica que alcanzó la otra parte del hemisferio del planeta. Photowall rinde homenaje a este devastador fenómeno natural con "Fuego líquido", "Fuji rojo, Katsushika Hokusai" y "Distrito de Ueno y el monte Fuji en Tokio, Japón" en su fina línea de impresiones sobre lienzos de volcanes. Estos lienzos representan algunos de los volcanes más activos que causaron estragos en la isla de Japón en el siglo pasado. Estos magníficos lienzos de volcanes quedarían bien como complemento de los murales de su estudio privado o de su minibiblioteca personal. Deje que estas impresiones en lienzo de volcanes le hagan sentir como un experto geólogo mientras ocupan su majestuoso y merecido lugar en sus paredes.

Devastación en lienzos de volcanes

El Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming (Estados Unidos), fue en su día un volcán muy grande hace millones de años. Su erupción creó uno de los mayores cráteres que ha visto este planeta. Las características geotérmicas que hoy se celebran en él, como el géiser Old Faithful, forman parte de sus orígenes volcánicos. El monte Apo, en las regiones más meridionales de Filipinas, está considerado el pico más grande y alto de todo el país. Es el mayor volcán inactivo de la región. Tiene miles de respiraderos y salidas que dejan salir el vapor, lo que evita una acumulación de calor y una posible erupción. El suelo que lo rodea es uno de los más fértiles del mundo. Photowall le permite compartir la historia con "Fuji sobre Shinjuku", "Monte Fuji y mar de nubes" y "Amanecer del volcán" en su espléndida colección de impresiones sobre lienzos de volcanes. Estos increíbles lienzos de volcanes colocados en su sala de estar pueden ser una pieza de conversación tan estimulante, que generará horas de discusión entre usted y sus visitantes. Invite a sus amigos y compañeros de trabajo a tomar una sangría y unas tapas y hágales partícipes de la maravilla y el asombro de estos fenomenales lienzos de volcanes.

Momentos y sensaciones

Cuando la lava se seca, deja tantos nutrientes y minerales en el suelo que las zonas afectadas se convierten en algunas de las tierras más fértiles de la Tierra. El suelo volcánico de Hawai es la base principal de su agricultura y es el único responsable de toda su industria de la piña. Photowall te dice que algo bueno puede surgir de algo tan destructivo con "Thinking Thin", "Crystallization" y "Craters Edge" en su impresionante colección de impresiones en lienzo de volcanes. Estas notables imágenes nos recuerdan que, aunque fuerzas de esta magnitud pueden dejar una terrible destrucción a su paso, hay un resquicio de esperanza en forma de riqueza y fertilidad agrícola que dejan para la mejora y el progreso de las generaciones futuras. Que estos lienzos de volcanes nos adviertan de que lo bueno y lo malo pueden venir de la mano de la forma más inusual. Estos lienzos de volcanes están disponibles en una amplia gama de diseños y colores para que el geólogo aficionado pueda elegir. Mientras descansan, magníficos y majestuosos sobre la Tierra, deje que se asienten de la misma manera en los pasillos y zonas de estar de su casa. Consiga hoy mismo su propia colección de estas finas impresiones sobre lienzo de volcanes.
Información del producto
  • Mostrando 1-17 de 17 motivos

Envío exprés

Entrega en 1–4 días y sin gastos de envío. Incluye cola para papel tapiz.

Garantía 100%

Tu satisfacción es lo que más nos importa. Por eso, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar un reembolso.